457 meneos
25804 clics

Qué sucede en Rusia si tu puerta no tiene buzón para el correo [Ru]  vídeo

Si tu empresa no tiene buzón para dejar el correo no hay problema pues el amable cartero buscará una solución.
etiquetas: cartero, rusia, buzón
usuarios: 222   anónimos: 235   negativos: 3  
74comentarios mnm karma: 578
  1. #9   Si todos los problemas fueran así de sencillos de solucionar todo iría mejor. Me recuerda a la solución de un alcalde lituano para que la gente no aparque en el carril bici « youtu.be/khzSkH1mI_w »
    votos: 59    karma: 512
  2. #10   No sé de qué os escandalizáis, mi cartera es bastante más impresentable: no se molestó en tocar el timbre y me dejó aviso de llegada de carta certificada. Oí dejar el correo en mi buzón (vivo en una casa y el buzón está pegado a la puerta), pero salí a por el correo más tarde y me encontré la sorpresita, si la llego a trincar se entera la muy petarda...
    votos: 8    karma: 75
  3. #23   #10 A nosotros no hizo lo mismo nuestra cartera en Navidades con un paquete. No se molestó ni en subir ni en avisar, sólo dejó la nota de que pasásemos por Correos. Claro que subir una Raspberry Pi de.... ¿medio kilo como mucho? hasta un primero ella sola......
    votos: 1    karma: 16
  4. #29   Después de ver el vídeo, que tiene su gracia, me ha dado por hacer clic en uno de esos que te recomienda y no salgo de mi asombro, estupor, vamos que me pinchan y no sangro:
    www.liveleak.com/view?i=ef3_1269351476
    votos: 12    karma: 82
  5. #1   Si así son los carteros en Rusia, como tienen que ser los policías...

Madre mía que burro.
    votos: 29    karma: 257
     *   Oreades Oreades
  6. votos: 35    karma: 344
  7. #25   #23 Eso se lo hacen a todos xD
    votos: 1    karma: 14
  8. #26   #10 #23 Yo les he pillado mas de una vez pasándome el papelito debajo de la puerta sin llamar ni nada, obteniendo como respuesta que no llevan el paquete porque no les cabe en el carrito.
    Y no solo tienen el morro de mentirme en la puta cara, diciendo en el papelito que no estaba, si no que encima hago su puto trabajo yengo yo a buscarlo a correos,y me dicen que no me lo dan porque el papelito pone que tengo que esperar un día, ¿falsifican documentos y me vienen con normas?, claro, como no se les puede echar...
    votos: 11    karma: 91
     *   NapalMe NapalMe
  9. #71   #19 No me gusta el mensaje homófobo que tiene la viñeta con el señor de pantalones rosas.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame