Hace 10 años | Por cd_autoreverse a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a cookingideas.es

El “Kawasaki Warehouse” es el salón de máquinas más asqueroso y barriobajero del mundo. Sólo que está hecho aposta. En realidad, está en una tranquila zona comercial de Kawasaki, Japón, pero su decoración trata de recrear este tipo de locales. En concreto, los habituales en los barrios bajos de Kwoloon, en Hong Kong.

Comentarios

Sandevil

#1 Solo en apariencia. La parte usable esta como una patena lol
Vamos lo que comenta #5

yemeth

La estética, el tratamiento de los óxidos, es un rollo cyberpunk/postapocalíptico como dice #20, no barriobajero/costroso

Konata_Izumi_II

Los servicios son lo mas asqueroso desde Trainspotting

Hojaldre

Solo falta un gordo con una gorra y un manojo de llaves para que me crea que realmente es un recreativo y no el decorado de la película hackers

W

El de la limpieza debe flipar el primer día que le toque trabajar ahí. Lo bueno es que si se deja algo tardarán en darse cuenta

i

Esta inspirado en Kowloon Walled City, que ni siquiera era HK sino enclave chino en HK. Ya fue destruido hace anyos. Vivo en Kowloon y aunque los asiaticos en general sudan del aspecto de las fachadas, no llega a esos extremos.

nanobot

Te pones a jugar al Tekken y al momento te cae encima Jackie Chan acompañado de una buena ristra de esbirros de las Tríadas, aquel se pone a repartir candela y ya te puedes despedir de tu partida y de la máquina en lo que duran dos patadas voladoras.

Marco_Pagot

Esto más que un local de Kawasaki parece los suburbios de Midgar. Maldita Shinra, AVALANCHA nos vengará. Allé voy.

nergeia

Como me gustaria Gauntlet en su maquina original. Tan solo lo disfrute en su version PC, que se llenaba de dedos el teclado cuando jugábamos 4 a la vez

D

El Gaunlet, el afterburner... que puntazo... ahora ya sólo falta la roña de verdad, porque un sitio así no puede oler como un bingo.

NoRiCKaBe

Otro al que le recuerda a Midgar de FF VII, parece el mercado Muro...

Z

Perfecto para que los ricos vivan una experiencia de inmersion total, durante un rato se sentiran casi como personas normales o muy pobres que con un par de momendas se pasna la tarde en estos garitos, pero ellos se dejaran cientos en una tarde.

zettabyte

Pues a mi me recuerda a Akira, la verdad.

kumo

El titular es una mierda, pero el sitio mola un huevo.

Pacman

Estas fotos tienen banda sonora, El Reno Renardo.
Aunque no me decido por la canción de Game over, o la de Nací en los 80.

jamma

Da ideas a los cines de como combatir la crisis

Ryouga_Ibiki

Muy curioso pero no demasiado original, la estética de los baños la he visto muchas veces en estaciones de autobuses.

tusitala

Seguro que se han gastado una pasta en dejarlo así.

D

Creo que he ido a este sitio en sueños.

D

Me recordó al final fight.

y

No me parece que cueste tanto...

papelicos

Los punkies no eran malvados.

D

Pues tiene su punto a mi me gusta.
http://thnlnk.com/blogspot/xz/699

a

Esa sala es un quirófano comparado con los baños de los estadios de fútbol del "tercer mundo"

S

Ojala hubiera algo asi en nuestro pais, impresionante.

p

Pues a mi me recuerda al shenmue 2. Kwoloon en estado puro.

W

La de mi pueblo era igual solo que no era decoración, la suciedad era real lol.

PD: qué envidia que en Japón los arcade sigan vivitos y coleando. No hay nada como un sitio bullicioso lleno de máquinas.

M
Reladeon

cuidado que acabais de menear algo de vodafone!!

dadelmo

#15 Si es algo curioso e interesante y no es publicidad de Vodafone (ni tiene que ver el contenido del artículo) ¿Qué coño importa que el blog sea de Vodafone?

D

#15 Y hasta que lo has dicho no me había ni fijado en el logo. Buen trabajo lol

PD. Jo, ahora como que me apetece cambiarme de compañía telefónica. Quizás mire una así rojita...