Hace 3 años | Por --85940-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a infolibre.es

El PP acumula documentos alternativos a la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez desde que su secretario general, Teodoro García Egea, declaró a principios de mayo: “Si Sánchez no tiene plan B, los españoles sí lo tienen y se llama Pablo Casado”. Sin embargo, la práctica totalidad de las propuestas que la formación conservadora ha ido presentando en los ámbitos jurídico, económico, sanitario y educativo difieren muy poco de las políticas que el Gobierno está aplicando para luchar contra la pandemia de coronavirus y sus consecuencias.

Comentarios

G

#1 Al contrario: su especialidad es el B

D

Casado es la inutilidad personificada.

No me extraña que con esa oposición, el cutre de Sánchez gane todas las elecciones.

pepel

Con 'cajas B' ó sin 'cajas B'.

cocolisto

Al PP le quitas la B y se queda en la banda de mafiosos que son.

M

Tendrá que ir ya al plan C.

Manolitro

las propuestas que el presidente del PP ha ido presentando en oposición a la gestión de Pedro Sánchez sobre la pandemia ya estaban en marcha o han sido incorporadas a la acción del Gobierno

Pues hay muchísima diferencia entre una y otra.
Si ya estaban en marcha significa que Casado es bobo, proponiendo algo que ya existía, y si el gobierno las ha terminado incorporando significa que Casado ha contribuido en algo que luego el gobierno ha considerado beneficioso, le hayan dado crédito por ello o no.

En cualquier caso, nunca es mal momento para recordar que Casado lleva dos años siendo el mejor activo del PSOE, y eso, después de que Pedro Sánchez haya terminado haciendo bueno a Rajoy, tiene mucho mérito

Novelder

#4 " y si el gobierno las ha terminado incorporando significa que Casado ha contribuido en algo que luego el gobierno ha considerado beneficioso, le hayan dado crédito por ello o no."

De eso se trata cuando la oposicion propone algo que ya está hecho, de que sus palmeros crean que es gracias a su partido.

D

#4 cuandoa PDR lo echen del gobierno por corrupto me vuelves a contar lo de que ha echo bueno a Mariano, mientras tanto...
Respecto a FraCasado, no es que sus propuestas se hayan incorporado, es que sus propuestas o ya estaban incorporadas o ya se estaban poniendo en marcha cuando el las propuso.
Es decir, ha aportado cero.
Bueno, banderas a media asta y cosas así.

clavícula

Cuando rueden la peli, que Julián López haga de Pablo Casado

javibaz

Que cuadrilla de incompetentes

D

Plan 9