Hace 5 años | Por --603656-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --603656-- a elconfidencial.com

Los salarios en España están subiendo en 2019 el doble que la inflación. Los convenios firmados en enero y febrero recogen una revalorización del 2,25% mientras que la inflación se encuentra anclada en el entorno del 1%. Esta situación permite a los trabajadores lograr una importante mejora en su poder adquisitivo, pero es completamente excepcional. Tanto, como que nunca antes la subida salarial ha duplicado la inflación durante un año completo.

Comentarios

GeneWilder

No me toca.
Desde 2010 sin actualizar salario con una reducción previa del 40%.

Kasterot

El redactor de El confidencial ha hablado con todos los patrones, de todas las empresas, de todas las provincias, de todos los municipios de España, y han decidido entre todos que no va a subir más del IPC.
Y todo eso sin tener en cuenta los trabajadores de cada empresa.

d

#2 para que luego digan que el becario no se lo curra

Kasterot

#3 menudo curro se ha pegado el chaval.

Peka

10 años con el salario congelado he tenido que denunciar a mi empresa y he ganado, no aplicaba el convenio, no aplicaba la antigüedad,...

D

pues no se, en mi curro las empresas del sector cambiaron del modelo IPC al modelo ligado al PIB cuando empezó la crisis, osea hace ya más de 10 años, lo cual ha representado practicamente cada año una pérdida de poder adquisitivo para los trabajadores.