Hace 11 años | Por Mordecai a finikito.com
Publicado hace 11 años por Mordecai a finikito.com

Explicación sobre la influencia de la inflación en la subida de la cesta de la compra y en los salarios, pensiones y prestaciones contributivas

Comentarios

K

Porque no te pagan en sobres

D

¿Por qué sube todo y mi sueldo se queda igual?

Porque todo el mundo quiere cada vez ganar más. El fabricante eleva el precio, el distribuidor eleva el precio, la tienda eleva el precio. Y tu empresa, que tambien cada vez quiere ganar más, no te sube el sueldo.

Economía 101.

Ricardo_Peñalver

Sube lo de siempre: luz, gas, gasoil, y todo lo que tenga costes vinculados al petróleo. Los servicios profesionales bajan, bajan, y si sigue así acabarán por estrangular a muchos profesionales autónomos. Las empresas grandes repercuten sus costes y con despedir a unos cuantos trabajadores, exprimiendo a los "afortunados" que se quedan en la empresa, no lo nota en su resultado. El autónomo y las PYMES (95 % del tejido empresarial en España) cada día más pobres. Los que quedan...

Mordecai

Al final uno va a tener que recibir todo en negro y punto... Sobres al poder¡

Ricardo_Peñalver

Sobres como los de bárcenas, cargaditos de "cromos"...

r

Porque como no venden porque no tienes dinero, suben los precios para ganar más. Economía básica de Españistan, para compensar esto algunos reciben sobresueldos en sobres que les permite pagar los precios más altos.

visormundial

Porque estás en España?

Tomaydaca

#4 Porque es su país y debe exigirle responsabilidades a su Gobierno, a los corruptos, los chorizos, y a todos los mangantes, que hacen que su sueldo o se estanque o se lo recorten y todo lo demás suba.

p

Porque tenemos a un ladrón como presidente

D

Morados, a ser posible!

limondelcaribe

Porque seguimos viviendo en la cultura del pelotazo.

D

Pues si se te queda igual eres un afortunado. Ya te lo dejarán en un 40% menos en breve.