Hace 11 años | Por Rafa_Velazquez a cucharasonica.com
Publicado hace 11 años por Rafa_Velazquez a cucharasonica.com

Anoche se emitió la gala final de La Voz. El ganador fue Rafa, conocido como el concursante heavy. Para hacerse con el triunfo, Rafa cantó "The Show Must Go On" de Queen y, junto a David Bisbal, su coach, "Hijo de la luna" de Mecano. El problema viene cuando el presentador del programa, Jesús Vázquez, afirma que se trata de una versión adaptada para la voz de Rafa, cuando en realidad debería haber dicho que se trataba de la versión que en su momento publicó el grupo madrileño Stravaganzza.

Comentarios

ﻞҽƽúƽdҽℓɾꭵσ

#2 En cuanto descubra porqué no puedo votar comentarios, te doy un positivo por el collar de dientes

editado:
¡Tengo karma de 6.00 ahora! Arghhhhhhhhhhh

M

#2 Ajam, según tu Leo no debe ser entonces un "true heavy" por hacer la versión de Mecano no? Vamos, que estoy esperando a que alguien le arranque los dientes a Leo para que se hagan un collar también.

#2 Votado

ertitoagus

Un heavy de verdad solo cantaría algo como esto:

Ksiqno

#6 Casi tiro el café, gracias

ertitoagus

#7 de nada y Up the Irons!

Rafa_Velazquez

Eso si que es una Voz, Titoagus

D

¿Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ¿De verdaaaaaaaaaaaaaad? No sé cómo podía vivir sin saber esto.

ElTioPaco

telejinco haciendo las cosas bien, como siempre.

Rafa_Velazquez

A la hora de grabar un disco se verá si este chaval es tan jevi como dice que es, o si termina haciendo los baladones que le diga la discográfica... En cualquier caso, bien por el, no se ve un jevi todos los días en la tele.

MarkelNaiz

espiz metal a tope

Rafa_Velazquez

Mucho mejor que el Cangrena