1656
¿Tienes un monton de videos en V.O y quieres añadir subtitulos? Hay muchos metodos pero me quedo con este. Subtitulator es una aplicacíon que utiliza Mencoder para hacer su trabajo, que básicamente es insertar un subtítulos dentro de un archivo .avi. El software libre funciona y no hace falta ser un experto.
menéame
Ya no es solo el bsplayer, sino que el móvil o el dvd del salón ya me lee los subtítulos de un usb (y te deja manejar el retraso por si están mal o algo) vamos que no lo veo, los prefiero separados!
yo lo veo comodo. No siempre puedo andar carpeta a carpeta seleccionando video y subtitulo, mejor lo llevo puesto.
Hace poco tuve que hacer esto mismo, y salí del paso con VirtualDubMod y un filtro de la suite de VobSub. Quedó bien, pero habría preferido poder controlar más cosas, como el tamaño y la posición de los subs.
Y estoy con #3, recodificar no tiene por qué ser algo malo. Yo lo hago continuamente cuando creo que el ripeador se ha pasado con el tamaño, que cada vez lo veo más, y siempre que respetes la resolución y no bajes el bitrate demasiado suele quedar bien.
También se puede ahorrar bastante tamaño re-codificando solamente el sonido, a mí me vale perfecamente con estéreo a 128 kbps y no quiero saber nada de audios con 5 o 6 canales.
Lo que pasa que tiene que hacerse muchas veces para que empiece a notarse pixelado.
Te mereces unas cervezas!!