Hace 8 años | Por --349274-- a noticias.eltiempo.es
Publicado hace 8 años por --349274-- a noticias.eltiempo.es

Toda actividad física hace subir la temperatura corporal debido a que las glándulas sudoríparas se estimulan. Como la natación es un deporte donde se ejercitan muchos músculos, la temperatura de nuestro cuerpo irá en ascenso. Si la temperatura interna sube por encima de los niveles normales, nuestro cuerpo buscará la producción de sudor para eliminar ese exceso de calor debido a la quema de calorías.

Comentarios

Nova6K0

#3 Y tanto porque te meas del esfuerzo para llegar a la otra orilla

Salu2

Aucero

#3 Que cabrón lol

TocTocToc

Dependerá de la temperatura del agua.

D

#1 y quizás el agua salada, que ejerce presión en la piel, no deja a los poros transpirar. O no. Yo qué sé.

Pero qué clase de preguntas es esta?

TocTocToc

#2 ¿Presión osmótica sobre la piel el agua salada?

D

#4 eso estaba pensando. Igual darse un baño en el mar sirve para mineralizarse, aparte de ver tetas.

fofito

#2 Te aseguro que en el levante,en un verano de esos puñeteros,sudas dentro del agua.

malditascully

En vez de "sudar la camiseta" se "suda el gorro" tinfoil

m

"Comprobar el gorro de silicona ...siempre y cuando no haya entrado agua".Me parece que o no ha nadado nunca, o ha encontrado definitivamente un gorro de silicona de adultos o tiene amigos jíbaros!

Corvillo

"Toda actividad física hace subir la temperatura corporal debido a que las glándulas sudoríparas se estimulan." Vaya tontería más grande. Ahora resulta que el aumento de temperatura viene por la estimulación de las glándulas sudoríparas. Es al revés: Las glándulas se estimulan debido al calor generado durante la actividad física.

Errónea desde el principio.