Publicado hace 13 años por hermestrek a mujeresnavegantes.wordpress.com

Las razones dadas en la actualidad para excluir a las mujeres son la falta de privacidad y los «camastros calientes», una práctica común en los submarinos, donde los marineros comparten las camas por turnos para ahorrar espacio. Un informe de dos expertos del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado propone una solución: dotaciones únicamente femeninas.

Comentarios

D

Siempre recordare esa gloriosa escena de "Starship troopers" cuando los reclutas de ambos sexos se duchaban en la misma zona.
Charlaban como si nada y todos contentos.

Aaaay que penica de puritanismo, correccion politica, atraso y sectarismo.

c

Las razones dadas en la actualidad para excluir a las mujeres son la falta de privacidad y los «camastros calientes»,...
Razones absurdas. Por lo mismo no podrían convivir heterosexuales con homosexuales.

oso_69

#4 Esa es la razón de la ley "No lo digas, no preguntes" de EEUU. Cuando alguien hace pública su homosexualidad es expulsado del Ejército, y no hace falta que esté destinado en un submarino.

NNF4E

cual es el problema? mucha sexualidad reprimida veo yo...

solo hacen falta unas cuantas pastillas anti-conceptivas y/o condones en el submarino, y ya esta...
bueno, e intentar igualar el numero de hombres y mujeres, pq como metas a solo una, no se va a poder mover.

m

Todavía somos tan cavernarios como para no poder convivir durante un tiempo limitado con el otro sexo sin volvernos mandriles? Los soldados del submarino nunca han visto a una mujer en ropa interior? en la playa? a ver si superamos ya estas cosas...

D

mujeres y mujeres