Hace 11 años | Por Jeau a diariodeibiza.es
Publicado hace 11 años por Jeau a diariodeibiza.es

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha atribuido el aumento del sueldo de Mariano Rajoy que se produce a partir de 2008, cuando aún era líder de la oposición, a "pluses electorales" y ha rechazado de plano que el presidente del PP se subiera el sueldo en un 27 por ciento como han recogido los medios de comunicación tras hacerse pública las declaraciones de renta. "No es verdad que se subiera el sueldo en esa cantidad", ha declarado Cospedal. Relacionada: http://menea.me/13f1o

Comentarios

Usul._.

"Me parece absolutamente reprobable y rechazable. Y me parece también que deberían existir sanciones para ese tipo de actos que lo que hacen es ofender a símbolos del Estado"

Cualquiera diria que se refiere a los desfalcos y el trafico de sobres...

jm22381

¿Pluses electorales por perder en 2004 y 2008?

pinkix

#6 Es que no entendemos su neo-lengua, son pluses por hacer favores a determinadas empresas... "Pluses por objetivos empresariales"

blanjayo

A la puta cara, se rien de nosotros a la puta cara

elgatolopez

#8 lo que yo digo, que en cuanto esta petarda abra la boca, que los periodistas se descojonen!...
Yo? yo lo haría, y a tomar por culo la ética profesional, que antes de "periodista" soy ciudadano.

lial

Cada vez que esta lagarta habla de "transparencia" me dan ganas de vomitar. A ella también tendrían que sanccionarla...cada vez que abre la boca.

p

2008 a perdido las elecciones con tanta clase y elegancia que le hemos tenido que subir el sueldo.
Cuando gane no se de dónde vamos a sacar tanto dinero para su sueldo.

xOsse

Pluses electorales? Si ya fué candidato en 2004, 2008,... Será por eso que ganó en 2011, porque estaba más motivado? Claro, el discurso de la austeridad con la caja de caudales llena, es más fácil de llevar.

asensio

Es un aceleramiento progresivo del sueldo.

D

Entiendo que como esta señora no ha trabajado en su vida no sepa de que habla, pero ya desde antes del 2008 en las empresas ya se andaban congelando sueldos en aras de la productividad.

Y Rajoy no hacía más que perder con lo que muchos objetivos no debía cumplir.

Herumel

Erronea, o se lo debe a "Empresarios paga sobres" o "a Zapatero"... que le deba el sueldo Rajoy a Zapatero es hilarante.

capitan__nemo

Claro... era el dinero el incentivo que le movia para decir todas estas mentiras:
(a veces los pluses en forma de dinero, pueden llegar a convertirse en incentivos perversos. Para otra vez, que el plus dependa de la nota que le dan los ciudadanos en las encuestas del CIS, 6 meses y 1 año despues de salir elegido)

Todas las mentiras del PP en 6 meses de gobierno de Rajoy


Rajoy - Mentiras y más mentiras del Partido Popular - Seguimos INDIGNADOS !!