Hace 4 años | Por Araceli_Giroldi a infobae.com
Publicado hace 4 años por Araceli_Giroldi a infobae.com

Una propuesta legislativa elevada por una representante del Frente para la Victoria en el distrito porteño promete generar un arduo debate que, como de costumbre, se ganará fervorosas adhesiones y numerosas críticas. La legisladora porteña María Rachid propone "la creación de un subsidio mensual para personas trans mayores de cuarenta (40) años" cuyo monto rondaría los $8.000. La noticia sobre la iniciativa, que adelantó el periodista Lucas Moran

Comentarios

D

Las ayudas deben de darse a quienes estén en estado de necesidad. Si un trasvesti está en dicha condición debe de dársele ayuda. PERO CON TODOS LOS DEMÁS QUE ESTÉN EN ESTADO DE NECESIDAD TAMBIÉN.

No entiendo esa manía de legislar dependiendo de lo que se tenga entre las piernas, o en este caso de la forma en que se vista con respecto a su sexo. Que manía de hacer las cosas mal. Tan sencillo que es legislar protección para la gente de acuerdo a lo que necesite sin importar su raza, sexo, orientación sexual, religión, tamaño, etc.

Algo que está establecido en la constitución de muchos países donde se indica que todos somos iguales y con los mismos derechos, y ahora tenemos a grupos de fanáticos, totalitarios y miserables, decretando reglas para beneficiar a la gente de acuerdo a sus rasgos identitarios en vez de sus necesidades y capacidades. Menudo retroceso en los derechos, que se ganaron con sangre, sudor y lágrimas, por los estúpidos, miserables y energúmenos llenos de odio de ahora.

T

#1 Y aquí tenemos el ejemplo de porque están bien estas ayudas 😂

D

#2 Comparemos las dos visiones con un ejemplo:

1. Un niño al que la mamá mató al papá recibe menos ayudas que un niño al que el papá mató a la mamá, porque el primer caso es violencia doméstica y el segundo violencia de género
2. Un niño en el que un padre (hombre o mujer) mate al otro debe recibir ayuda independientemente de qué tenga entre las piernas el progenitor asesino y el asesinado

El 1, es apoyado por ti, por la izquierda, el PP, Cs, otros, y por el feminismo. Es un claro ejemplo de discriminación y desigualdad.
El 2 es apoyado por VOX, Igualdad Real, y por muchos otros que no vemos por qué hay que discriminar a un niño de esa manera como en el ejemplo 1. El 2 es un ejemplo de justicia e igualdad)

Ríete todo lo que quieras. Sigo pensando lo mismo. Las ayudas deben ser para quien las necesite, no por el grupo identitario al que se pertenezca.

T

#6 Sigue pensando lo que quieras que yo me voy a reír lo mismo 😂

D

Me parece estupendo, una pregunta, si soy una mujer trans lesviana que se percibe como un menor de 12 años encerrada en el cuerpo de un hombre puedo tener las pagas de mujer maltratada, travesti, pensión de orfandad, y pensió de victima del heteropatricarcado???

Por que coño se ñe tiene que dar una paga a alguien que trabaja y cobra 60.000 al mes por ser trans?

Tontolculo

Para quienes no abran la noticia, tened en cuenta que es Argentina y que realmente, pretenden aplicar la medida en Buenos Aires

editado:
porque si fuesen 8000$ yanquis al mes, me hago travesti yo tb

D

Noticia de 2014 y de Argentina.

D

Los travestis, como los futbolistas, a partir de los 40 no trabajan.