Hace 4 años | Por meritonciokin a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elconfidencial.com

La formación quiere subir el IRPF para las rentas de más de 100.000 euros, crear un nuevo impuesto de patrimonio para rentas altas y establecer un tipo mínimo para el impuesto sobre sociedades

Comentarios

D

#2 Las propuestas (utópicas o no) no creo que tengan nada que ver con la formación o no de gobierno.

sleep_timer

#12 A ver. Leeté todos los programas políticos y luego me dices que porcentaje de ellos se lleva a la realidad, y mas en este caso, que dependen del PSOE para pactar cosas.

D

#13 Yo no tengo tiempo de leer tantas mentiras. Y supongo que la propuesta sea anterior a las elecciones.
Y los primeros que han anunciado el "acuerdo" sin tener en cuenta a nadie más han sido PSOE y Podemos.

tdgwho

#13 las cifras salen de los pge de 2019 (los que no se aprobaron) es de suponer que no mintieron ahí...

m

Cuando un gobierno (aunque en este caso todavía no lo es) hace una estimación al final la cifra real no es ni minimamente parecida.

x

Si es de manera progresiva, adelante. Y ya si dedica parte de esos millones a dotar de medios y personal extra al cuerpo de inspectores de Hacienda para que afloren más fraude, lo bordan.

neuron

Cobo mucho más que la media. Aún así no me suben los impuestos a mi! Bien! Cobrar 100 mil al año no es moco de pavo.....
¡Y es lo que hay que hacer!

D

la pregunta es ¿a quién se le sube? mientras sea a las clases ricas adelante con ello

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 "La formación quiere subir el IRPF para las rentas de más de 100.000 euros..."

grodriguezgonzalez

#3 dice a rentas > 100.000

(yo entiendo a quien cobre > 100.000 al año)

marcamo

#6 Tienes que revisar tu concepto de "rentas"

Barguer

#9 Vale, entonces entiendo que sería todo aquel que gane más de 100.000 al año independientemente de su origen. O sea gente con pasta y que si deja de ganar 1000 euros en un año no se va a morir de hambre.

marcamo

#17 Busca, en tu declaración de Renta. Tener un piso en propiedad es parte de tu renta.

Lo que no quita para que 100.000 euros sean muchos euros.

neuron

#3 y del 47 al 55% si cobras más de 300 mil. Osea a un 1% de la población

D

#7 Osea a un 1% de la población
¿Solo un 1% de la población tiene huesos? roll
Contando con la tilde que faltaría, claro.

c

Me parece poco.

El tema ya no es recaudar más, algo imprescindible, si no la.formande hacerlo

D

si quieren recaudar mas tambien pueden bajar el iva en sectores donde exista mucha importacion, por ejemp. bajar el iva en instalaciones de autoconsumo energetico implica un menor gasto en importacion de combustibles fosiles y una mayor riqueza para el pais aumentando el empleo en este sector, bajar el iva en el sector de reparaciones de aparatos electronicos (tf, tv, ordenadores, etc) tambien seria bueno ya que se importa menos, se crea empleo y reduciendo el deficit...