#2 Es tan facil como que a la gente empieza a escasearle el dinero y tienen que ahorrar COMO SEA.
Si tú no estás notando la crisis, no es problema de esa gente.
Esa gente no quiere ir al supermercado a comprar por 1 € y pico una pizza (una que esté más o menos decentes, porque hay cada mierda...) y luego tener que gastar más en hornearla, limpiarla, etc.
Prefiero gastarme 3 € en 3 pizzas HECHAS y que no requieren más que un par de servilletas de papel adicionales que 3 pizzas, que valen más (las decentes), que tengo que hornear y por las que luego tengo que limpiar platos y gastar más en agua (las del Telepizza vienen en cartón, y el cartón va directo a reciclar).
#6 Evidentemente se ahorra más comiendo en casa y algo decente, pero individuos humanos vivos como TR3 saltan a las primeras porque son capaces de encontrar cualquier excusa con tal de no cocinar y arreglar la cocina...
Si tú no estás notando la crisis, no es problema de esa gente.
Esa gente no quiere ir al supermercado a comprar por 1 € y pico una pizza (una que esté más o menos decentes, porque hay cada mierda...) y luego tener que gastar más en hornearla, limpiarla, etc.
Prefiero gastarme 3 € en 3 pizzas HECHAS y que no requieren más que un par de servilletas de papel adicionales que 3 pizzas, que valen más (las decentes), que tengo que hornear y por las que luego tengo que limpiar platos y gastar más en agua (las del Telepizza vienen en cartón, y el cartón va directo a reciclar).
Punto. No hay más.
mucho me temo que si hay mas,esperar 3 horas de cola por ahorrarte lavar unos platos ( el gasto de lavar unos platos debe ser enorme)
la gente lo que le llama la atencion es que es TELEPIZZA barata..ya esta..ni mira calidad,ni comodidad ni nada
si fuera por ahorrar,comerian cualquier otra cosa igual de barata y mas sana
www.zappinternet.com/video/bovLroKraQ/AAParaguas-gratis-EspaAAa-es-asA