www.cincodias.com/articulo/economia/subida-iva-impulsara-... por
merikoyote el 28-08-2012 06:18 UTC publicado: 28-08-2012 07:50 UTC

El precio del litro de gasolina y de gasóleo se ha encarecido un 12% en los dos últimos meses por la masiva subida de tributos y el encarecimiento del dólar frente al euro. La subida del IVA, prevista para el sábado, va a acelerar esa tendencia y va a colocar en breve el litro de gasolina por encima de los 1,7 euros, de los que el 42% corresponde a impuestos.
etiquetas: gasolina, iva, subida, precio, gasoil negativos:
1 usuarios:
522 anónimos:
1049
Eso reactivar la economía a base de petróleo de Oriente o de gas natural de Rusia. MUY BIEN AMIGOS. MUY BIEN. Venga ahora los negativos.
Y no se a que viene lo de los inmigrantes la verdad
Para aparentar, se creeran que son unos putos terraterientes que vienen de la finca, pero si luego ves gente en un X3 hablando por el movil, ¿hijoputa no tienes 100€ para un parrot? pero si para una camisa con un caballo que va del cuello al hombligo??
no tiene sentido, de todas formas ¿donde estan los aclamados y esperados coches electricos / hibridos que nos van a salvar de esta situación?? escuchar escuchar, si os fijais podeis oir a los directivos de las electricas frotarse las manos, cuando nos tengan en sus garras con nuestro coche electrico comprado nos empezaran a exprimir con sus tarifas demoniacas.
Las ciudades se van a llenar de bicis, scooters y coches viejos ya que la gente si se gasta la pasta en gasolina no se la podrá gastar en el coche o el taller.