Hace 15 años | Por infoxik2 a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por infoxik2 a cotizalia.com

A pesar de la propuesta de subida del 11%, Albentosa afirma que ese “incremento va a resultar insuficiente para reducir al menos el desequilibrio que padece el sector eléctrico”.

Comentarios

Cantro

Desequilibrio que no les impide declarar los mayores beneficios de su historia a las eléctricas.
Beneficios que no son empleados en tener una red eléctrica mínimamente decente
Beneficios que no son empleados en invertir en las zonas productoras de energía.

Anda y que le den

D

La subida de mi sueldo de estos últimos años también me parece insuficiente para reducir el desequilibrio que padece el sector económico en general. Pena que yo no me lo puedo subir un 11%.

caza_noticia

La técnica que utiliza esta gente para poner la subida es de libro:

* Primero piden una subida del 20% (a ver si cuela).

* Se la niegan y aceptan el 10%.

* Ahora perrean para que sea definitiva.

Sí señor, esto es marketing al más alto nivel.

s

Como se nota que ha ellos no les cuesta llegar a fin de mes. Además ellos presumente de beneficios, así que no hace falta que nos lo suban. Espero que el presi, no lo permita...

incontinentiasuma

Sí muy bien, me ha conmovido este señor Burns, pero es que el "desequilibrio" de los consumidores sería aún más acusado...

tuneado

Siempre me pregunté por qué las compañías electricas hacían campañas para que usaramos mas racionalmente la electricidad. Es como si la Central Lechera Asturiana hace campañas para que consumamos menos leche. No tiene sentido, savo... que lo que quieran es que usemos menos electricidad y la paguemos más cara. Entonces ya está, ahorran ellos en costes de producción y ganan lo mismo. Habría que hacer una huega de "enchufes caidos", apagar todo equipo electrico y la luz durante tres o cuatro horas y eso una vez al mes hasta lograr que rebajen el coste de la factura. Ya te diría yo donde se quedaría la subida.

A

Cómo les va a costar llear a fin de mes si el directivo europeo gana de media 5 millones de euros????????????
Hay que decirlo más!!

i

A este señor le aplicaría yo el refranero popular:

- Lo que no quieras que lo sepan muchos no lo digas a nadie. Nieremberg

- El silencio es la peor persecución. Pero los santos se callaron. Pascal

- Muchas veces lo que se calla hace más impresión que lo que se dice. Píndaro

- No sabe hablar quien no sabe callar. Pitágoras

- Quien guarda su boca y su lengua, guarda su alma de angustias. Proverbio bíblico

- Muchas veces se arrepiente uno de haber hablado, y ninguna de haber callado. Simónides

- Lo que quieras que otros no digan, tú lo has de callar primero. Juan Luis Vives