Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino

Comentarios

eltoloco

#28 llámame loco, pero yo los que veo vendiendo pañuelos son yonkis, muchos españoles, o mafias del este, que no tienen que cruzar el estrecho ni mucho menos, y no hay forma de echarlos mientras sean de la UE.

Yendo más lejos, para mi con tu comentario, que claramente falta a la verdad, si que estás incitando al odio.

Si hubiese hablado de vender camisetas o gafas de imitación podrías tener razón.

tuiitter

#12 estoy de acuerdo con lo que has dicho

D

#12 los@admin son gitanos.
Esto es solo una opinión. No tengo información de quienes son ni de su etnia.

thorin

#4 Cualquier cosa con tal de seguir mareando la perdiz...

thorin

#9 No te debo ninguna respuesta y menos si sólo están hechas para desviar la atención de tus manipulaciones.

thorin

#11 No soy admin.

thorin

#14 A mi qué me cuentas.

D

#14 cobardía, hipocresía... Los motivos pueden ser muchos

alalimayallimon

#14 Estáis paranoicos, vuestras noticias son las que más suben a portada, vuestros comentarios, que muchas veces son de López Ibor, los más votados y seguís llorando, vaya tropa.

neotobarra2

#11 Ese usuario ni siquiera es admin. Para que veas lo bien informado que estás.

ElLocoDelMolino

#90 ¿Tienes una lista?

D

#6 No tienes respuestas, ¿verdad?

D

#16 "No eres nadie en Menéame si al menos no has sido strikeado una vez por incitar al odio."

Si has sido strikeado sólo una vez por "incitacion al odio"... eres un mindundi.

Xergi

#21 Pues mira yo tambien los deportaba si han cometido un delito, me importa un pito si son alemanes u senegaleses. No se que ha pasado en el Besós, hasta ahora sé que hay extranjeros y no extranjeros que en teoría han delinquido.

Pues al nacional no me queda otra que detenerlo y tratarlo, al extranjero dudo entre detenerlo y que cumpla la condena que toque y deportar, u de frente lo deporto, y que el sistema de su país se haga cargo.

Tampoco tengo claro hasta que punto es el delito, pero tengo claro que es un peligro sanitario así como civico. Eso a bote pronto, supòngo que habrá situaciones especiales que se tendrían en cuenta, pero partiría de lo que te he expresado.

Mondadientes tengo en casa, pero no soy dado a la "guxarapa", te vale un cafetillo para la imagen del prejuicio?

#22 Me strikearan a mi por este comentario...

D

#25 si han cometido un delito

Uy... qué pequeño matiz roll

en teoría han delinquido

Ya, claro... en teoría...

Vaya, resulta que decir que a los toxicómanos hay que ingresarlos en centros de desintoxicación es xenofobia. Y decir que a los que sean extranjeros hay que deportarlos a sus países de origen

te vale un cafetillo para la imagen del prejuicio?

Tranquilo, como puedes comprobar, pasándote por el forro el comentario original y montándote tu hombre de paja (mental) para poder concluir que "bla bla bla mmnnngñé ¡hay que deportarlos!" has logrado la aprobación del sanedrín de la taberna. Podéis seguir arreglando el mundo "en-dos-patás-yo-a-todos-estos-los-ponía-a-trabajar". No cojáis un libro, no.

P

#22 yo tengo 7!!! Me dan algo??

D

Esto es meneame, aqui si no te llevas bien con determinada gente te cae un strike, a mi, el mas estupido, fue meterme un strike por dar datos personales o de terceros, siendo estos ultimos los que di, di el nombre y apellidos que salian en el articulo.

Por supuesto puedes reclamar en el abuse, pero pasan de todo por que ni te dicen que comentario es, ni quien te lo puso asi que es mas un arma de uso arbitraria, sobre todo contra ciertos usuarios cuando empiezan a subir de karma.

Si sumamos a esto que se sabe desde hace tiempo que hay cuentas para votar (cosa que se penaliza si te pillan pero hay cierta gente que tiene bula), que hay gente que queda para tumbar noticias, etc que mas...

#39 Di lo que quieras pero eso es asi, hay gente que llama al "primo de zumosol" y te cae strike y como no te dicen que comentario ni quien te lo ha puesto, te pueden meter un strike por incitacional odio en un simple comentario de "hola"

#42 Yo te gano, 18, alguno merecido, pero la mayoria son del tipo "por que me sale de los huevos" .

ÆGEAN

#43 Vamos a por esas 10 participaciones para la "Chochona"... será tuya sí o sí

P

#43

Y yo pensándome que era bueno. Gracias por enseñarme el camino maestro.

ÆGEAN

#42 Con 10 te llevas 5 participaciones para una muñeca 'chochona'. Ánimo, cada vez te queda menos lol

porcorosso

#42 Toma el "premio".

alalimayallimon

#42 Una toba te mereces, que encima presumes y mira que estoy en cintra de strikes y demás pero que seas un energúmeno y te enorgullezcas...

pablicius

#42 Creo que cuando llegas a 10 te dan un lavado gratis en la gasolinera más cercana.

D

#42 Un strike. lol

D

#16 deberían cortarte la cabeza y mearse dentro...
Me he ganado ya el strike?

D

#5 pero vale, no me quejo, porque en el fondo nosotros jugamos a escribir lo que nos peta y ellos a cuidar su cortijo, sabiendo ambas partes que lo que hagamos importa un higo.

chu

#5 A nadie le gustan los juegos en los que el dueño de la pelota va imponiendo sus arbitrariedades.

Esta queja no es nueva y siguen igual.

Nathaniel.Maris

#51 Y por eso ahora han implantado el VAR en la liga.

Pinchuski

#5 Meneo la segunda, pero la que es merecedora de mi respeto y admiración era la primera historia.

Feindesland

#54 Gracias. Como ves, era una coña....

KimiDrunkkonen

Baneame.net

Quemedejes

#30 Eso también es incitación al odio lol

ÆGEAN

#30 ¡Strike, 2!

D

#30 Eso es un un insulto y esta penalizado con strike, espero que te lo apliquen. roll

m

#0: A mi me pwnearon parcialmente por decir "¿Dame una G?".

Creo que se pasan.

D

#20, pues mira, en tu caso creo que es justificable (todo depende de dónde se ponga el límite de con cuanto basta para llegar a incitación por odio), no como en el caso de #0.

D

#33 no, no es justificable.

ÆGEAN

#20 Joder, es que poner eso, tú también... a quién se le ocurre... te has pasado 20 pueblos.

porcorosso

#20 "¿Dame una G?"
¡Uy, que ingenioso! ¡Qué sutileza!
Te lo mereces por cobarde.

D

#0 Tranquilo, que no es una coincidencia que cada día participe menos gente.
Lo de los administradores-usuarios que trabajan gratis 24/7 nunca lo acabé de ver muy claro. No creo queDSeijoDSeijo pueda permitirse ponerle las pilas a unos tíos que curran gratis, entonces les permitirá seguir administrando su cortijo despóticamente.

strikéame.net

Charles_Dexter_Ward

Estoy por votar antigua #0

alalimayallimon

#7 Debería de existir la opción de votar llorón

kumo

#0 yo tengo un strike 0 con duración de 1 segundo y ni siquiera sé el porqué.

Qué por cierto, ya es absurdo tener un strike "cero". Tendría que ser el "uno", no?

D

#27 A Dijkstra que vas

D

#27 Eso es porque el programador estaba vaguete. Las listas según que programas informáticos suelen empezar en cero.

D

#27 es una web creada por informáticos, en computación los índices de las colecciones empiezan en 0.

D

A mi me ha pasado lo mismo pero bajo el supuesto argumento de "Contenido inapropiado". Solicité la aclaración vía correo electrónico y la única respuesta es enlace a 3 noticias a las que jamás opiné nada, ni participé, ni vote ni nada, hoy día sigo esperando la aclaración, por cierto sentado por que me voy a cansar.

Aquí la respuesta:

"Los comentarios se revisan cuando se pueden, la penalización no es de hoy ni de ayer, sino de los últimos días, reportaron tus comentarios en estos hilos (por poner algunos ejemplos):
.
hombre-intentando-pedir-calma-tratando-dialogar-mossos-acaba/

Hace 5 años | Por --297311-- a twitter.com

CEO de Google declara sobre por qué aparece Trump al googlear "idiota"
Hace 5 años | Por --507437-- a mobile.diario.mx

Así se evitaba realizar el servicio militar en la Rusia imperial
Hace 5 años | Por Feindesland a es.rbth.com
"


¿Qué puede hacer, ante eso? Nada. No existe ninguna instancia diferente a los administradores o moderadores que aplican los castigos como se les antoje.

D

#31 Me da que te confundieron conSnow7Snow7 que estuvo acosando a@regis en esas tres noticias y creo recordar que yo fui uno de los que lo reportó.

D

#38 No sé quienes son cada uno de ellos. Tampoco existió una respuesta o mensaje concreto en los que supuestamente incluí "Contenido inapropiado". Ya revisé todos los mensajes de esas noticias y ni siquiera incluí nada, ni un voto.

Kenzoryyy

Con la de problemas que hay en España y te quejas de la inmigracion? Igual te lo mereces, Gracias a gente como vosotros que no apuntáis al culpable de los problemas reales de la clase trabajadora ahora el inmigrante soy yo yendome a otro pais de Europa que almenos se preocupa por su gente..

Feindesland

#17 Pues suerte al saltar las vallas y tal...

alalimayallimon

#18 Te hace gracia que haya gente tan desesperada que tenga que tiene que coger pateras y saltar vallas?. Deprimente

D

#17, yo no veo que en el comentario ese se queje de la inmigración. Se queja de los toxicómanos y al proponer solución sí que separa entre nacionales e inmigrantes: de los nacionales que nos encarguemos nosotros y de los de fuera pues en su país. ¿Dónde se queja de los inmigrantes?

Lekuar

#17 Se queje de lo que se queje, es una opinión que no supone incitacion al odio ni de puta coña.

D

#78 ¿Deportar a extranjeros que no han cometido ningún delito bajo el criterio de sus cojones morenos no es xenofobia?

Creo que deberías revisar tu concepto de xenofobia.

D

#93, ¿si ser toxicómano fuese ilegal entonces no sería xenofobia?

Revisemos la definición de xenofobia. Miedo u odio a los extranjeros. Uhm, pues no, no veo xenofobia, como mucho se podría intuir miedo u odio a los toxicómanos porque los considere delincuentes en potencia, o lo que sea. Pero en ese comentario no se ve nada contra los extranjeros. También está digamos contra los toxicómanos nacionales. Pero estos no pueden ser deportados claro.

D

#100 Hombre, por supuesto. Viene con el pack completo de gañán carpetovetónico.

Obviando de nuevo otros de esos amables rasgos fascistas del citado: pretender que el estado debería arrestar a todo aquel que sufra dependencia de algún principio activo, la "solución" propuesta para ellos se basa únicamente en el lugar en el que salieron del coño de su señora madre.

El arraigo, la situación familiar, la situación del país de origen, la salud del individuo, su situación laboral... Nada de eso importa. El único dato que papá Estado necesita conocer para limpiar su país de indeseables es el pedazo de tierra en el que estos hayan sido paridos.

Resumiendo: pasarse por el forro los derechos humanos y civiles de una persona sólo porque es extranjera es xenofobia.

¿si ser toxicómano fuese ilegal entonces no sería xenofobia?

¿En serio?

p ∧ ¬q ⇒ r ≢ p ∧ q ⇒ ¬r

Supongo que has sido víctima de un sesgo cognitivo común y no te has sacado un bicondicional de la manga para muñir una negación del antecedente con la que enmierdar mi argumento...

a

Voy a dar mi opinión, no sobre este caso en particular sino sobre la administración general de lugares que admiten comentarios.

Un admin actúa como árbitro. No tiene porqué justificar nada. Lo correcto es que discretamente se le explique a la persona penalizada los motivos de la penalizacíón. pero no siempre me parece necesario. Por ejemplo si ya fue advertido previamente o sí es un reincidente, etc. Mano dura sin explicaciones, y sin complejos y a otra cosa.

A mí la tolerancia con los intolerantes me da mucho asco. El admin se puede equivocar cuando penaliza a alguien, pero dado que las responsabilidades penales pueden salpicarle, puede actuar como quiera si lo considera necesario. Las normas las pone y las quita él.

Dicho lo anterior, aquí en Meneamé está llegando buena parte de la crispación política y hay demasiada incitación al odio en temas sensibles. En particular entre secesionistas y no secesionistas y también en menor medida entre derechas e izquierdas.

Por ejemplo todos sabemos lo que fue el fascismo y es palabra se usa más de la cuenta para calificar a los extremistas de uno y otro signo.

Una vez que se consigue crear un clima de odio generalizado contra un determinado colectivo basta una chispa para que arda todo.

Las ideas deben respetarse pero las formas de expresión son importantes.

Yo creo que en Méneame el problema no es la falta de libertad de expresión, el problema es el exceso de mala baba faltona con incitación al odio en un elevado número de comentarios y tengo la impresión de que muchos de los que usan con frecuencia esas formas de expresión tienen un karma bastante alto. Eso sí que me parece un problema de administración.

D

#60 Ya no se discute. Se vomita bilis, y está bien visto entre los administradores siempre que no salpique. Y si salpica; STRIKE! O Strike "encubierto".

D

#60 El problema es que olvidamos que la gente tiende a censurar aquello que no comparte. Lo digo porque tu comentario parece dividir en dos clases "los buenos" y los "malos". Lo segundos censuran, los primeros solo son intolerantes con quienes se lo merecen. Esto me parece un error porque, volvemos a lo que dije antes, olvidamos que las personas tienden a querer imponer su punto de vista.

He estado en foros muy buen rollistas (algunos subreddit entre otros) que no permitían la más mínima crispación, pero al menos eran las mismas para todos. Además, en mi opinión eso solo era posible cuando se trataba de sitios para temas muy concretos. En un debate político, no veo porque debería ser impopular expresar unas u otras opiniones.

Nylo

En mi opinión el comentario de #0 sí es xenófobo, por cuanto habla de deportar a alguien a su país por el mero hecho de ser toxicómano. Ser toxicómano es un problema de salud, no un delito. Si son toxicómanos Y ADEMÁS han cometido delitos, entonces sí, depórteseles. Pero por los delitos, no por toxicómanos.

Dicho lo cual, un strike por eso me parece fuera de lugar. Una conversación habría sido más productiva.

D

El problema es el de siempre: no se definen los términos: Qué es el odio? Qué es la incitación? Nadie lo sabe y esta ambiguedad no es casual.

Y es que parece que hay una razón por la cual no se quieren definir los términos; por lo tanto el odio y la incitación es lo que le encarte a la autoridad, depende de cómo se levante esa mañana el que manda. La ambiguedad es socialfascismo popular puro y duro, que es justamente por lo que Menéame se ha convertido en Censuréame.

Y esto no es una opinión, es una descripción de los hechos, pese a quien le pese.

D

#23 Los términos están bastante bien definidos de forma implícita. Los strikes siempre son por lo mismo: críticas a colectivos protegidos (negros, islam, mujeres, gitanos, y similares), o por oposición a la inmigración masiva o sugerir o decir que hay que deportar a los inmigrantes.

F

No tengo vínculos con la moderación de menéame pero si he estado en la de algún otro foro y en cualquier moderación, siempre se puede mejorar.

Pero también veo un poco de truco por tu parte. Tu comentario original empezaba con deportar gente y acababa con una mención a los toxicómanos locales que se puede leer un poco más en segundo plano. En el post que haces ahora inviertes el foco y hablas de toxicómanos en general y de los extranjeros se puede leer ahora como el segundo plano. Ese juego de matices hace que cada cual vea lo que quiera ver.

No sé el comentario podría cualifica como xenófobo, pero populista sí lo veo. Dices que la mayoría son extranjeros sin aportar pruebas para a continuación dar la solución rápida y popular a ese escenario que no has justificado (lo que técnicamente es un hombre de paja). Todo en un discurso fácil para que te voten: un malo fácil de identificar y con el que los lectores no empatizarán, una solución rápida y sin coste para ellos. Y un discurso con la carga de prueba ahora invertida. Cuando te dan el strike pasas a quejarte de las formas sin en sí avanzar en el tema central.

Y conste que creo que sea muy probable que la mayoría de los narcopisos tengan inmigrantes ilegales. Dicho lo cual, diría que es bastante más complicado abordar las causas últimas (política y sentencias sobre los okupas, policía y justicia inefectivos para ciertos tipos de delincuencia reincidente y habitual, ínfimos presupuestos para asistencia social, nula sintonía social entre los técnicos y la comunidad que vota y paga impuestos...). Estoy convencido de que si haces una deportación masiva verás a locales reocupando el espacio: España ha tenido poblados de la droga desde hace décadas. En mi ciudad la zona de narcopisos está casi al lado de lo que fue el epicentro de la droga en los 80 y entonces la inmigración no era el problema. Pero hablar de eso es mucho más difícil que la solución de bar de "en las próximas elecciones voto a VOX y que los deporten a todos".

De hecho, en muchas ocasiones veras disonancias cognitivas: gente que para la VioGen se opone a generalizar ahora generaliza, gente que defiende leyes prookupas ahora se vuelven propolicía... Poner el centro en un "ellos" permite evitar discusiones incómodas.

D

Qué país! Es que ya no se puede decir que hay que deportar a extranjeros sin que te llamen xenófobo?

Qué será lo próximo? Que no puedas decir que los negros son una raza inferior sin que te llamen racista?

Pues dice #0 que no es xenofobia. Que es sentido común...

Si estuviese parodiando al clásico gañán patrio mordiendo mondadientes y apestando a solisombra mientras balbucea un "esto lo arreglaba yo en dos patás... mano dura!" no le habría salido mejor.

Pues a mí, #0, me parece de sentido común, que alguien xenófobo se declare como tal. Lo contrario me parece de cobardes.

D

#21, no, no ha dicho que haya que deportar extranjeros. Ha hablado de deportar extranjeros toxicómanos. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero con ese "toxicómanos" que tú te has saltado diría que ya no es un comentario xenófobo (tampoco ha dicho que todos los toxicómanos sean extranjeros).

D

#45, puedes estar en contra de su opinión, ahí no te digo nada, yo lo único que te he dicho es que no es un comentario xenófobo.

Lekuar

#45 Mire usted señor buerollista, aunque alguien diga que hay que deportar a todos los inmigrantes ilegales no tiene porqué ser necesariamente xenofobia, podría serlo decir que hay que deportar a todos los inmigrantes, pero decirlo solo de los ilegales es una opinión respetable con la que puedes estar o no de acuerdo, pero es respetable.
A mí mismo me deportaron de un país extranjero por temas burocráticos y no me puse a quejarme de xenofobia (habría sido ridículo), burocráticamente tenían derecho a deportarme por no cumplir las condiciones de entrada a su país, y así lo hicieron, y eso no es xenofobia.

D

#96 Mire usted, señor analfabeto. Nadie ha dicho que hay que deportar a todos los inmigrantes ilegales. Vuelva a leer (cof cof) y deje de decir gilipolleces.

Lekuar

#97 Eso empezaba con un "aunque alguien diga que", vuelve a leer tu también, señor analfabestia.

D

#45 Con ironía pero es argumentar. Creo yo que en vez de meterle un strike le hubieran respondido y habría sido mas enriquecedor.

Personalmente creo que el autor se refiere a inmigrantes recientes que viene ya siendo toxicómanos, y que su entrada al país sólo va a perjudicar a la seguridad social. ¿Estarías de acuerdo si inmigrasen con ciertas enfermares que les impidiera desarrollar una activad para mantenerse y sólo ocasionasen pérdidas en la SS.SS.?

Lo mejor es controlar quien entra y quien no. Viendo si puede integrarse en la sociedad como paso previo, y segundo si va a ser productivo/a. Vamos, inmigración controlada de toda la vida. Y en parte estoy de acuerdo contigo, si ya es nacional, y entonces se engancha pues habrá que tratarle aquí.

silvano.jorge

Se da el hecho que Menéame se ha llenado de fascistas y graciosos siempre conectados y siempre comentando. Supongo que por fin los admin han empezado a dar toques de atención a los reyes de la trona. Me alegro.

D

#29 Fascista: "Todo el que no opine como yo"


Acláralo que si no te queda raro.

T

#0 Si es que pareces nuevo.

El último strike que me metieron a mí me demostró que quien quiera que los ponga, primero dispara y después... ni pregunta. Pedí explicaciones y sólo tuve por respuesta el enlace al supuesto comentario infractor. Tuve que volver a preguntar, pues el susodicho comentario tenía 7 positivos y 1 negativo. Fue entonces y sólo entonces cuando "ah, vaya, pues es verdad". Me restablecieron el karma, lo cual me es indistinto, pero el strike se queda porque, según dicen, no está programado el cómo quitarlo. Olé.

Aún ayer me encontré con dos puntos menos por haber votado una noticia que viola las normas. Ya no es sólo que me parezca absurdo que caiga esa penalización sobre los que votan una noticia, es que no encuentras en ningún sitio el por qué se supone que tal noticia viola las normas.

Esto va así.

Endor_Fino

A mí me ocurrió hace año y medio que me pusieron un strike y no me enteré hasta 2 meses después, que vi una cosa en mi perfil que no sabía que era. Yo creo que eso nos ha pasado a todos. Y lo peor es que no sabes qué es, y cuando lo sabes, entonces no sabes por qué es, y cuando sabes de qué comentario es (muchos no llegan a este punto), entonces tampoco te queda claro si el comentario en cuestión lo merece.

Mira lo que dice #55. Eso también es para mear y no echar gota. La verdad es que no sé por qué la administración se toma tantas molestias para penalizar el karma, habida cuenta de que a la mayoría nos resbala mientras podamos comentar.

T

#62 Iré más allá, yo del primero ni me enteré, vi que tenía un poco menos de karma pero, como no sé cómo lo calculan, ni caso. El segundo fue poco después y ahí sí que me di cuenta porque estaba por debajo del mínimo para comentar.

Conseguí saber por cuáles comentarios, pero nada más.

No es ninguna molestia penalizar karma para el admin. La molestia es justificarlo.

Por cierto, acabo de ver que he perdido 1,23 de karma entre ayer y hoy porque, de alguna manera, el que anteayer votase a una noticia que, sin saber aún cómo, violase las normas, todavía implica bajada de karma dos días después. Repito, sólo la voté, no la subí.

En fin.

Xenófanes

#62 ¿Cómo se mira si recibiste un strike? No lo encuentro.

ÆGEAN

Tienes todo mi apoyoElLocoDelMolinoElLocoDelMolino

De las pocas personas decentes que conozco aquí, con envíos de noticias ESPECTACULARES. Lo que pasa es que aquí a más de uno le hace falta 'Hemoal Forte' ™ para sus almorranas.

thorin

#84 Decir "cacao mental" es falta de respeto.

No quiero saber cómo te pones si te dicen "no tienes ni puta idea".
lol

Por lo menos espero que te haya servido para darte cuenta de lo herrado que estabas.

D

#85, creo que en tu comentario ahora has estado errado

thorin

#86

ochoceros

#86 No tiene por qué...



cc/ #85

t

El funcionamiento de Meneame me recuerda al Ministerio de la Verdad, en 1984. El que se sale de las directrices que tienen marcados los que han conseguido controlar el foro, eres penalizado: Y desde luego, creo que se encargan que nadie que no este controlado, o sea de su grupo, obtenga el karma que le permita lo mismo que a ellos.

D

Otro al que los strike les parecen arbitrarios. Ya no participo casi nada y he dejado de subir noticias. Borré el perfil en el que me dieron el strike y varios meses después creé este para hacer algún comentario. Pero nada con lo que entraba y participaba antes, hasta subía noticias. Ahora hago lo menos posible, no me gusta nada cómo ha acabado, ni los comentarios, ni las noticias que llegan a portada. La calidad es lo último que te viene a la mente cuando entras aquí.

erjuancho83

#0 comentario desafortunado desde el momento que hablas de deportar a extranjeros por el mero hecho de tener una enfermedad.

No comparto el strike que te metieron, pero tu comentario si denota xenofobia, por lo que tirando de normas puedo entenderlo.

ÆGEAN

#59 ¿Pero que denotar xenofobia? Si solo dice que a los toxicómanos a un centro y los que sean de otros países deportarlos. Yo por más vueltas que le doy no veo xenofobia de ningún tipo. Otra cosa es que diga 'los putos (póngase aquí raza, color o religión)'.

erjuancho83

#70 crees que el sentido xenofogo sólo cambia por usar o no un adjetivo insultante? Para mi ese comentario muestra rechazo, no hace falta el insulto

ÆGEAN

#73 ¿Rechazo? ¿Rechazo a qué? Explícamelo, por favor, porque no insulta ni degrada. Solo especifica, lo mismo que a los de aquí, que para venir a 'endrojarse' que se queden en su país. No es xenófobo, hay unas normas sociales y no las respetan.

erjuancho83

#74 rechazo a extranjeros que tienen una enfermedad y en serio, hace falta insultar para que un comentario sea xenofogo o no?

D

#79 Lo mismo podrías decir de cualquier criminal. Sin embargo según el crimen, lo que tendrás serán comentarios de encerrarlos y tirar la llave a un pozo, o gente que pide que los violen en la cárcel, etc, etc.

gauntlet_

Yo creo que te tienes el strike bien ganado. Es que ahora parece que todas las opiniones hay que respetarlas, pero no es así. Es una opinión xenófoba.

D

Ya tenemos buambulancia y nótame para patalear por esas chorradas.
Estoy hasta las narices de la gente dando visibilidad a sus baneos en el Artículos diciendo que los administradores conspiran para censurarlos porque dijeron alguna burrada y la gente los frio a negativos. Buscaos una vida y si no podéis soportar unas horas de oscurecimiento os hacéis vuestra propia versión, que para eso está el código publicado, o abandonais el sitio. En Menéame no se acepta abogar por mandar a los inmigrantes a sus países de origen ni decir que t_d_s p_t_s y eso no tiene que pareceros bien, pero nadie os obliga a participar si no queréis seguir las reglas. ¿Le mandáis emails a Zuckerberg cuando vuestro contenido no sale lo suficiente en los feeds de vuestros amigos?
Lo que pasa en Menéame ha pasado en Internet mil veces. Y básicamente se soluciona cuando los ofendiditos por la censura del odio dejan de dar por culo y se hacen su propia versión de la página. Y es mucho más sano para todos, incluidos los usuarios que querrían participar en ambos sitios.

ÆGEAN

#39 Me da que no te has leído el motivo por lo que veo.

Tú estás hasta las narices de la gente baneada, yo de los que no se leen los contenidos. Y sí, si hay un apartado de reciente creación (para lo que es menéame) llamada 'Artículos', la gente que lo use para eso, para opinar, denunciar o lo que le salga de los pendientes reales.

Creo que aElLocoDelMolinoElLocoDelMolino se le conoce desde hace mucho tiempo y está en todo el derecho a denunciar públicamente un strike injusto. Lo que no entiendo es para qué entras a comentar si tan harto estás, con ni mirarlo arreglarías tu problema.

D

#64 Pues por eso no entro a Buambusub ni al Nótame, porque estás mierdas no me interesan. El Artículos no es para esto, es para escribir artículos.

EspañoI

#39 Tambien banean por quejarse a los admin en notame.

Mi caso, en la captura. Si esto no es censura...

aunotrovago

La deportación es la aplicación de la ley. "Participar en actividades contrarias a la seguridad nacional o que pueden perjudicar las relaciones de España con otros países, o estar implicados en actividades contrarias al orden público previstas como muy graves en la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana",

aunotrovago

Mi strike fue por decir sobre el dirigente de Podemos: "Echenique va a aparecer un día en el fondo de un barranco con los frenos rotos", y creo que mi comentario, en contra del strike, empodera a un discapacitado.

D

#95 Le cortaron los frenos de la silla. lol

polvos.magicos

A mi me bajan el karma cada vez que se les tuerce la castaña pero ya no hago ni caso, que les den.

ailian

Los lloriqueos aquí, por favor:BUAMBUSUBBUAMBUSUB

D

Al menos te han respondido. Yo pedí explicaciones por dos strikes y silencio de radio, supongo que no soy importante. Y será verdad porque cada vez visito menos este sitio. Gran labor de los admins.

capitan__nemo

No funcionan muchas cosas.

Por ejemplo, en las normas de uso
https://www.meneame.net/legal .
En en las condiciones de uso:
"9. El usuario respetará además las normas propuestas y mejoradas por los propios usuarios."
Y apunta el enlace a wikispaces que parece que está cerrado.

El enlace a las normas propuestas por los usuarios está roto. Parece como que no mantienen la web de meneame.

Despues en el perfil de usuario la opción para descargar tus datos no funciona y no da error ni razon del error, ni descarga tus datos.

Pasa como en esto
Netflix, Amazon y Apple, acusadas de violar la norma europea de protección de datos

Hace 5 años | Por A_D a 20minutos.es


Ya sé que mis datos igual son muchos si no los separan y que igual lo peta, pero igual se podian poner mensajes de error.

Lo de los strikes si que funciona mal porque te deberia igual salir un aviso de que has recibido un strike y en qué comentario. Yo tambien me queje hace tiempo.


Es como si hubiesen despedido a los programadores o solo los contratasen o los pusiesen con asuntos de meneame (igual están con motorpasion y otros asuntos del grupo de empresas, o conglomerado al que pertenece meneame) cada mucho tiempo.

t

En relación al control del foro por grupos he colgado esta noticia, sabiendo que me va a caer karma negativo: http://menea.me/1ttb8 6 Técnicas para la dilución, equivocación y el control de un foro de Internet
Pero para esto es el karma: no nos van a permitir llegar a 18, por lo menos lo utilizo bien.

D

#87 Pues te acaba de caer un strike, supongo que del tipo "por que yo lo valgo".
#89 Creo que son ellos mismos quienes se estan pegando tiros en el pie.

Una buena medida seria hacer publico un listado de los administradores y si ya, en el strike, te indican que comentario y quien denuncio, seria la ostia.

ailian

#87 Votada spam.

No está bien promocionar los propios meneos en lo hilos.

t

A mí me han cascado ya 4 strikes, y cómo dices da igual lo que argumentes. Y no sólo eso, sino que cada vez que alguna de las noticias que cuelgo, llega a portada, le caen en poco tiempo decenas de votos negativos, sacándolo de portada. Hay un grupo que controla el foro. Es curioso como algunos no han colgado una noticia en más de un año. ¿Cómo pueden ser administradores menguantes que llevan más de un año sin colgar una noticia? Y no dejan de tener el máximo de Karma sin colgar noticias!!
Os propongo una defensa: hacer una lista de esta gente; y aliarnos para votar negativo a sus comentarios; si sumamos muchos votos quizá podamos restarles karma, y quitarles de la administración.

ÆGEAN

#53 No vale para nada. Más que nada por la mierda del sistema de karma y que de ahí no los sacas ni con disolvente, ya que a los admins se la pela el mismísimo karma: al día siguiente sacan una noticia que llega a portada y lo recuperan. O ni eso, ni se molestan en comentar ni nada.

Veo un sistema muy 'viciado' aquí. Cada día más. Y lo peor de todo es que se están estableciendo nuevos grupos para tumbar noticias o llevarlas adelante según el ideal político o la persona que lo mande.

Si haces esa lista, envíame solicitud de amistad

t

#65 Me gustaría pero no tengo mucho tiempo para dedicarme a Meneame, ni a otras muchas cosas.

D

#75, has recibido un voto negativo en tu comentario de alguien al que supongo que no le gusta la verdad o algo

t

#82 No quería votar negativo, te lo compenso. Quería escribir: en mi caso; por la falta de respeto. No admito que me falten al respeto, no en quién piensa como yo. Casi nunca voto negativo; salvo cuando me faltan al respeto.

sacaelwhisky

#53 ¿Y qué hacemos si se enteran? Deberíamos movilizarnos para poder hacer menéame en vivo, así no tendrían poder y podríamos decir lo de Saruman incorporado en Theoden. Y ser felices y libres. Libres al fin. Libres de la tiranía de los admins. Libres.

Por la libertad, te sigo. Por el respeto hacia nosotros mismos, te sigo. Por la decencia. ¡Por el respeto al usuario! ¡¡Por Frodo!!

pert0

#53 Os propongo una defensa: hacer una lista de esta gente; y aliarnos para votar negativo a sus comentarios [...] Y aquí queridos meneantes tenéis un buen motivo por el que los admins no deben ser públicos.

neotobarra2

#53 Yo propongo que los@admin te baneen a ti por proponer actuar contra el sitio y contra la comunidad.

D

#53 Seguramente entre las cuentas que "controlo" estan detras muchos. Yo he visto cuentas de 2009 y 0 mensajes, 0 noticias enviadas, o 42 mensajes.
mi lista de gente con 10 mensajes o menos al año (minimo 2 años) empieza a ser larga de cojones.
No vas a restar una M, las cosas como son, aqui funciona basicamente con Karma 20 controlando otra cuenta (mas las de los colegas) y cuando uno le llora, te suelta un strike o varios a la vez. Y tengo mas que claro que cuando llegan al maximo, se crean otra cuenta que va subiendo y subiendo, hasta que controlan varias asi.

Yo tengo la lista tal cual, si la paso a un txt con enlaces, pues ya se sabe.
Aun asi, hay que tener en cuenta que da igual, ya de primeras deberia funcionar el sistema de que si ignoras a alguien, ni tu ni el os veais, pero no, si yo ignoro, el me ve y yo no a el, por lo que puede votarte negativo.

thorin

"Vaya, resulta que decir que a los toxicómanos hay que ingresarlos en centros de desintoxicación es xenofobia."

Vaya manipulación la de #0.

thorin

#2 No me vengas con tonterías, sabes que estás manipulando.
Y mareas la perdiz para distraer la atención de ello.

Cómo no voy a votar negativo...

D

#3 "Cómo no voy a votar negativo..."

D

#26 La verdad es que no me sorprende nada cuanto estamos hablando de una web donde si votas mucho te penalizan.

S

#26 el último mío por "incitación al odio":

"......Y seguiremos perdiendo cientos de miles de votos.

Gracias payasas e imbéciles. Por mantener vuestro chiringuito vais a destrozar las expectativas de que la izquierda sea una alternativa posible a la derecha"

La noticia iba de cómo se iba a parar a la derecha con una política feminista. Debería saberse quien te reporta el comentario. Por lo de arrieritos somos

cybervirtualman

#2 para mi sí es xenofobia y me explico:
Has dicho devolerlos a su país por ser extranjeros.
No por estar de forma ilegal, no, por el mero hecho de ser extranjeros.
Eso es xenofobia.

Una persona no nacida en España, pero que trabaje aquí 15 años, pague sus impuestos aquí etc según tu, si cae en la droga hay que deportarlo.

D

#2 Está muy ocupado con la internacionalización de Housers, que se ve que ya no hay pardillos nacionales que quieran picar...

1 2 3