Hace 17 años | Por errepece a thisislondon.co.uk
Publicado hace 17 años por errepece a thisislondon.co.uk

Scotland Yard ha revelado la existencia de subastas de esclavas sexuales en los aeropuertos de Gran Bretaña. Nada más llegar al país, adonde son atraídas con promesas de puestos de trabajo en bares o restaurantes, las inmigrantes ilegales son vendidas al mejor postor por hasta 6.000 libras. Después son obligadas a trabajar en burdeles donde pueden reportarles hasta 800 libras diarias a sus dueños. En un caso muy notorio, las mujeres eran vendidas afuera de una cafetería en el londinense aeropuerto de Gatwick. Terrible noticia (en inglés).

Comentarios

realar

Entre esto y lo de los 100 millones de niños de ayer, me da como un asco por la ¿humanidad?

Y nosotros discutiendo por un quitame allá esos dejuanas...

D

#1 Que le vas a hacer, si los políticos estos, tanto el gobierno como la oposición se están comportando como críos más que preocuparse por el pueblo y por nosotros.

Pero bueno, hablando de la noticia: Terrible... parece mentira que estemos en el siglo XXI

franco58

Negocio de humano para ser vendidas como presas sexuales.....

D

Estoo... ¿y tienen catálogo online? Adiós, karma, adiós.

klam

Estos casos son los que me hacen dudar de mi postura anti pena de muerte. No me imagino que haya otra posible disuasión contra estos criminales.