Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Miles de comentarios tratan de entablar relación con una pintura ofreciendo sus números de teléfono, por WhatsApp o, incluso, pidiendo precio por sus servicios. Se pueden ver algunos mensajes que dejan a la mujer, entre ellos varios hombres que dejan su número de teléfono para que se ponga en contacto con ellos o quien intenta entablar una conversación con la modelo saludando con un “hola querida amiga sexy, ¿cómo estás?”.

Comentarios

t

#1 Y no han debido de fijarse en los nombres de los susodichos para publicarla.

D

#1 un poco sensacionalista, es evidente que los comentarios son de coña, nadie se cree que esa pintura sea una mujer

squanchy

#13 Y qué decir de los babosos en los grupos de whatsapp. Son tan estúpidos que no se dan cuenta de que ellas se cuentan por privado que fulano o mengano las está acosando. El tío que tira la caña a varias a la vez queda descubierto ipso facto.

U5u4r10

#13 También hay muchas "chavalas" encantadas con los halagos

Nova6K0

#13 Cierto y no hay nada más patético que decirle a esas chavalas lo que pueden o no pueden hacer con su cuerpo, y esto va tanto por la parte de la derecha como de la izquierda. Ni son putas ni se están cosificando, de hecho ver a las mujeres en esos términos es la típica mirada sucia de la Iglesia clásica.

Salu2

jonolulu

La verdad es que aunque fuera una foto de alguien real, hay que ser cutre y casposo (y machista) para lanzar semejantes comentarios.

Ratoncolorao

#9 ¡¡Y poner el número te teléfono!!

D

Es buena noticia que los cánones de belleza del XIX sigan vigentes, pero otros ven machismo

D

#5 el que no distingue un cuadro de una foto tiene un problema más grande y urgente que el machismo ¿cuál es el contexto del cuadro?

Ratoncolorao

#8 Es un problema de ponerse la polla en la frente y claro, tapa los ojos y no ven bien...

D

#11 eso es un mortadelo

#8 Igual se piensan que es un filtro nuevo de Instagram.

D

#8 ¿Machismo u obsesión sexual?

No sé, me imagino tíos muy machistas que no están todo el día intentando pillar y lo contrario.

squanchy

#16 Un comportamiento que se ve más de lo deseado, lo de arrimarse a un tío para darle el sablazo. O simplemente para subir de posición social o estatus (mira las novias de Paquirrín). Y sobre todo, lo que es habitual es tener que ir con la cartera por delante en todo lo relacionado con el ocio (restaurantes, discotecas, cine, copas, gasolina, etc.).

Mosquitocabrón

#18 Lo que viene a ser un

Bourée

#5 Si llevan la polla en la frente no ven el cuadro ni nada porque los huevos les tapan los ojos.

D

#5 Yo, después de ver, a gente intentando ligar en el Wallapop ya me lo creo todo.

y

#2 A lo mejor pintó una fea.

Stiller

Si estaba para darla en el siglo XIX, o en el XIV, o en el V antes de Cristo, ¿por qué no va a estar para darla hoy? ¡Un brindis por el amor inter secular! 🍷

sxentinel

#4 200 años hacen estragos con su follabilidad, además que lo de desenterrarla es un coñazo...

D

Joer, algunos están casi peor que@JavierB

themarquesito

Luego dicen de los de Bilbao, pero pocos habrá con más confianza en sí mismos que los hombres indios intentando ligar por internet.

D

y el algoritmo ese que borra los mensajes con tetas no ha actuado?

Magog

Me encantan los muertos de hambre, algunas veces flipo con los comentarios en YouTube o en facebook...

madeagle

Varios hombres no, varios indios
Hey sexy show bobs and vegana

io1976

Que mejor halago para la obra de un pintor que su cuadro haga entrar en berrea pura a los facebuquerls o como se llamen.