www.porandalucialibre.es/actualidad/andalucia%3a_tema_del... por
nO_nAMe-01 el 12-03-2009 11:18 UTC publicado: 12-03-2009 12:05 UTC

Diego Pajares Conde, subdirector general de Personal del Servicio Andaluz de Salud sacó el número 2, el 1 si nos atenemos al turno libre, en unas oposiciones de 2007 de las que él mismo fue el organizador y responsable de la Junta de Andalucía al desempeñar el puesto de Subdirector General de Personal y Desarrollo Profesional. El hecho fue advertido por un opositor que comentó en Internet lo siguiente: "Viendo los listados que ha colgado CCOO, qué casualidad, el señor que ha firmado hoy con los sindicatos el acuerdo,...............
etiquetas: subdirector, personal, sas negativos:
2 usuarios:
233 anónimos:
454
Vaya con Juan Palomo............
Paso 1.- Nombramiento a dedo como responsable de las oposiciones
Paso 2.- Presentarse a dichas oposiciones
Quien lo comente y cuando es irrelevante. Lo grave es que esto en Andalucia es el pan de cada dia.
Curiosamente cuando una empresa organiza un concurso o promoción prohibe a cualquiera de sus empleados participar en él. Eso no se lo aplica el SAS que debería ser mucho mas transparente que cualquier empresa privada.
Luego está el tema de las fechas, como indica #6... No veo nada congruente en esta nota para hacer una acusación de este calibre, ni siquiera sabemos si el que sacó la plaza es la misma persona... Yo por creer me creo cualquier cosa, pero si no me dan algo a que agarrarme...
¿Quieres saber si ese señor era jefe de personal del SAS?. Solo tienes que buscar en Google.
Ejemplo:
209.85.229.132/search?q=cache:sPGVETXNf04J:www.diariomedico.com/edicio
209.85.229.132/search?q=cache:Tf2WA6WzHdYJ:www.calidadasistencial.es/s
Por tanto puede que la convocatoria sea del 2007 pero que el proceso selectivo haya finalizado en el 2009
Y que hay mucha gente llamada Francisco Camps que se hace trajes...
Que le nombren en el 2008 no quiere decir que no hay podido apuntarse a la convocatoria.
Este caso no me es extraño porque hubo un consejero de sanidad de Cantabria, en este caso del PP, que se apunto a unas oposiciones del ministerio de sanidad, cuando había una ministra del PP.
Yo me sé de unas oposiciones en cierta ciudad castellana donde la segunda persona clasificada (había dos plazas) es militante del mismo partido que el alcalde y la jefa de personal, y que ha obtenido la plaza gracias a circunstancias bastante oscuras a la hora de computar los méritos, aún habiendo sacado la tercera nota a bastante distancia de la segunda.
Y me temo que la persona a la que le ha quitado el puesto es mi novia.
Yo pienso que aquí hay tongo, el númermo uno debe ser superman o algo
!!Asi que pido que el numero uno lo echen!! no puede ser que Diego Pajares Conde haya organizado las oposciones y se hay aquedado el dos... ESTO ES INJUSTO
ironia off
Aunque pueda parecer poco ético, para eso están los tribunales en las oposiciones, para que todo el mundo pueda presentarse a un puesto público y que este, como organismo independiente, los evalúe... independientemente de que a la plaza que sale a concurso se presente alguien con un rango superior (o no).
En la noticia se está partiendo de que este Señor no tiene méritos para ser el número dos, pero nadie le conoce, ni sabe si está capacitado o si como ocurre en muchisimas ocasiones en la administración, este señor llevaba muchos años en ese puesto pero no tenía la plaza fija y la experiencia dada le otorgaba un conocimiento superior al resto para este trabajo.
Esta bien eso de piensa mal y acertarás... pero para hacer acusaciones como esta hay que tener pruebas y aquí no se dan... y aquí no hay ninguna escucha donde hallan pillado alguien diciendo de que tenía los test o algo parecido... mientras que sobre Camps si la hay, #23.
Lo bueno de vivir en un regimen como el que vivimos es que noticias como esta ya no sorprenden a nadie, se ve como una cosa normal.
estas cosas y muchas más pasan en la medicina pública, donde el OPUS está metida hasta el cuello.
"Federico es un fascista, pero jamás le he escuchado, me lo ha dicho Wayoming"
Es lo que yo diga y si no eres un puto facha; o sea, es lo que salga en El País , Cuatro, la Ser o laSexta, sino no es periodismo.
No sé a dónde vamos a llegar...