Hace 11 años | Por Torosentado a gawker.com
Publicado hace 11 años por Torosentado a gawker.com

Un mujer de Oxfordshire ha recibido ofertas de más de 150.000 libras por su vestido, después de subir accidentalmente una imagen suya desnuda. El precio de venta inicial era sólo de 15.99 libras, pero los números empezaron a subir rápidamente después de que se supo que la vendedora aparecía semidesnuda en una de las fotos que muestra el vestido.

Comentarios

D

#17 ¿es necesario desnudarse para subir fotos a ebay?

Feagul

#39 No has oido eso de que el sexo vende?

D

#17 No me acaba de convencer el candelabro.

IkkiFenix

#3 Les habrá gustado el vestio (quien sabe lo mismo es una nueva estrategía de marketing para atraer visitantes) o será lo que dice #4

Tomaydaca

Si ha tetas, hay meneo.

Tomaydaca

#3 ¿No hay tetas? ¿Esto que es? ¿Melones?

c

#5 ¿Te das cuenta de que estás respondiendo con una imagen de otra noticia?
Ay picaruelo, que sólo abres las noticias que incluyan la palabra tetas

Tomaydaca

#8 Es que tetas hay por casi todos los lados. lol lol

gndolfo

#3 es que con la emocion de la foto, la gente daba a "Pujar" ceyendo que ponía "EmPujar" lol.

D

#3
Solo se le adivina la parte de abajo en el reflejo
Tus dotes de interpolación están muy poco desarrolladas.

oliver7

#1 Joder, no las veo, me estoy dejando los ojos y no las veo. lol lol lol lol

M

#1 No hay gato no hay meneo!

proyectosax

#1 Menea, menea que hay potorrillo!!!

D

Melafo. 19 comentarios y nadie lo había dicho aún. lol lol lol lol lol

Cide

#20 la última vez que dije yo eso me cayeron una de negativos....

g

#40 A lo mejor era muy fea...

Delapresa

¿De nuevo fue tu niño, Cañizares?

javiy

¿Se confirman los rumores de que es hermana de la belga del GPS?

Eibon7

#13 No he visto ninguna velga
#chistaco

D

Soy el unico que piensa que la gente es gilipollas por pagar 150.000 libras por algo que vale 15, solo porque haya un tia desconocida en bolas al lao?

Frippertronic

#34 No, en realidad eres el único que piensa que realmente se va a pagar ese precio

springdew

#34 Ella lo ha intentado, si la gente es tonta y pica...

D

Smart girl. Y hasta 'cuela' que haya sido 'un despiste' lol

scarecrow

En beneficio de la comunidad de Meneantes aquí os dejo la foto un poco aclarada.

neike

En realidad no hay tetas, pero si coño

r

#23 Ahora hay un montón de gente que vende el mismo vestido utilizando la foto de la chica. Que injusticia. ¡Que se hagan ellos una!

D

Hay potorro, hay meneo.

j

600 clicks en poco más de una hora. Buscad "tetas" en google.

L

#19 No tenía ni un pelo de tonta

safull

Parece ser que no es la primera vez que pasa algo parecido. Aunque no con tanto éxito.

http://triptronix.net/ishbadiddle/archives/2002/06/26/12.03.43/

trebol-a

PARAD LAS ROTATIVAS !!!! LA FOTO DE UNA TÍA EN PELOTAS!!

D

Me temo que Ebay necesitaba hacerse publicidad gratuita, sus beneficios no dan para pagar grandes campañas publicitarias.

jonolulu

Va incluido el maniquí?

D

Yo no he visto ningún vestido.

D

otra insensata que esta acabando con la diversidad de este planeta. Si a las ladillas!

D

Pues no es por nada, pero vaya photoshopeado más cutre le han hecho a la foto en cuestión (actualmente colgada en ebay):
http://i.ebayimg.com/t/asos-yellow-skater-dress-10-/00/s/NzMyWDYyMA==/$T2eC16dHJGkE9no8iPGzBQ9d11NmCw~~60_58.JPG

Seguramente la habrá photoshopeado la misma vendedora, que visto el cariz económico de la subasta, se habrá dicho a si misma: "de perdidas al río".

( http://www.ebay.co.uk/itm/asos-yellow-skater-dress-10-/221178100736?pt=UK_Women_s_Dresses&hash=item337f3dfc00 )

safull

#25 Tengo mis dudas que sea la cuenta original. Parece que ha subido una foto actualizada con un abrigo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2262946/Blonde-internet-celebrity-posting-dress-eBay-realising-picture--NAKED-waist-down.html

D

#26 Yo también pensé lo mismo, pero el caso es que la subasta ya va por £153,100.00

Bueno, pues ya no estoy seguro. Es posible que -en efecto- existan duplicados falsos o no originales.

Arganor

#25 No es la cuenta original, es un oportunista. La foto está modificada con un editor para "solucionar" lo que había borrado el periódico en la publicación digital.

p

He sido tan inútil de comentar antes de ver la foto. Que sirva de lección...

Belu84

Claro... "accidentalmente"...

D

Como si no hubiera suficientes desnudos de calidad en Internet para que esto sea 'noticia' .

Visent

Pos no me gustan als piernicas que tiene.

Nildur

Pues por aquí pasó algo parecido pero en la venta de un piso en idealista. La chica que lo vendía hizo las fotos del baño estando desnuda. ¿Y cómo lo sé? Pues porque si te fijabas, se veía reflejado su cuerpo en la mampara de la ducha...

PD: No, pese a que estuve tentado, finalmente no fui a verlo. Uno que al fin y al cabo, es vago lol

marlenne

Mira que es feo de cojones el vestido y lo único de lo que se habla es del chichi al descubierto!!

proyectosax

A mi visita, 27778 clics...por la noticia, ¿no? ;-p

m

Vaya, veo que no soy el único que entró a ver si estaba la foto

ESEATE

$ fácil €

depptales

Que bonito es Ebay ¡¡

U

Sabrán los interesados que no es el chochamen lo q se vendía? lol

Tremecen

pues no seria mala estrategia para vender en Ebay, le encargas las fotos a berlusconi y a telecinco y terminas vendiendo joysticks con una foto de una tia lamiendolo.

rafagp1

Vaya factura q se va a agenciar ebay

p

'Accidentalmente'? Tenía una foto desnuda en la carepta de 'vestidos para vender en eBay' o cómo?

D

#43 A ver, seguramente hizo la foto y ni se dio cuenta de que ella salia en el reflejo, Y YO SE LO AGRADEZCO

vilgeits

Vendo gallumbos. Cuando consiga sacarmelos subo las fotos

D

#52 cuando los saques va a parecer que le quitas el papel a una magdalena.

autonomator

Casi 20.000 cliks... tiramas pelo de c**o que maroma de barco.

noparati

#47 Y sin tener... lol