Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

Movistar lanzó nuevas tarifas Fusión en el mes de octubre para “democratizar” el acceso al fútbol y celebrar así los 6 años de esta oferta convergente. Otro punto interesante es que no son obligatorias para los actuales clientes, lo que implica que no hay subida ni cambio de precio salvo petición expresa. Sin embargo, no todo son buenas noticias en el seno de los clientes de la operadora azul. Os contamos todas las subidas de precio en servicios Movistar confirmadas para 2019.

Comentarios

nitsuga.blisset

#1 #2 #4 Una recomendación: https://somosconexion.coop/

blokka

#6 El servicio de la fibra lo da Robafone y el ADSL Estafaorange...

M

#6 Caro de cojones.

Está bien por ser una cooperativa y tal, pero en precio no son competitivos.

s

#6 Sigue siendo mas barato Pepephone.

x

#2 habiendo probado con vodafone y orange movistar me parecen mas serios y profesionales. Dentro de lo poco que cabe, claro

Raul_Lomi

#2 no quiero ser mal pensado, pero me apostaría un brazo y una pierna a que les va a faltar tiempo a las otras grandes para hacer lo mismo

salteado3

#15 Qué va... la competencia abarata los precios.... Pffff... Espera que se me han saltado los mocos intentando contener la risa

frankiegth

#2. El que no vea el monopolio encubierto que se traen la telecos en España es que no ve nada da nada. Si la competencia fuera real en un sector tan flexible y dinámico como debiera ser el de la telecomunicaciones los precios deberian estar por los suelos. Así que solo veo como única opción para evitar 'el problema' emigrar a un país medio normal.

Yoryo

Pasito a pasito subiendo tarifas para pagar los sueldos de las puertas giratorias...

D

#1 parasito a parasito te comen el culito

D

Las MAFIAS de las telecos están desatadas. El gobierno regular ni lo sueña. Lamentable el saqueo al cliente.

painful

#0 ¿culturacultura? ¿No estaría mejor en tecnología?

anxosan

Establecimiento de llamada en SUOP: 0 céntimos.

CoolCase

¿Pero es que nadie piensa en O2?

Jeron

#13 Respira... Si puedes. El otro día me metí a la página y vaya precios

D

Es una empresa quebrada, tiene una deuda de 50.000 millones de euros y un valor de 30.000 millones y hundiéndose

salteado3

Uso la app movvil. Marcas el número (usando unos cuantos bytes de la conexión de internet) y recibes la llamada por telefono normal. Repito: teléfono normal, nada de vozip a través de la conexión a internet.

Sin establecimiento de llamada, tarificación por segundos, el minuto está a 0.027€. Llamar 15 segundos para decir "baja que estoy en la puerta" cuesta 1 céntimo.

También puede grabar las llamadas por 9 céntimos para los iPhoneros que no les deja iOS.

Juro que no spam, es un gustazo hacer las llamadas y que mi operadora no vea un duro por mi parte porque solo ve que me están llamando.

KdL
D

Lo peor es saber donde acaban esos 40 cts

obmultimedia

#5 pues a la cuenta de resultados, es un concepto facturable ilegal

i

Vomistar.

U221E__

¿ Cuantas veces hay que decirle a la gente que contrata movistar que son tontos para que se den cuenta ?

Albata162

40 centimos de establecimiento, vaya sablazo que nos tiene preparado movistar, así mejoran su servicio?? Eso más lo que suba luz, agua, butano... que Dios nos pille confesados