Hace 13 años | Por mikelete a blog.meneame.net
Publicado hace 13 años por mikelete a blog.meneame.net

Desde hace unas horas ya se puede subir una imagen a cada comentario y nota. En el formulario de ambos aparece el botón para seleccionar, abajo a la derecha. Cuando una nota o comentario tiene una imagen asociada se muestra con un icono. Al hacer clic sobre el icono se muestra la imagen en una caja (usamos Fancybox), si la imagen es muy grande se escala automáticamente para que quepa en la pantalla. Durante el tiempo de edición de las notas o comentarios es posible eliminar o cambiar la imagen. Para cambiarla basta con elegir otro fichero.

Comentarios

angelitoMagno

Todo esto esta muy bien, pero

mikelete

#28 lol

Alexxx

Rita celebrándolo

clowneado

#13 Laporta celebrándolo...

Negret

#13 Ponle un NSFW lol

D

#22 lol!
#73 que monada!
#59 participa en la web, ya veras como tu karma pasa de ocho, algunos por ser usuarios antiguos ya tenemos un karma base de 8 por ejemplo, pero enviando noticias interesantes y relevantes para la comunidad (o de gatitos ^^) también se consigue.
#25 alguna razón para ello? porque nos puede acercar más a 4chan que a otra cosa, fc es un foro como cualquier otro (a nivel de funcionamiento, logicamente al ser el 1º español no es igual al resto) ya veréis cuando los meneanonimous la liemos por ahí ahora que tenemos esto lol

peligroso juguete ha puesto a nuestra disposición galli, he de decir que es algo inteligente el poner por un lado que solo se vea si estas registrado y por otro que sea necesario un karma de 8 para subir imagenes.

D

Totalmente irrelevante...

D

¡Genial!

angelitoMagno

#59 ¿Un recorte para la libertad de expresión? lol lol lol lol

No, venga, estás de broma, ¿verdad? Si no tienes karma suficiente, haz como #53 y ya está.

j

#86 Al menos verlas sí que puedo

Shinu
D

A ver... taparos los ojos...

D

Esto va a convertirse en un 4Chan lol

japal

un poco de karma , porfa

D

Cambio oro del WOW por karma.

Koroibos

Probando...

kikoanna2

Yo tambien lo quiero y no tengo los ocho

D

#18 ha ha

MarcosBL

Brillante !

japal

Cambio Karma por puntos del carné de conducir. Razón aquí

D

hubiera sido muy útil un thumbnail en lugar de un icono.

MarcosBL

#60 si, pero con más consumo de ancho de banda, tanto para mnm como para ti como usuario. Quizá en el "mouseover" si tuviese sentido, en lugar de como thumb, como tooltip con la imagen completa...

Shinu

Bien...

thatguy

Awesome

MEV

4chan está llegando newfags... lollollol

P.D: Muy buena medida, gracias por el curre.

Koroibos

#29 OMG pr0n

juanparati

#32 lol

eboke

#0, podrías haber escogido otra fuente para el meneo:

mikelete

#87 Cierto lol

#39 You're welcome

totem

Interesante...

thirdman

Thanks for the info #0

charly-0711

Sin embargo se deben subir, sería más útil incluirlas con un código o enlazadas desde sitios Web. Prueba. Y las miniaturas no corresponden a la imagen.

migmai

#41 Interesante foto!! Me gusta!

D

CATEGORIA GATOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

No entiendo nada.

D

Dando privilegios a los usuarios con más karma la comunidad se empobrece porque la gente tiende a ser más uniforme y a tener opiniones que sean aceptadas por el grupo.

Es una mala noticia para la libertad de expresión y el aporte de puntos de vista independientes de su concordancia con las mayorías.

Un poquito de pedagogía.

Salud.

Alexxx

#59 Está en pruebas, por eso la limitación de karma.

AntiPíxel

jajaja esto es un

kikoanna2

quiero karmita por fi

D

Qué tienes que tener 8 de karma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gracias #5

D

#5 Más borreguismo. Esto de dar ciertos privilegios a mayor karma solo fomenta el borreguismo y la comida de po**as entre los de siempre. Nunca podrá ser un sitio plural si tienes que seguir la corriente mayoritaria para ser premiado con funcionalidades extra. Pero claro, eso es lo que le interesa a ya sabemos quien.

D

#97 Eso te pasa por marginal e inadaptado.

Te pensabas que meneame iba a ser diferente que tu barrio.

D

#99 No, me pasa por pensar por mi mismo. Vete a ver Telecinco, que creo que está la Belén Estaban. Beeeee, beeeee.

yonni

[NSFW] Jejeje.... esto tiene muy buenas posibilidades...

JBM00

Lo que faltaba...

pedrobotero

Karma Chacon para mi porfavor

Alexxx

#45

maybe-me

trolololo...

D

Irrelevancy

laster

A ver que tal va

kumo

Casi como 4chan... hehehe...

yemeth

Hmmm así que esto se va a parecer un poco más a 4chan... verás que risa, verás.

¿Comentarios anónimos para cuando? No puedo ya con tanto namefag

MarcosBL

Bookmarlet para abrir todas las imágenes enlazadas en la página actual, en una ventana nueva

javascript:(function()[e]}function hE(s){return s.replace(/&/g,'&').replace(/>/g,'>').replace(/

ﻞαʋιҽɾαẞ

No veo el icono para seleccionar imagen, buaaaaa.

Carme
japal

#3 ya puedes

swine_flu
estoyausente

4chan return

DaniTC

Le falta salir la imagen en chiquitito. Tiene eso y ya sería la leche.

selvatgi

Ahora falta un script para greasemonkey.

Maroto

Pues a mí, con Mac/Safari cuando la foto ha terminado de abrirse se me desplaza a la parte inferior de la pantalla. Tal que así:

Blaxter

#33 Eso te pasa por usar mac

XAbou

Pero no deja hacer hotlinking, con lo maravilloso que esto sería. roll

zordon

Deberían ser visibles aunque no estés registrado...

clowneado

#50 Nuestros abogados no nos recomendaban implementar esta funcionalidad debido a los problemas que puede ocasionar por denuncias de copyright desde otros países si las imágenes son públicas. Esto es posible y ha pasado a otras empresas: hay que defenderse en esos países pero luego te pueden ejecutar la sentencia en España. Por esta razón, al menos por ahora, las imágenes son sólo accesibles por usuarios autentificados.

D

Sistema ingenioso pero lento, el div flotante tarda demasiado en abrir/cerrar.

MEV

Yo que iba a poner una foto de PUDDI PUDDI y resulta que no llego a 8 de karma por ser un newfag

Maldito seas m00t! digo... Gallir!

ChanVader

Metameneo r00lz

ChanVader

Venga, va, qué será lo siguiente, tunear de naranja el Ferrari de Galli?

D

A ver...

migmai

Bieeeeennnn!!!!

ZeN

Grande grande!

Angelusiones

Jajajaja esto va a ser 4chan.

teo

borrado porque veo que no se puede hacer lo que preguntaba.

Artorius

Ay que parto. Creo que nos va a durar poco

krous

Me parece engorroso cuando hayan muchas. Quizás se le podría dejar al usuario la opción de elegir entre verlas así, verlas dentro del comentario o verlas en un cuadro flotante como las citas de comentarios.

D

Estaría bien una pequeña vista previa de la imagen en lugar del icono cuando estas autenticado, abrir las "fancybox" es un poco tedioso.

landaburu

Qué COOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

Luenkun

Menudo regalo de navidades!

cyberdemon

Pues a mi en opera no me sale lol

juanparati

Meneame = 4Chan!

D

OMG los comentarios de las noticias se pueden convertir en el nuevo forocoches

japal

y repetir diez veces la palabra wikileaks

XAbou

#8 No, listas no, que están prohibidas.

Xi0N

Se pueden subir imagenes, color como 4chan... i see where this is going......

zahir147

Sólo falta un anidado de comentarios y 4chan.es is alive!

D

tremenda chorrada esto...

j

And because I'm a newfag cant' triforce... eh digo no puedo subir imagencitas ;_;

migmai

#82 Tu Karma debe ser superior a 8

cyberdemon

#83 pues vaya mierda, tener karma 8 para un usuario que solo lee y comenta es jodido.

mando

me encanta, pero aun no sé utilizarlo

1 2