528 meneos
38939 clics

Subasta un vestido en Ebay y accidentalmente incluye su foto desnuda [eng]  imagen

Un mujer de Oxfordshire ha recibido ofertas de más de 150.000 libras por su vestido, después de subir accidentalmente una imagen suya desnuda. El precio de venta inicial era sólo de 15.99 libras, pero los números empezaron a subir rápidamente después de que se supo que la vendedora aparecía semidesnuda en una de las fotos que muestra el vestido.
etiquetas: ebay, vestido, internet, desnudos
usuarios: 233   anónimos: 295   negativos: 4  
69comentarios mnm karma: 535
  1. #1   Si ha tetas, hay meneo.
    votos: 15    karma: 122
  2. #3   #1 No hay tetas, por tanto no hay meneo. Solo se le adivina la parte de abajo en el reflejo... :-P
    Lo que no entiendo es el incremento en las pujas, si la foto se podía ver igualmente sin pujar, tan sólo visitando el artículo en venta
    votos: 13    karma: 125
  3. #17   Me pasaron una vez un correo sobre alguien que vendía una mesa en Ebay y preguntaban que cómo se sabía que era un hombre el que lo hacía.

No sé si era verdad, pero pongo la foto que ilustraba la venta.

Y tampoco sé por cuánto vendieron la mesa, o si la vendieron :roll: xD  media
    votos: 52    karma: 458
     *   Fesavama Fesavama
  4. #25   Pues no es por nada, pero vaya photoshopeado más cutre le han hecho a la foto en cuestión (actualmente colgada en ebay):
    i.ebayimg.com/t/asos-yellow-skater-dress-10-/00/s/NzMyWDYyMA==/$T2eC16

Seguramente la habrá photoshopeado la misma vendedora, que visto el cariz económico de la subasta, se habrá dicho a si misma: "de perdidas al río".

( www.ebay.co.uk/itm/asos-yellow-skater-dress-10-/221178100736?pt=UK_Wom )
    votos: 1    karma: 17
     *   SevenPeaks SevenPeaks
  5. #34   Soy el unico que piensa que la gente es gilipollas por pagar 150.000 libras por algo que vale 15, solo porque haya un tia desconocida en bolas al lao?
    votos: 7    karma: 59
comentarios cerrados

menéame