Hace 5 años | Por El_pofesional a elfaradio.com
Publicado hace 5 años por El_pofesional a elfaradio.com

La Plaza de Toros de Santander logrará este año la estabilidad presupuestaria tras recibir una subvención municipal de 100.000 euros, a pesar de que el propio Pleno del Ayuntamiento aprobó hace más de dos años la retirada de las subvenciones públicas a los festejos taurinos.

Comentarios

D

O sea, que la afición no mantiene el negocio ruinoso de la tortura de animales. En el fondo es una buena noticia, salvo que algún amiguete del gobierno debe estar recibiendo subvenciones.

El_pofesional

#2 En concreto, tiene un estado de Previsión de Ingresos de 1.451.000 euros y de Gastos de 1.449.700 euros.

Curioso que consigan ser rentables por los pelos y gracias a una subvención.

D

#2 Claro que no, en mi pueblo el Ayuntamiento decidió no dar un duro para la plaza portátil que se monta en fiestas y que el empresario subiese las entradas y ganase lo que tuviese que ganar. Nadie quería pagar 20€ por entrada y fue un fracaso. Ya no hay toros.
Yo no me opongo a que haya corridas pero no con mis impuestos, quien quiera verlo que lo pague

Liet_Kynes

#6 Yo sí me opongo a que haya corridas. Torturar animales por diversión debería estar prohibido y penado con cárcel

D

#12 pero te opones de verdad o por tuiter ?

Liet_Kynes

#13 Define oponerse de verdad

D

#2 van a la plaza de Oviedo.
Imagen #1

D

No deberían usar fondos públicos sin consultar si se gasta en este tipo de mierdas.

D

dicen del cine,pero los toros no sobrevivirían sin subvenciones

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lamentable.

dunachio

La tortura no es cultura. Tauromaquia abolición.

D

Corrupción y amiguismo como siempre. Sinvergüenzas!!!

Q

Al final, como siempre he dicho, los festejos taurinos acabarán por desaparecer por su baja rentabilidad, pues cada vez a menos personas les atraen, por los motivos que sean. No hace falta prohibirlos, solo quitarles las subvenciones.

Cabre13

Me gusta mucho imaginar el cortocircuito (por usar el lenguaje populista de cierta gente) de los votantes de Vox, que piden eliminar subvenciones y ayudas pero luego defienden con uñas y dientes que los toros se paguen entre todos.