Hace 11 años | Por llopis a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por llopis a ccaa.elpais.com

La sociedad pública Aeropuerto de Castellón subió el sueldo a su director general, Juan García Salas, durante el año 2011 pasando de 84.200 euros brutos en 2010 a 88.104 euros en el pasado año. Las cuentas anuales de la Generalitat reflejan que el director del aeropuerto sin aviones recibió una retribución fija de 46.029 euros al año por el desempeño de su cargo, así como un complemento de 42.074 euros por el cargo de director de vigilancia y control del contrato y obra del aeropuerto.

Comentarios

j

#6 TOTALMENTE HASTA LOS HUEVOS!

D

#6 Estoy yo cansado de decir que por aquí no vamos a arreglar nada, o salimos a la calle en plan ehhhhhhhhhh estamos aquí y no nos toméis el pelo, o noticias como esta vas a leer a diario, total a ellos lo que escribamos mientras estemos tranquilos en casita se la suda.

no hay revolución, pues seguirán aprovechándose de que no tenemos huevos a salir a la calle en serio y que sepan que estamos aquí, que el pueblo es el juez, y a ver lo que haces que tienes a la gente hasta los cojones, eso sí en la calle, en la puerta de su casa, de todos los corruptos, como el cobrador del frac.

En fin que si no nos movemos ya podemos berrear que no va a cambiar nada.

frankiegth

Para #6. Pero es que no ves que 'no hay dinero' en España ni para justicia. lol lol lol

Se rien de nosotros día sí, día tambien, luego les votamos y se vuelven a reir. Bipartirisa.

a

#6 Yo iba a imponer justicia, pero...
Me admitieron en las filas del PP, ahora tengo chófer que lleva a mis niños al colegio de pago, un sueldo que permite a mi señora ir de compras todos los días y yo no tengo por lo que molestarme, ahora el sistema me gusta.

D

#47 Lo sospechaba, bribón.

xuser

#6 Mira donde van cuatro de las pagas extras sustraidas a los funcionarios mileuristas, o parte del IVA que vamos a pagar de más ahora en el material escolar, o todas esas pruebas que ya no nos hacen por que son muy caras, o ...

Naito

#6 #3 Nos vemos el #25S en la Carrera de San Jeronimo

millanin

#6 Pues no será por que fiscalía y justicia no son capaces de actuar rápidamente.

Fíjate la supervelocidad que tubieron contra gordillo y sus complices de SAT.

Ojajá tubieran la misma con los gurtels, urdangarines, ratos, consejeros de cajas, camps, fabras y demás gentuza que lleva este país a la ruina. Si por casualidad los pillan pues van y les caducan lo delitos o les cae del cielo un induktillo.

D

#97 Brfffff (un bufido). Si, es para ponerse malo.

j

#6 No culpes tanto a los politicos, ellos tienen el 50% de la culpa por ser unos chorizos hijos de puta y el otro 50% es del pueblo que es como "los padres" el niño se porta mal y en vez de castigarlo por que le pone ojitos lastimeños ( campañas de publicidad, politicas ultrapopulistas) pues le perdonan y el nene se sigue portando mal y encima los padres le defienden diciendo que es cosa de niños.
El problema esta en el pueblo, que no exige las cabezas de los corruptos ni de los inutiles

D

#6 Pues la solución al problema es fácil: lárgate al extranjero. Porque amigo mío, los españoles votamos una y otra vez a los corruptos incompetentes porque en el fondo ellos son el ideal del español medio.

D

#1 en el ultimo año el numero de vuelos en el aeropuerto de castellon se ha multiplicado por diez.

0x10=0

Aumento totalmente merecido.

grima

#18 correcto, pero eso no quita hierro al asunto.

Kleshk

#2 quién sabe, a lo mejor ahora le quitan un 15% con ese aumento y aún sale ganando...

kampanita

4000 hostias les daba yo.

D

#9 Quidado que salen los flanders de meneame diciendo que la violencia no es la solucion. Sentemonos en el suelo y cantemos, asi se resuelven los problemas

kampanita

#81 La violencia no es la solución pero una buena hostia a tiempo, evita muchos quebraderos de cabeza a posteriori.

r

Y todavía hay gente, incluido economistas, que dicen que las cc.aa no tienen ninguna culpa de la situación del país.

Milkhouse

#5 o sea ... le llamas cc aa. al PP ... Viva Fabra ... que se jodan!!! lol lol lol

r

#24 Si, porque no son los únicos que se dedican al despilfarro.

pedreitor

#5 Y no la tienen ¿o acaso son las CC.AA. las únicas culpables de estas cosas? ¿Sí la gestión fuera del gobierno central te garantiza que un político no metiera la mano o hiciera desmanes como estos? La culpa no es del sistema autonómicos, sino de los sinvergüenzas de políticos que ponen los Partidos a repartirse el dinero de todos.

r

#94 Si las cc.aa no tuviesen tanta libertad los ladrones serían menos sin embargo nos vamos a pasar toda la vida criticando al político de turno que se sube el sueldo, que recorta etc con leyes que tengan cumplir todas las cc.aa cosas como estas no pasarían.

Bepolobepo

#5 Claaaro, la culpa es de las autonomias en general y no de los chorizos del PP en particular.... Nos ha jodido! Grandes autonomistas, los del PPSOE....

rezcon

es que los aeropuertos de personas dan más trabajo que los de aviones

D

Luego no hay pasta.

ragnarel

La sucesión de noticias del cariz de ésta que se están sucediendo desde hace un par de años, con la situación tan crítica y dramática que tenemos, me están convirtiendo en una persona agresiva y ácida.

Tengo casi 25 años y estoy malviviendo con una mierda de sueldo de becario que está muy lejos del sueldo mínimo, que para nada me permite pagar ni el 50% de la matrícula de la universidad, teniendo que llorarle a mis padres para que me ayuden con el resto (y no es que ellos vayan muy bien tampoco).

En serio, ésto se está poniendo feo. La gente tiene un límite de paciencia, y en mi caso se está superando. Es una situación triste.

S

Si supieramos todos los entresijos de Fabra, y sus amigos, flipariamos. La Bonig, Camps, Rita, menudo grupo, los podriamos mandar a la luna y en dos dias la recalificarian.

provotector

Vaya mierda de país. HIJOS DE PUTA como este a la CÁRCEL.

PedroMateu

Despidiendo salvajemente a trabajadores mientras suben las prebendas de los parásitos. Esa es la mafia PePerra..

T

Y luego es la sanidad para los inmigrantes lo que nos sangra.

D

seguramente al currito que haya roto un cristal en la instalación o le haya faltado poner 4 bolsas de basuras no cobrará ni el paro, a que no?

provotector

Me salto yo el radar y me ponen una multa. Se salta este tío la ley y se embolsa miles y miles de euros y no pasa nada. Nos enteramos por la prensa además.

Los criminales a la cárcel.

Mientras tanto endeudándonos, sin paga extra en navidad y con subidas constantes de impuestos. Y todo para pagar a miles de imbéciles como este. ¡¿Pero qué mierda de país!?

Encima pidiendo rescates para poder seguir sosteniendo esto.

provotector

¿Cómo es posible que haya gente sin trabajo, sin dinero para alimentar a su familia y peces gordos como este llenándose sus bolsillos de manera escandalosa y con dinero PÚBLICO?

¿No le entra miedo al ir por la calle? ¿No se le cae la cara de la vergüenza?

De verdad, que algún día esto va a explotar y vamos a llegar a la violencia.

Nos están robando nuestro dinero descaradamente. Cuando se acabe, pedirán rescate, nos endeudarán a todos y a seguir robando.

Hay que pararles los pies a estos criminales y no hablo solo del director del aeropuerto, sino de TODOS los políticos que tienen que ver con esto y lo están permitiendo.

Widukind

Esta casta de chupópteros sin escrúpulos ya no se corta ni lo más mínimo, se ríen en nuestra puta cara, así, sin más disimulos.

gobo

Como se nota que ninguno sabéis lo duro que es estar en la oficina día tras día sin nada que hacer... este hombre es un héroe!

AdobeWanKenobi

"Eso no puede ser berdaz porque no ha salido en TVE" - mis padres.

D

Otro motivo más para seguir con los recortes.

¿Dónde fué la Justicia en este "país?

Ah, sí, al W.C.

rotumax

#67 no.. a Marbella con nuestra pasta los fines de semana...

MegaLLort

disfrutando lo votado

fufu

Definitivamente somos TONTOS

Chazirí

Si no fuera tan triste sería graciosísimo.

torro

Un motivo más para estar ahí el #25-S

a

Puto Pais

Katakrok

josdeputa

D

¡¡Principiantes!!

En AndaSulía un carguito amigócrata estuvo cotizando a la seguridad social en una empresa pública (en la que jamás trabajó un solo día) desde que nacio.

D

Claro que sí hombre, que seguro que ese tipo ha llegado a ese puesto por su excelencia curricular, méritos propios y que no hay nadie más en todo el país que pueda hacer ese trabajo con tanta profesionalidad y competencia.

ElohimAdonai

Señores vivimos en un pais tercermundista con unos ciudadanos ignorantes incultos y aborregaos,pan y circo,futbol y muchos concursos donde te venden la ilusion de hacerse millonario y ahora de nuevo toros,con sus tomatinas,la fista del membrillo,el tiro al pato y el torito embolao.Yo no se de que se quejan ustedes.El populacho tiene lo que se merece, disfruten de la programacion.

chamarilero

Cada vez siento mas vergüenza de pertenecer a este país y tener la desgracia de vivir en la comunidad valenciana.Una comunidad que tiene un déficit de gasto de casi 6.000.000.000 de euros y leo esto. A unos les suben el super sueldo sin hacer nada, y a la gran mayoría de padres, muchos en el paro, nos han subido el material escolar con un 21% de iva. No se a que esperamos para hacer una hoguera con todos los corruptos.

Q

INDIGNENTE se siente unos con estas noticias.

Más que por productividad esto es una provocación en toda regla, gente en el paro al que se le niegan los míseros 400€ y estos ladillas y garrapatas, a lo suyo.

XHolmes

A veces me imagino las reuniones de altos cargos y tal como si fueran los putos Rugrats....que pasa que no piensan? actuan como niños gilipollas. Cerrad ya el puto aeropuerto de los huevos...crisis y crisis y siempre quitandonos a los trabajadores y a las familias....desahuciando a personas ...y ellos siguen viviendo por encima de sus posibilidades....se merecen lo peor!

sabbut

Eso es porque el tráfico aéreo creció en un N.a.N. % en el aeropuerto que gestiona.

Plus de productividad.

M

46.029 / 12 = 7342 media €/mes

d

Es que cuando se ponen a estudiar el nivel de incidencias anuales, ven que es del 0% y su resolución del 100%, y claro le dan una paga extra por su buen hacer y su alta productividad.

D

De verdad que no entiendo cómo la gente puede seguir a favor de esa gentuza. Hay que ser idiota para aplaudir a los que le están robando a uno en su propia cara. En tiempos anteriores, cuando no había medios de comunicación, podía ser comprensible que una gran parte de la población estuviera adormecida y no se enterara de lo que sucedía, pero en esta época no hay excusa ninguna para apoyar por activa y pasiva los abusos de estos sinvergüenzas.

c

No es posible.

D

Lamentable e inverosímil, que se siga votando a tanto ladrón.

i

Asi son los españoles de bien.. El cancer esta demasiado extendido..

D

Para que necesita un aeropuerto sin aviones un director?

Porque estas noticias nunca salen en portada de los noticiarios

provotector

¿Por qué si yo comento una infracción, se me tramita una multa y a este señor no? Se ha saltado una ley creada por Real Decreto y no hay multas ni sanciones para el.

¿Por qué tengo yo que por ejemplo pagar las multas de tráfico? Siendo que este señor ha robado miles y miles de euros y a el no se le sanciona.

Que nadie pague una multa nunca. Es mi nueva propuesta.

O follamos todos o la puta al río.

Endor_Fino

Este tío es un máquina, coordinar 0 aviones tiene su mérito, ya que todas las operaciones te darán 0 o infinito.

D

Normal, los parásitos necesitan bastante para vivir.

el_verdor

Es por la antigüedad.

gulfstream

Es que él se lo merece, no sabéis el stress que supone controlar a tanto avión y a tanto pasajero...

losuaves

Es por su efectividad. Desde que lo abrieron, no ha habido retrasos en los vuelos.

d

El hecho mismo de que siga existiendo esa sociedad, y por lo tanto su presidente, es ya de traca. ¿Qué se supone que gestionan si no hay actividad alguna?

D

Por fin hay algo que sube en el aeropuerto de Castellón.

D

Esto es como la homeopatíá: cuanta menos sustancia hay, más beneficios genera.

D

Pues los becarios cobran de 300€ a 900€, por un trabajo productivo y REAL.

nemesisreptante

Por favor qeu a la próxima manifestación importante que haya vaya alguien con un megáfono e vaya leyendo las noticias que llegan a portada de Menéame una a una. Si no se monta una buena es que ya no queda esperanza alguna.

Blaxter

#26 no queda esperanza alguna

Spartan67

Y eso quién lo paga???

Los nominados son...todos los demás.

papadepoulus

#53
Has puesto un bote común Fabra, Camps i Rita.

A

Es que ha llevado muy bien el aereopuerto, sobretodo la gestión de los aviones!

d

si hacen esto en un aeropuerto sin aviones... ¿que hacen en el resto de sitios?
es que ya no se reprimen ni una pizca.. esto no puede seguir así. ¿que hacemos? ¿ideas?

m

Se puede saber en qué coño consiste el trabajo de director de aeropuerto sin aviones?

Sikorsky

Sigo pensando que lo mejor que se puede hacer con esta gente es difundir su cara e identidad públicamente, de manera masiva. De ese modo podrá sufrir el escarnio público allí dónde vaya y dejará de sentirse tan "puto amo".

N

Pues yo creo que es un aumento justo. De 0 aviones en 2011 a 1 este año. Eso es un aumento de tropocientos por ciento. Y ya ha adelantado que todo apunta a que el 2013, como minimo mantendra, el mismo numero de aviones. A ver si consigue captar los aviones de Ryanair que se quedan sin combustible y aterrizan en Castellon en vez de Valencia.

D

La llegada de los tecnócratas nos va a doler, y mucho. Lo único que espero es que pongan orden en estas cosas antes de venir a por nosotros a saco.

D

Es un plus de peligrosidad... y a demás merecido, porque yo me conozco a muchos que si lo pillan por ahí lo...

S

Es triste pensarlo, pero si este personaje tuviese que gastarse ese dinero en escoltas sentiría que las cosas funcionan mejor.

Navegante0013

No es por nada pero yo iba directamente a demoler semejante barbarie y ejemplo de cara duras y desgraciados. No tiene otro nombre los que mantienen eso en pie y no castigan el mal gasto que están haciendo.

t

Hola votante del PP. Nos cagan en la cara y dicen que es pis.

a

Corrupcion- corrupcion - Corrupcion- Corrupcion -Corrupcion - Corrupcion

ellen_james

Pa morirse...

adridt4

Spañistan , otra vez lanzando flores en el centro de operaciones mas corrupto #Corrupcion_en_Valencia

m

Alguien ha de encargarse de que NO haya aviones, no?

Era porque estaba triste... como CRISTIANO... es que no lo entendéis??? (ironic)

pedreitor

Posiblemente sea un plus por baja siniestralidad, hay que joderse.

n

a robar sin parar

1 2