Hace 10 años | Por --99674-- a i.imgur.com
Publicado hace 10 años por --99674-- a i.imgur.com

Los bots del Quake 3 fueron diseñados basándose en una red neuronal artificial. Esto les hace, efectivamente, "pensar" la mejor manera de hacer las cosas. Podrían ver qué tácticas funcionan y cuáles no, reutilizando las que funcionaron y descartando las que no lo hicieron [...] Puse en marcha el servidor hace cuatro años y ha estado funcionando todo este tiempo. Me olvidé de él hasta este hilo, voy a comprobar qué ha pasado con ellos...

Comentarios

anxosan

Esto lo aprendió mucho antes el ordenador de "Juegos de Guerra" (http://www.imdb.com/title/tt0086567)

tnt80

Creo que es un fake, en la discusión en Reddit http://www.reddit.com/r/creepy/comments/1hd2l7/worth_the_read_sentient_ai_discovered_by_4channer/ más de uno no se lo cree.
Incluso alguno dice que los bots de Quake III no usan ANN http://www.reddit.com/r/creepy/comments/1hd2l7/worth_the_read_sentient_ai_discovered_by_4channer/catq4s8
Me parece que es una historia falsa.

D

#10 tienes razón, es falso.

D

Es posible que fuera cierto y simplemente el usuario se hubiera pasado de listo llamado red neuronal a lo que no es. No obstante, prefiero descartarla a tiempo que tener un fake en portada.

shem

#14 Yo personalmente creo que podría haber algo de verdad. Lo de que el resultado de todo ese proceso es no moverse no parece tan ilógico. La segunda parte, la de que lo miran y tal... ahí le ha faltado decir que un bot ha aprendido a cultivar bonsáis y otro a tocar el violín.

a

Descartada a petición de #0 por la fisgona.

D

Que sucede si le copias una nota a un usuario?


@1601054

D

#1 ¿Qué sucede si asumes que lo he copiado de esa nota y no lo he conseguido de una publicación de Facebook de un conocido?

T

Una screenshot subida a imgur, del foro con más shitposting de 4chan.

NOTICION

Yomisma123

Buenísimo: nobody dies if nobody kills
Nadie muere si nadie mata

thoro

Ya tengo un poco de fé en la supervivencia de la raza humana ante la próxima guerra mundial.

D

Apesta a mondongo todo. Sobre todo cuando entra y los bots se quedan dando vueltas mirándole hasta que coge un arma.

D

#7 técnicamente es posible. Todo depende de las entradas y salidas que tenga la red neuronal. Parece improbable, pero es tan improbable como que la evolución genere un divisor de frecuencias en el oído interno.

b

No tengo ni idea de si es cierto, pero es muy curioso.