Hace 7 años | Por --511534-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --511534-- a elconfidencial.com

La Comisión de Igualdad de Sexo de Sudáfrica (CGE) declaró inconstitucionales las becas que las autoridades de un distrito del país dieron a 16 jóvenes para "celebrar y recompensar su pureza" con la condición de que siguieran siendo vírgenes. "Violan los derechos constitucionales a la igualdad, la dignidad y la privacidad de las chicas", declaró a medios locales la presidenta de la comisión. "Las prácticas culturales no pueden usarse como un factor para excluir a quienes no las realicen de recibir servicios del Gobierno".

Comentarios

Corvillo

#3 "Los zurdos, indignados"

D

Pues nada, habrá que arreglarlo de aguna manera.

tul

#2 Me recuerda aquella costumbre romana que decia que traia mala suerte matar virgenes asi que no les quedaba mas remedio que violarlas antes de matarlas, desde luego eran gente civilizada

D

#2 ¿cambiando la ley?

Anikuni

Pago una beca completa a la que quiera dejar una de esas becas conmigo.

Enviar foto a quisieraserjavierB@gmail.com

ﻞαʋιҽɾαẞ

O follas o estudias, las dos cosas no.

auroraboreal

y pensar que no es una noticia del mundotoday que hayan existido estas becas o que tenga un tribunal que venir a estas alturas a decir que son inconstitucionales

K_os

#9 Cuando liberaron a Mandela Sudáfrica cambió mucho.

D

#9 El confidencial...

a

Una norma de este tipo es sexista e injusta totalmente. Los hombres tambien deben ser iguales.

Y si todos los vascos debemos estar becados pues estaremos becados.

D

Me imagino ahí al jurado de las becas dicendo a la chavala ábrete de piernas así que te voy a "analizar" el himen


Muy natural todo

D

#8 Eso estaba pensando, ¿cuando le renuevan la beca, el rector se asoma ahí bajo?

D

No importa. Mi iglesia sigue pagando becas a vírgenes.

d

Que no lea esta noticia la cúpula de la iglesia española, o verás que risa la próxima reforma educativa...