687 meneos
 

El Subdirector de Personal del SAS sacó el nº 2 en unas oposiciones que él mismo organizó en 2007

Diego Pajares Conde, subdirector general de Personal del Servicio Andaluz de Salud sacó el número 2, el 1 si nos atenemos al turno libre, en unas oposiciones de 2007 de las que él mismo fue el organizador y responsable de la Junta de Andalucía al desempeñar el puesto de Subdirector General de Personal y Desarrollo Profesional. El hecho fue advertido por un opositor que comentó en Internet lo siguiente: "Viendo los listados que ha colgado CCOO, qué casualidad, el señor que ha firmado hoy con los sindicatos el acuerdo,...............
etiquetas: subdirector, personal, sas
usuarios: 233   anónimos: 454   negativos: 2  
45comentarios mnm karma: 649
  1. #1   El nº1 se notaria demasiado..........

    Vaya con Juan Palomo............
    votos: 12    karma: 109
  2. #3   Qué suerte tienen algunos eh?. Seguro que estuvo estudiando como un campeón, BRAVO por él que se lo merece, tanto es fuerzo al final da sus resultados. En fin, los iluminados por la parte oscura de la luna nos toca seguir chapando como burros de carga...
    votos: 1    karma: 23
  3. #4   Imaginad, ¿y si realmente quería ser el primero...? Vaya pedado de POWNED en toda regla, y es que en Ejspaña somos así de buenos...
    votos: 3    karma: 45
  4. #5   peor sería que intentara ir a nº1 pero alguien le superara por méritos propios...
    votos: 3    karma: 41
  5. #6   Lo estoy tratando de entender. Pero las oposiciones son de 2007 y el comentario del internauta es de 27/02/2009. "que casualidad, el señor que ha firmado hoy con los sindicatos el acuerdo, subdirector de desarrollo profesional y personal, también ha opositado, ha sacado la segunda mejor nota de todos los aspirantes". Cuando el blog dice "En efecto, el susosicho Pajares Conde aparece como participante en las oposiciones y al tiempo, era subdirector general de Personal y Desarrollo Profesional.". Para probarlo enlaza con un organigrama fechado en un Decreto 193/2008 de 6 de Mayo, (esa fecha se ve en el enlace, pero el blogista no la pone). Total, no lo entiendo y me parece todo poco serio. En periodismo, para hacer acusaciones hay que llamar a las personas a las que se acusa y pedirles explicaciones. Mi voto es...
    votos: 8    karma: 66
  6. #7   ¿Subdirector?¿nº2 en una oposiciones trucadas? El día que sea vicepresidente 2º o gane una medalla de plata, este hombre habrá cumplido sus sueños.
    votos: 2    karma: 41
  7. #9   jajaja...vaya CANTE por bulerías...los hay que no se sonrojan...
    votos: 1    karma: 24
  8. #10   #7 No, no, no. Mejor vicepresidente ejecutivo... </modo homer>
    votos: 1    karma: 27
  9. #11   Lo de Andalucia es vergonzoso, la Junta, el SAS, son un nido de corrupción, y no hay ningun juez que lo investigue...
    votos: 12    karma: 116
  10. #14   #6 Pues si no lo entiendes, practica el brain training porque está muy clarito. ¿Como aprobar unas oposiciones con carnet del PSOE en Andalucia?
    Paso 1.- Nombramiento a dedo como responsable de las oposiciones
    Paso 2.- Presentarse a dichas oposiciones
    Quien lo comente y cuando es irrelevante. Lo grave es que esto en Andalucia es el pan de cada dia.

    Curiosamente cuando una empresa organiza un concurso o promoción prohibe a cualquiera de sus empleados participar en él. Eso no se lo aplica el SAS que debería ser mucho mas transparente que cualquier empresa privada.
    votos: 5    karma: 53
  11. #15   Que alguien me explique esto. Dejando aparte que en Libertaddigital tienen exactamente el mismo texto colgado... Me dan unas listas de unas oposiciones, y un organigrama (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc) en el que este señor no aparece en ningún lugar. Y con eso se montan la noticia... ¿?

    Luego está el tema de las fechas, como indica #6... No veo nada congruente en esta nota para hacer una acusación de este calibre, ni siquiera sabemos si el que sacó la plaza es la misma persona... Yo por creer me creo cualquier cosa, pero si no me dan algo a que agarrarme...
    votos: 2    karma: 32
  12. #16   #14 Ya sé que tú eres mucho más listo que yo. Se ve a la legua. Ahora éxplicame lo de las fechas. Yo no digo que no sea verdad la denuncia, pero no cuadran las fechas.
    votos: 1    karma: 38
  13. #17   #14 No te molestes, aqui hay mucha gente que pone en duda cualquier cosa que venga de www.porandalucialibre.es independientemente de que sea cierto o no (y dandole igual que en el resto del articulo lo demuestren). Y no estoy diciendo que todo lo que publiquen sea cierto, pero para un medio que hay que se dedica a desenterrar el caciquismo de mierda en el que se encuentra sumida nuestra comunidad, habria que tocar las palmas.
    votos: 3    karma: 41
  14. #18   #17 Lo único que decimos es que hay que ser serios en las denuncias. Por lo menos en el menéame.
    votos: 1    karma: 38
  15. #19   #16
    ¿Quieres saber si ese señor era jefe de personal del SAS?. Solo tienes que buscar en Google.
    Ejemplo:

    209.85.229.132/search?q=cache:sPGVETXNf04J:www.diariomedico.com/edicio

    209.85.229.132/search?q=cache:Tf2WA6WzHdYJ:www.calidadasistencial.es/s
    votos: 1    karma: 26
  16. #20   #6 Las oposiciones pueden convocarse un año (y por tanto la convocatoria sería de dicho año) mientras que puede finalizar dos años después. Por ejemplo: Gestión Procesal y Administrativa por ejemplo; la convocatoria se publica en el año 2006 y a fecha 12/03/2009 aún no ha finalizado.

    Por tanto puede que la convocatoria sea del 2007 pero que el proceso selectivo haya finalizado en el 2009
    votos: 4    karma: 42
  17. #21   #19 Pero está claro que es personal del SAS. Lo que pasa es que la oposición donde supuestamente aprueba es 2004-2007. Y que el documento que se coloca para probar que era también ya funcionario es de mayo del 2008. Luego está lo del nombre, como señala #15
    votos: 0    karma: 19
  18. #22   #20 Puede. O no.
    votos: 0    karma: 19
  19. #23   #21 Que sí, que el linchamiento público en Internet está muy mal, que no tenemos pruebas, etc.
    Y que hay mucha gente llamada Francisco Camps que se hace trajes...
    votos: 2    karma: 24
  20. #24   ¡¡VAYA CRACK!! :-) De ser verdad, claro...
    votos: 0    karma: 6
    JFL JFL
  21. #25   #6 y #15 que una oposición se anuncie en la oferta pública de empleo en el 2007 no significa que se haga en el 2007. Puede convocarse (cuando te apuntas a ellas) meses después, e incluso hay casos de años. Y luego vienen los exámenes, que pueden a los 3 días o meses después. Y entre examen y examen, aquí no estoy seguro, tienen que haber al menos 3 días de diferencia a 3 meses, estos plazos no los tengo muy seguros.
    Que le nombren en el 2008 no quiere decir que no hay podido apuntarse a la convocatoria.
    Este caso no me es extraño porque hubo un consejero de sanidad de Cantabria, en este caso del PP, que se apunto a unas oposiciones del ministerio de sanidad, cuando había una ministra del PP.
    votos: 1    karma: 25
  22. #26   Que nadie se engañe. Lo de que se amañen las oposiciones es algo más que evidente.

    Yo me sé de unas oposiciones en cierta ciudad castellana donde la segunda persona clasificada (había dos plazas) es militante del mismo partido que el alcalde y la jefa de personal, y que ha obtenido la plaza gracias a circunstancias bastante oscuras a la hora de computar los méritos, aún habiendo sacado la tercera nota a bastante distancia de la segunda.

    Y me temo que la persona a la que le ha quitado el puesto es mi novia. :-(
    votos: 1    karma: 24
  23. #27   Enga caballero, juegue a la ONCE que seguro que también le toca :-D :D:D
    votos: 1    karma: 24
  24. #28   Lo primero, es totalmente condenable que cualquier Partido político ROBE dinero DE TODOS, pero el portal porandalucialibre.org me parece que no es objetivo. Se definen como "Revista Digital Crítica por una Andalucía Libre, la Alternancia Democrática y el Cambio Político." ¿Alternancia política? No sé quien está detrás de ésto, pero he estado mirando y me cuesta encontrar noticias de corrupción que inculpen al PP (que también habrá otras mil) en su web.
    votos: 0    karma: 6
  25. #29   ironia on

    Yo pienso que aquí hay tongo, el númermo uno debe ser superman o algo

    !!Asi que pido que el numero uno lo echen!! no puede ser que Diego Pajares Conde haya organizado las oposciones y se hay aquedado el dos... ESTO ES INJUSTO

    ironia off
    votos: 1    karma: 23
  26. #30   Nada , es lo normal en España...
    votos: 1    karma: 23
  27. #32   #23 No me leerás a mí un comentario en el que no respete la presunción de inociencia. En el caso de Camps hay en todo caso una investigación judicial, aquí el comentario de un internauta. Pero fíjate, te reconozco que El País ha hecho "campañaza" con el asunto de los espías. Una cosa es que des una noticia y otra que le reserves al asunto diez días seguidos de primeras páginas.
    votos: 0    karma: 19
  28. #33   No es por querer ser abogado del diablo, pero donde se denuncian estas cosas es ante el Tribunal y no en Internet... si un opositor creía que se hacía algo ilegal pues que impugnara la convocatoria y punto... pero dudo que sea algo ilegal.

    Aunque pueda parecer poco ético, para eso están los tribunales en las oposiciones, para que todo el mundo pueda presentarse a un puesto público y que este, como organismo independiente, los evalúe... independientemente de que a la plaza que sale a concurso se presente alguien con un rango superior (o no).

    En la noticia se está partiendo de que este Señor no tiene méritos para ser el número dos, pero nadie le conoce, ni sabe si está capacitado o si como ocurre en muchisimas ocasiones en la administración, este señor llevaba muchos años en ese puesto pero no tenía la plaza fija y la experiencia dada le otorgaba un conocimiento superior al resto para este trabajo.

    Esta bien eso de piensa mal y acertarás... pero para hacer acusaciones como esta hay que tener pruebas y aquí no se dan... y aquí no hay ninguna escucha donde hallan pillado alguien diciendo de que tenía los test o algo parecido... mientras que sobre Camps si la hay, #23.
    votos: 1    karma: 25
  29. #34   #33 O lo publica POR ANDALUCIA LIBRE en uso de la libertad de prensa y el afectado pide que se le restituya su honor en los tribunales, que tambien puede ser.
    votos: 0    karma: 17
  30. #35   Gracias a Dios este tio es del PSOE en una autonomia del PSOE por lo que esta noticia no saldrá en casi ningun medio. ¿Se imaginan lo que pasaria si este pajaro fuera del PP? Todas las TV's publicas arrancarian sus telediarios con la imagen del pajaro, imagenes de Esperanza Aguirre, Aznar, la foto de las azores, el prestige, etc.. Ni que decir tiene de que El Pais, Publico, y demas prensa del regimen harian programas especiales.

    Lo bueno de vivir en un regimen como el que vivimos es que noticias como esta ya no sorprenden a nadie, se ve como una cosa normal.
    votos: 2    karma: 29
  31. #36   socialistas andaluces HDP
    votos: 2    karma: 3
  32. #37   No me extraña nada he visto casos parecidos a menor nivel una y otra vez y nunca pasa nada por lo tanto seguirán repitiéndose hasta el infinito y mas halla, yo antes era de los que pensaba joder vaya caradura que tiene la gente y un buen día me di cuanta que todos los caraduras estaban por encima mio y yo con mi honor comiendo mierda.
    votos: 2    karma: 33
  33. #39   Seguramente el director será el número 1.
    votos: 1    karma: 24
    gan gan
  34. #40   Así funciona España...
    votos: 1    karma: 24
  35. #41   #35 Ahora resulta que el PSOE tiene controlados a los medios de comunicación. Izquierda Unida está cerca del monopolio periodítico y la derecha se siente flagelada por los empresarios de la comunicación, que son todos unos rojazos. No. El problema es que esta noticia tiene cosas sin confirmar.
    votos: 1    karma: 13
  36. #42   y más cosas que se saben por ahí del mundillo de la medicina. A mis oidos llegó la noticia de uno que había sacado número uno en el mir y ..... en fin, si encima tendré que callarlo, que me llevan a juicio.

    estas cosas y muchas más pasan en la medicina pública, donde el OPUS está metida hasta el cuello.
    votos: 0    karma: 6
  37. #43   Di que sí #38 porque tú lo digas. Te has lucido macho. Das el perfil:

    "Federico es un fascista, pero jamás le he escuchado, me lo ha dicho Wayoming"

    Es lo que yo diga y si no eres un puto facha; o sea, es lo que salga en El País , Cuatro, la Ser o laSexta, sino no es periodismo.

    No sé a dónde vamos a llegar...
    votos: 3    karma: 45
  38. #44   #43 No estamos hablando de eso. Estamos hablando de que Libertad Digital no es un mal medio periodístico porque pocas veces comprueba las informaciones, este es el caso, y todo le vale si es contra el PSOE. Estoy de acuerdo con que El País ha hecho campaña contra el PP en el asunto de los espías, porque reservar todos los días un espacio en primera para ese tema es campaña, no es sólo información. Pero soy lector de periódicos habitual y no tiene color. Distingo dos tipos: los que llaman a la parte denunciada, aludida, señalada, para ver qué tiene que decir, y los que no lo hacen. Estos últimos se saltan una de las principales reglas del periodismo.
    votos: 0    karma: 19
comentarios cerrados

menéame