Hace 9 años | Por --394145-- a ecoticias.com
Publicado hace 9 años por --394145-- a ecoticias.com

El portavoz de Ecologistas en Acción en el Consejo de Participación de Doñana, Juan Romero, ha explicado a Europa Press que la actual situación (este miércoles trascendía el primer fallecimiento de 2015 por haber sido arrollado en una carretera de un lince en la provincia de Córdoba) "es para que empiecen a dimitir políticos y técnicos".

Comentarios

Dimitir dice...

jaz1

esas subvenciones son para todo menos para linces, con tan pocos ejemplares y de tan especiales costumbres, que sera practicamente imposible su reproduccion en libertad tal como esta montado, por ejemplo "el rocio" y sus alrededores, y asi las demas zonas donde lo intenten.

quizas otro tipo de intentos como grandes areas cerradas al hombre ....pero donde existe eso, en este pais que si nos son cotos, son zona ganado o son urbanizaciones y cuanto costaria??????

D

#6 A ti te parece chorra, a mi inteligente, corto y cierro...

D

#4 De eso se trata, de intentar solucionar esos imprevistos...

TortugaNinya

#5 Y si los animales están en el campo, ¿cómo quieres controlarlos? No se puede.

Ésta es una noticia chorra para que los ecologistas tengan su minuto de gloria en los medios.

Lupus

No me extrañan de que aprieten el culo, hay mas gente viviendo de la subvenciones al lince que linces en si mismos. Y claro, como "solucionar imprevistos" como dice 5, inevitables por otra parte (ya me diras como evitas que un lince cruce la carretera) no está en mano de nadie, pues vamos a pedir que dimitan unos pocos políticos.

Pero ricura, si no dimiten ni cuando los pillan con las dos manos en la caja, repartiendose sobres, dinero de EREs, pagandose el folleteo a cuanta del contribuyente.... ¿crees que vana dimitir por algo que ni es culpa suya ni esta en su mano? Pos claro coño!!

El_Jevi

Habría que sacar a Cospedal al campo con una piel de zorra, es el único modo de salvar al lince. Y si no, pues por lo menos nos reímos un rato.

TortugaNinya

debido al gran número de muertes registradas, sobre todo, en la comunidad autónoma andaluza y por atropellos

Estos ecologistas, ¿qué quieren?

¿Que haya cartelitos dirigidos al lince y que pongan: "No pases que te pueden atropellar"?

Otra forma es encerrar los linces en una jaula y seguro que no los atropellan.

TortugaNinya

#3 Si te salen de improvisto por la carretera y no de da tiempo a frenar...