#7 pues en ese caso... se pueden ver videos adultos sin tener que logearse... todavia el imparcial nos va a facilitar las cosas sin tener que dejar nuestros datos a nadie juas
#14 Buen intento, si hubieras puesto: "Fallo/bug en la web de El Imparcial" o algo así habría estado bastante bien.
Eso sí, los desarrolladores no se han matao haciéndolo....
#26 Cito de www.paullop.es/2008/01/22/el-imparcial-reir-o-llorar/:
"Como todos sabéis, Anson no es ningún mileurista. Quiero decir, los 2 millones de euros (Servimedia habla de 6) que se han invertido, ¿dónde están? ¿En cenas? Desde luego, no en desarrolladores ni técnicos, a los que captan con anuncios como
este(www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=64616&sid=8c8bd28124a73acd) donde ahora pone a ‘convenir’, ayer mismo -lo juro- ponía ‘entre 8.000 y 12.000 euros brutos anuales’. A jornada completa (que lo sigue poniendo)."
www.elimparcial.es/videos/view.php?id=BoXW6C99dSA
Eso sí, los desarrolladores no se han matao haciéndolo....
www.elimparcial.es/videos/view.php?id=%22%3E%3C%3Ch1%3Eowned%20by%20me
Se lo acabo de reportar, espero que lo arreglen
www.elimparcial.es/contenido/36.html
lol.. no quiero ser cruel
"Como todos sabéis, Anson no es ningún mileurista. Quiero decir, los 2 millones de euros (Servimedia habla de 6) que se han invertido, ¿dónde están? ¿En cenas? Desde luego, no en desarrolladores ni técnicos, a los que captan con anuncios como
este(www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=64616&sid=8c8bd28124a73acd) donde ahora pone a ‘convenir’, ayer mismo -lo juro- ponía ‘entre 8.000 y 12.000 euros brutos anuales’. A jornada completa (que lo sigue poniendo)."
¿Qué esperaban?