Hace 13 años | Por Yiteshi a marca.com
Publicado hace 13 años por Yiteshi a marca.com

Tshabalala marca el primer gol del Mundial con un duro chut en el mano a mano ante Óscar Pérez. El goleador ha recibido un gran pase en profundidad de Dikgacoi y no se lo ha pensado dos veces a la hora de disparar. Rafa Márquez empata el partido tras resolver a la perfección el mano a mano con Khune. El Kaiser de Michoacán se ha puesto los galones y vuelve a poner las tablas en el marcador.

Comentarios

B

#6 #24 Parecía el Camp Nou... lol

Smoje

#6 En un artículo de La Gazzetta dello Sport, decían que esas trompetas podían llegar a los 127 decibélios!!! (superior incluso al ruido de los aviones con 124 db)

D

#20 ¿A que sí? A mi también me lo pareció, le dio mucho ritmo y lo hizo bastante bien... no me aburrió en absoluto; pero tenía miedo de que me cegase la pasión "paquista". Me alegro de no haber sido el único lol

capitan_alatriste

#34 si, jj es malo para narrar pero no es malo en los telediarios, paco lo ha hecho de lujo ojalá retransmitieran otros asi

Ginger_Fish_109

Putas trompetas!!!

D

#24 Desde luego que joden mucho.

montag

#24 esa va a ser la frase que resuma el mundial que coñazo de trompetas...........

D

#10 A ver, a mi no gusta el fútbol, pero entiendo que esto es como el niño gordo que se come el primer pastelito casi sin respirar, luego la cosa se irá relajando.
(o al menos, eso es lo que quiero pensar lol )

D

#10 Alguien te obliga a entrar en las noticias de futbol???

Un mensaje que salio en una noticia sobre Formula 1 para todos los impresentables que han votado irrelevante:

alonso-acaba-cuarto-melbourne-button-lleva-victoria/1#c-37

Pennywiser

Resultado justo y partido limpio. Cada uno ha tenido su buen y mal momento. Lástima el golpe al palo en el 90 de Sudáfrica

D

Es que nos pasaremos un mes con estas noticias?.

Yiteshi

#8 Sí.

D

#8 Si

dadelmo

#8 ehhh Sí

D

#8 Eso espero.

linklink

Es el resultado del primer partido del mundial. Sí es noticia. El primero es el primero.

araujo

Qué pesaos ya con el Opel Corsa.

D

#55 La relevancia es personal hasta cierto punto. Si hay millones de personas a las que les interesa no es irrelevante, por mucho que a tí te lo pueda parecer.

¿Utilizas esa misma argumentación para defender entonces la supuesta relevancia de Belén Esteban? Tengo entendido que consigue unas cuotas de share bastante importantes... de millones, incluso...

D

#56 Sí, a mí me parece totalmente irrelevante lo que dice, pero si aparece alguna de sus historias categorizada en Ocio & TV no la votaré irrelevante.

D

Pregunta para quien vota negativo esta noticia.

Si no considerais digna de portada la noticia del partido de inauguración del mundial, qué haceis con la categoría deportes activada?

Si fuera en otra época entendería que lo teneis para enteraros de los resultados del curling, pero ahora mismo qué evento deportivo esperais encontraros con más relevancia?

D

#53 La Fórmula1. Naturalmente, la relevancia es personal e intrasferible Pero si quisieras mi respuesta a tu pregunta, esa es. Mañana empieza el GP de Canadá.

D

#54 No, la noticia de hoy sería como han quedado los libres. La del GP saldría mañana y sí, sería otra noticia válida para la categoría deportes. No veo unos libres a mayor nivel que un mundial que está siendo seguido por millones de personas (la carrera del domingo tal vez sí).

La relevancia es personal hasta cierto punto. Si hay millones de personas a las que les interesa no es irrelevante, por mucho que a tí te lo pueda parecer.

IuliusCaesar

Soy muy futbolero, pero tampoco es cuestión de que todos los partidos del mundial lleguen a meneame. Aunque este, aunque sea, era el de inauguración, así que tiene su puntito.

D

Soccer is so boring!

PD: Ah perdón, pensaba que esto era Digg.

kastromudarra

No sé cuantas noticias llegan a portada al día, calculo que unas 40-50 (¿?), que 2 noticias del mundial lleguen a portada al día no me parece exagerado.

l

A mi lo de las trompetas ha llegado un momento que me ha hecho cambiar de cadena del dolor de cabeza que me estaba dando. Ha sido realmente excesivo, deberían prohibir la entrada con las putas trompetas de los cojones.

araujo

#36 ¿Le han robado un punto? ¿Cómo?

D

#7 lol lol lol

masde120

porque por supuesto si no te interesa saber como han quedado dos equipos de segunda en el mundial, no te interesa el deporte en general

D

#32 Pero si a ti no te interesa vale, no la leas, pero no votes irrelevante a una cosa que solo a ti no te interesa. Creo que es así, como estaba pensado menéame... a lo mejor me equivoco.

nanobot

Me encantan los bailes que se marcan siempre los africanos cada vez que celebran un gol.

rockzilla

#0 Es Michoacán.

Yiteshi

#18 Corregido, gracias.

w

Aqui hay demasiados Opel corsa en venta... soltais un tufo a mercado negrooo lol

Saludos

D

Que partidos aburridos, mejor del mundial hasta ahora por lejos fue el escarabajo del estiercol gigante de la inauguración.

D

Donde quedó la dignidad de un deporte llamado Futbol...

D

Categoría fútbol YA! (para poder desactivarla, porque otros deportes si me pueden interesar)

D

Para los que lo votan irrelevante no lo será tanto, ya que han dedicado parte de su tiempo a votarla como irrelevante e incluso algunos escriben comentarios.

s

Los que votan irrelevante son unos aburridos

Jeron

¿Soy yo o la entradilla parece que la han escrito durante el partido?

Tao-Pai-Pai

¿Habéis visto el partido? Menudo montaje. Se notaba a kilómetros que el resultado estaba pactado. Las mafias de estos países tienen mucho peso en la FIFA.

Zanarkand

La noticia recibe votos negativos por ser de fútbol? cada día me da más pena meneame. HOYGAN BAMOS A ABLAR DE SAPATERO!

b

Hasta los cojones de escuchar las malditas trompetas todo el rato!
Parecen un enjambre de abejas...

D

Te lo compro

D

Vendo Opel Corsa

D

#1 tu te callas, acosador

D

#2 :(

D

#2 acorsador, en todo caso.

capitan_alatriste

#1 te lo cambio por ford fiesta