1798
El mundo de la electrónica se mueve desde hace años gracias a las baterías de polímeros iones de litio. Salvo contadas excepciones, es lo que da energía a los reproductores MP3, las cámaras digitales, los ordenadores portátiles… aún así, hay muchos dispositivos que usamos a diario que necesitan pilas, que son esos pequeños cilindros que se venden a un precio tan abismal que parece que están rellenos de oro. O de tinta para impresoras.
menéame
En 8 años solo he comprado 6 pilas.
También tengo unas cuantas normales para lo típico (el reloj de la cocina, el despertador que se usa poco, una linterna, etc) que se usa poco o no gasta mucho, por lo que no merece la pena usar una recargable (que se sulfate una recargable debe dar mucha pena).
"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?"
"Por cierto, Metacafe paga a los autores de los vídeos por cada vídeo visto. Kipkay ya se ha embolsado 113.000 dólares con sus 92 "trucos"."
Ademas de ahorrar en pilas, el menda se ha forrado con los videos!!. Me da que ya no ahorra con las pilas...
Nunca le puse pilas nuevas.
Lástima que no tenga ya mismo una de esas baterías para comprobarlo.
Por cierto, otros vídeos del autor parecen FAKE también (aunque varios sé que son ciertos)
Por cierto, otra cosa sera si esas pilas que se sacan de dentro de otras pilas, tienen almacenada la misma cantidad de electricidad que las que compras por separado. A lo mejor tienen menos, y por eso sale mas barato.
Si no fuera así, se podrían construir las pilas con un tamaño mucho más pequeño para ahorrar material.
Además las pilas no son baterías, y las baterías están formadas por pilas.
Un artículo sobre pilas comunes y aquí todos comentan sobre pilas recargables.
Una de las que recuerdo haber desarmado era la de 4,5v:
www.electrobox.es/images/52.255.jpg
tenia en su interior 3 de 1,5v.