Hace 5 años | Por DeporteTuit a republica.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a republica.com

La Seguridad Social destinó en el presente mes de agosto la cifra récord de 9.217,9 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, un 4,86% más que en el mismo mes de 2017, según datos publicados este lunes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. El gasto en pensiones contributivas venía creciendo a un ritmo próximo o superior al 3%. Hay que remontarse a los años 2013, 2012 y 2011 para encontrar una tasa interanual de gasto en pensiones superior al 4%.

Comentarios

D

¿ Y....? ¿ Cuanto se podria pagar con los 90.000 millones de la corrupción anual? A la mierda oiga.

D

#9 ¿ Para mi por qué ? En cualquier caso será para los votantes del PPSOE que en millones de votos son pensionistas.

D

#10 para que veas por qué la cifra de 90.000 lo más probable es que sea errónea.

D

#11 Aunque sea errónea, que yo no soy quien la publica, me da igual. Este pais está lleno de ladrones a gran escala y con nombres ilustres, ilustres de chorizos.

D

Bien, subimos el IVA al 50% a los jóvenes solamente, total son menos votos y se les puede expoliar

jonolulu

#1 Las pensiones no se pagan con impuestos

superjavisoft

#4 Corregidme, pero no se modifico hace poco para que lo que falte se pueda cargar a los presupuestos generales?

jonolulu

#7 Llevan tiempo mareando con el tema, pero son solo globos sonda. En cualquier caso serían solo las no contributivas

superjavisoft

#13 Es la seguridad social ok, me refiero a que como no llegaba y estaba en deficit, se habia propuesto cargar dicho deficit a los presupuestos generales.

Como ha indicado #8

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-gobierno-cargara-presupuestos-financiacion-prestaciones-no-contributivas-seguridad-social-20171206163024.html

Dangi

#14 Para mi, las no contributivas deberían de salir de los presupuestos generales, nunca se tenia que haber sacado el dinero de la seguridad social, si nos atendemos al "espiritu" del modelo que tenemos establecido ahora.

Dangi

#7 y como llamarías a la parte de la nomina que te retienen cada mes para la seguridad social ?

D

Hay que remontarse a los años 2013, 2012 y 2011 para encontrar una tasa interanual de gasto en pensiones superior al 4%.

Autarca

Paro + trabajo precario = desastre

Y las rentas más altas no paran de marcar beneficios récord. Los traidores que nos gobiernan nos han jodido pero bien.

siyo

Circulen .. circulen....
Está noticia es no apta...
Vean las de Franco,fútbol, Cataluña....etc
Circulen...