Hace 15 años | Por kirov a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por kirov a libertaddigital.com

El imparable aumento del petroleo y la necesaria revisión de las tarifas eĺéctricas son otro problema más para el maltrecho tejido productivo español, debilitado por la deslocalización, la trepidante inflación y ahora encima, la subida de las tarifas eléctricas.

Comentarios

D

La industria no tiene tarifa regulada. Va toda a precio libre y hay multitud de distribuidoras eléctricas, así que no entiendo bien la noticia.

D

Joer, ¿solo hay noticias pesimistas?

Aquí lo que pasa es que hasta que las grandes no sufren, no tenemos ventaja los demás, aunque para ello somos los primeros en salir perjudicados.

Verás cuando el mercado tire de las renovables poco a poco y noten como no tienen que depender de nadie, ni petroleo ni nada. En estos casos muchos somos los que queremos que la energía eléctrica que llega a nuestras casas sea 100% renovable.

francisco

#3, el 11%.... la CNE ha solicitado una subida del 11%. Si seguis diciendo el 20% es porque os da la gana porque se ha comentado un par de millones de veces.

Y es proporcional a la subida de los costes de la energía en producción. No se si has visto la subida de la gasolina o el gas últimamente.

C

Pronto subirá la doméstica. Este año se espera una subida total del 20%.