Hace 13 años | Por --208449-- a guerraeterna.com
Publicado hace 13 años por --208449-- a guerraeterna.com

Explicación de cuál es la acusación, y algunas de las razones de fondo, que tiene la Fiscalía de Suecia abierta contra Assange.

Comentarios

b

Más de uno que lea esto, va a entenderlo todo.
#5 ya te digo, eso es un ataque de cuernos de mil pares de narices...y no una violación.
A parte, una violación, bajo la ley que ampare la supuesta denuncia, se debe hacer lo antes posible, y no a la semana.

D

#5 Una pantomima vengativa, pero que se demuestra que nada tiene que ver con los EEUU ni con Wikileaks, al menos, en un principio.

Lo que haya pasado luego, y el incluirlo en la Interpol y todo eso, ya es otra cosa.

D

#34 Sí tiene que ver con Wikileaks, sí. A nadie nunca le ha fichado y perseguido la Interpol por un delito inexistente basado en un caso de celos, encima difamándole como violador y llamándole "criminal sexual".

Los EEUU harán lo que sea para obtener una orden de extradición, enjaularle y tirar la llave.

D

#5 Exacto.

Y yo no sé vosotros pero a mí cuando un amante se me ha puesto retozón en medio de la noche mientras yo dormía he sido perfectamente consciente de lo que ocurría en todo momento, por favor.

D

#18 Lástima que no tengo karma, sino te votaba. Pero bueno, la intención es lo que cuenta, no?

Koliko_Nefritiko

Interesantísimo artículo. Bien explicado y escrito, da gusto leerlo.

D

Ah, como encuentro a faltar los comentarios de aquellos que decian "¡Es un violador, a la carcel!" y que tanto se estilaban hasta hace pocos dias.

¿Hacemos una porra?

Mi apuesta: Assange será extraditado a Suecia y de ahí a una prisión federal en EEUU.

s

Creo que por fin he comprendido de qué se le acusa.

La primera chica afirma que mientras follaban se rompió el condón accidentalmente. La acusación es que él rompió el condón mediante artes oscuras.

La segunda chica afirma que mientras dormía, soñó que él se la metia. La acusación es que ella cree que ese sueño fué real.

Por el contrario, la versión de él es que no se rompió ningún condón y que los sueños, sueños son.

A

¿Podemos inaugurar ya el adjetivo Larssoniano?

kumo

Laí ayer el artúclo de Reuters (www.reuters.com/article/idUSTRE6B669H20101207) y es de risa. A la segunda mujer que estaba colgada con Assange al día siguiente de haberse ido él, le entra la paranoia y quiere que el tipo se haga pruebas de ETS. Como no le encuentra por tener el movil apagado (fue la epoca de máxima persecución en verano) localiza a la otra chica y juntas se van a la comisaría... Con qué motivo!? Por un condón roto? "Oiga que el tipo que me tiré ayer no me pilla el móvil!"

Y cuando alguien intenta poner cordura, vuelve las presiones.

Hay alguna prueba? Se han hecho ellas las pruebas de ETS, por cierto?

Es cierto que Assange puede no ser un santo, pero vamos, un poco de cabeza...

D

¿Cuánto te puede caer en Suecia por una falsa denuncia de violación?

vicenstort

De como un par de mujeres despechadas por el hecho de que Assange se acostó con ambas, le acusan de «violación» ... Violación, según estas fulanas, es cuando aunque una consienta la relación (cosa que ambas hicieron), AL CABO DE UNOS DIAS TE ARREPIENTES Y YA NO LA CONSIENTES.... vas a la fiscalia y.... Por la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y en atención y desagravio para las mujeres que SI HAN SUFRIDO (o sufrirán) UNA VIOLACIÓN, replico este post....y pido a mis amigos que lo compartan.

K

Un condón roto... motivo de sobra para que la Interpol lance una orden de arresto en grado máximo, por supuestísimo.

D

¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de dinero que le habrán ofrecido a la mujer para que le denunciara?
Yo quiero encerrar a Assange, me informo de con quien se ha acostado, y que le denuncien por "volación"...
¿Que no encontramos a nadie? Pues buscamos niños con los que haya tenido relación y aseguramos que le hemos visto abusando de ellos...
¿Que no hay niños?... etc etc

Señores... estamos rodeados de hijos de puta.

D

Todo el asunto apesta... Si no fuera quien es, y no estuviera apsando lo que esta pasando, tendría dudas razonables, pero en estas circunstancias no me creo nada...

sotanez

El "Bibiana Aído" de Suecia está metido en el tema. Era de esperar.

D

Que van a por él y punto, cosas más feas se ven y no mueve un dedo la justicia.

LeDYoM

Intento ponerme en la piel de ellas y tal. Buf, quizá es que allí tienen otra manera de pensar, pero si fuera abuso no habrían seguido manteniendo el contacto. Vamos, digo yo.

Invid

CAYO VISA!!!! yesssss!!!!

D

Suecia contra Assange: un caso oscuro

oscuro .. que va clarisimo , los suecos estan sodomizados por usa

D

Bien, después de todos estos datos yo creo que estamos todos de acuerdo en que el 'caso' es cualquier cosa menos oscuro.

Si fuera la justicia de otro país (que no fuera Suecia) la que hubiera seguido estos torticerísimos procedimientos la estarían poniendo a caer de un burro con palabras bastantes gruesas.

La famosa conferencia (hay muchísimo ruido de fondo, una lástima) de Assange en Estocolmo:

D

is sex without condoms is an offence - http://unrelo.com/fmn

D

Esto en España no pasa, nos llevan años de ventaja.

Zoorope

Es que las mujeres te montan cada follón...

D

Ese enlace no lleva a ningún sitio, sí que tiene que ser un caso oscuro

gallir

#1 Funciona perfectamente:

D

#2 Sí, ahora sí me va. Qué susto, pensaba que me habría entrado la CIA o el Mossad en el PC.

s

En pos de mantener la objetividad hay que aceptar que más allá del gran servicio que Assange presta a la comunidad con sus informes, también puede que no sea un santo 100% y que haya violado la ley sueca, por mas estricta que parezca. Concretamente, iniciar un acto sexual con tu compañera semidormida sin usar condón (y sin su consentimiento) me parece una forma de abuso.

Que Assange sea un héroe no lo exime del cumplimiento de la ley y de guardar el respeto que sus compañeras se merecen.

Ahora, lo que no debería pasar jamás de los jamases es que se habilite una supuesta extradición a EEUU la cual me parece totalmente improcedente.

Mi humilde opinión.

D

#16 Claro que lo hemos intentado. Justamente por eso sabemos que la compañera se despierta, y que por tanto es una soplapollez como un templo afirmar que tuvo relaciones sexuales "semidormida", "semiinconsciente" o como lo quieras llamar.

Me suena igual que aquél cagamandurrias que alegaba que se la había metido a una chica porque se había caído sobre ella. Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.

Te puedes inventar todos los abusos que quieras, que es suficientemente demostrativo el hecho de que no lo denunciaran hasta pasada una semana, cuando las dos se conocieron y compartieron sus manifiestas ganas de venganza (publicadas siete meses antes en un "blog", para más señas).

s

Bueno gracias por los negativos en #4. No creo merecerlos solo por pensar distinto, pero bueno.

#16 No es lo mismo tu compañera habitual a la que conoces y con la posiblemente tienes consentimiento para "portarte mal", que una compañera de una sola noche. En el segundo caso iniciar un acto sexual sin condón y sin su consentimiento me parece mal.

"Si nunca has intentado despertar a tu compañera de manera erótica creo que los dos os estáis perdiendo algo."

Si te refieres a no usar condón, tienes razón, me estoy perdiendo grandes chances de contagiarme Clamidia, VIH, Hepatitis, otras ETS y probablemente un embarazo.

#22 En ningún momento mencioné nada de cuernos, deberías releer mi comentario.

#27 Gracias Frank, me alegra que alguien lo haya entendido.

#29 Si tu amante dejó previamente establecido que no quiere contacto sin condón, entonces creo que no deberías.

D

interesante articulo, al menos se cuentan algunas cosas que no habia leido.

#4 podras considerarlo amoral por acostarse con una tia a espaldas de otras pero porque a una tia le hayan puesto los cuernos no deben hacer que metan a la otra persona en la carcel. Podria argumentar como muchas veces se ha hecho en defensa de Assange pero todo el mundo sabe ya el porque de la detencion, no perdere el tiempo debatiendo algo que esta claro.

AsK0S1t10

#4 Un comentario ecuánime, equilibrado a la luz de la información y se lo cargan a negativos, esto es un club de fansboys, seamos serios, el chico parece un abogado licenciado en comillas de nuevas generaciones que es un irresponsable en su vida sexual, por supuesto esto no desmerece en absoluto su labor como editor y de ser ahora mismo el principal valedor del 4 poder.

Por cierto me ha gustado mucho el artículo, precisamente porque huye del fanboys que siempre hay aquí.

El rojo a la derecha, me suicido con #4.

No me digáis que no se parece: http://3.bp.blogspot.com/_EsvM85tAFvA/RxtTDiznrjI/AAAAAAAAAUw/wbA04vppsQQ/s1600-h/barney+como+conoci+a+vuestra+madre.jpg

xaphania87

#4 Vaya... ¿ya no puedo despertar a mi amante con una buena mamada?