2327
Giant y Merida, los mayores fabricantes mundiales de velocípedos, alcanzan máximos en Bolsa. La bicicleta sigue ganando adeptos. Ecológica, asequible y rápida para sortear los atascos de las grandes ciudades, la bicicleta se está revelando como el medio de transporte más eficiente. Y más en tiempos duros como los actuales, con una crisis económica en ciernes y con el precio de los carburantes por las nubes. Eso al menos han pensado algunos inversores, que están premiando en Bolsa a los fabricantes de velocípedos.
menéame
¡Corred, insensatos, que se agotan!
Apenas he podido estrenar mi GT
Sin acritud.
Te invito a que te leas la ordenanza de la bicicleta de Barcelona, ya verás como te compadeces de nosotros.
PD: Muchos coches y motos también deberían adaptarse a las ciudades.
Yo ya me he comprado 6000 bicis a buen precio, esperad a que suba el precio, me voy a forrar
[Mode especulador OFF]
Ahora seremos mas ecológicos que Holanda!
-- El Club de la Lucha
Conclusión: el precio del petroleo afecta el precio de absolutamente todo.
¿Alternativas a la bicicleta? (claro está, no valen coches, motos, camiones y similares que nos conocemos jeje)
siempre está bien conocer por que apostar en el futuro.
1- cruzo un parque y continuo por carril bici (no me tengo qeu pelear con coches, salvo los primeros 800 m )
2- es todo bastante llano.
En mi caso 20km/h de media son perfectamente factibles. El limite lo pone el sudor, (no es plan de llegar chorreando al curro).
sinceramente, en determinada orografia no lo veo posible, y en verano en espanha........
Si vas por la carretera, los coches te adelantan rozando, porque al ser via urbana hay doble sentido y antes de frenar se cortan las venas.
yo los uso cada día para venir al trabajo (por el carril bici)
www.20minutos.es/noticia/386778/0/carril/bici/Granada/
increible pero cierto