Hace 6 años | Por Frogg_girl a formulatv.com
Publicado hace 6 años por Frogg_girl a formulatv.com

Netflix ha decidido cancelar el acto de presentación de la segunda temporada de 'Stranger Things' en el Festival de Cine Fantástico en Sitges, debido a la tensión causada por el desafío independentista catalán. Dado que los protagonistas son menores de edad, sus padres han considerado acertada esta decisión, por motivos de seguridad, alegando que "la situación es peligrosa para ellos". Así lo confirmó el director del certamen, Ángel Sala, en una entrevista a Catalunya Ràdio.

Comentarios

v

#3 ¿En Valencia o en Palma? Igual me acerco.

Ryouga_Ibiki

#3 hasta la semana pasada solo hacias bromas con el 3% y los 18 meses pero ahora con las ultimas declaraciones tienes material variado y para muchos años! lol

NinjaBoig

#3 Han decidido llevarlos al barco de piolín, para estar en "el bando correcto".
Más que nada porque si se mezclan con los catalanes, podrían abrirles la cabeza a porrazos, dispararles pelotas de goma o incluso dispararles "por accidente"... roll
Ya se sabe que los catalanes usan los niños y los ancianos de escudos humanos, y sin duda correrían un alto riesgo de ser secuestrados por los terrriiibles nazzzziiis violentoooos independentiiiiistasssss...!

Manolitro

#53 no te engañes, la realidad es que los de netflix son unos fachas españolistas pagados por Rajoy para desestabilizar Cataluña y ocultar al mundo la gran represión de la policía que dejó un total de dos ingresos hospitalarios (uno de ellos por un infarto).
La mayor represión en Europa desde que Hitler ganó las elecciones necesita una buena cortina de humo

salteado3

#70 Cataluña y Hitler en el comentario 70... Has estado reprimiéndote, ¿eh? roll

Ehorus

#70 Estoy contigo... porque mencionar la represión que hicieron los mossos con lo de "rodea el congreso" y el 15M....como son los "de aquí", da gustito. Y claro, sarna con gusto no pica.

KimDeal

#70 parece que sigais el manual. Primero, deshumanizar a los catalanes: son unos insolidarios con España ! Utilizan a los niños y ancianos como escudos humanos en los colegios! No son personas buenas como nosotros!

Luego, que todo lo que pasó el domingo es una gran mentira, son unos exagerados y unos victimistas.

Ya que hablas de Hitler, creo que utilizaba tácticas similares.

N.N.

#70 Joder y te parecerá poco, en Alsasua sólo se torció un tobillo y mira, 50 años que pide el fiscal antiterrorista.

hamahiru

Puigdemogorgon.

Frogg_girl

#11 you, genius!

EauDeMeLancomes

#11 que grande! Me has hecho sonreír. Te debo una caña.

jaitrum

#11 Muy grande.. .. Demogorgon, contigo empezó todo..

D

#11 el mejor comentario del año

gatonaranja

#4 movidas chungas

Ferran

#2 No dejes que la realidad te estropee un buen titular catalanofóbico.

a

#8 no entraran en valoraciones políticas, en #7 yo no he entrado en valoraciones políticas. Tal vez han leído eso de que es la mayor represión que ha habido en Europa desde la Ii guerra mundial, o declaraciones de podemos diciendo el miedo a que se declare el estado de sitio, quitando derechos fundamentales etcetc.

Jiraiya

#48 qué derechos fundamentales de quitaron?

a

#92 a mi ninguno, vuelve a leer mi comentario que podemos hizo declaraciones de que el gobierno de
La nación podía declarar el estado de sitio eliminando derechos fundamentales.... Y claro esas declaraciones acojonan.

NinjaBoig

#8 Sip.
Si hay una DUI los GC y PN pueden entrar en fúria berksekr y apalear a todo kiski, y no digo ná del ejército, que no tendrá reparos es mantener unida España a tiros...
Malditos nazionalistas indepes! Qué se creen, con su victimismo pacifista y sus manis de buen rollo...??!!
Es que van provocando, coño!!! roll

XrV

#7 desde luego no echaste ni un vistazo a la prensa internacional. Only TVE.

XrV

#38 oh! Only significa solo (o sólo).

M

#56 claro, porque en EEUU son unos santos, toda la policia es una santa en EEUU y nunca han echado gas pimienta en los ojos de unos universitarios pacificamente sentados alla por las movilizaciones del 99%

Busca videos, anda.

salteado3

#72 Mi hijo me pregunta día sí día no por la policía de los USA. Le importa mucho más la que ve en las pelis que el que ve en la calle cómo ahostia a su vecina. Robocop también le quita el sueño.

M

#73 Deberías decirle a tu hijo que viese menos televisión y comprobase cómo es de verdad la policía en EEUU donde aporrean con ganas. Ahora no tengo tiempo de buscarte los vídeos pero si quieres puedes hacerlo tú, aunque hay que ser un poco ingenuo para creer que en EEUU no cargan contra los manifestantes.

Cehona

#5 Deben tener conectada TV3 en horario infantil.

adot

#5 Y para esto sirve el discurso del miedo de los medios españoles. Para que la gente se crea que en las calles catalanas se vive un clima de tensión y de violencia contra los no independentistas. Nada más lejos de la realidad.

Rasban

#12 Y cómo hay que llamarlo? Sentiment de tot un poble?

Quepasapollo

#13 de mig poble en todo caso

XrV

#17 vives y votas en Cataluña sin duda.

Quepasapollo

#41 en carrer pi i maragall más concretamente, y si, soy parte de los 52% por ciento de votantes que no votaron a independentistas

XrV

#79 sin duda la ley d'hont siempre da porculo.

v

#13 "pruces imparabla"

TetraFreak

#20 La Secesió

D

#13 proceso de independencia, sin más sesgo espanholista. Pero bueno, eso es mucho pedir a los voceros instalados en Madrid...

salteado3

#44 Antena3, adoctrinamiento subliminal.

Cómo lo de promocionar toda la mañana "TIEMPOS de GUERRA" mientras tratan el tema catalán. Que vaya calando.

KimDeal

#58 que hijos de p, si es intencionado

D

#44 " el proceso de independencia está principalmente motivado por un sentimiento nacionalista propio."
todo proceso separatista siempre se construye como un proceso de agravio hacia otro, siempre:
https://www.clublibertaddigital.com/ilustracion-liberal/35/nacionalismo-cultura-y-homogeneizacion-social-el-caso-catalan-juan-carlos-girauta.html

systembd

#61 Hombre... pues no necesariamente. Tiene sentido que la parte que pierde el control del territorio lo entienda así (ya que entendía los recursos asociados como propios), pero la que se separa no tiene que querer dañar a la primera. Es más, estoy convencido de que la (casi) totalidad de los independentistas prefiere que Cataluña mantenga unas buenas relaciones con España después de independizarse.

D

#62 "Es más, estoy convencido de que la (casi) totalidad de los independentistas prefiere que Cataluña mantenga unas buenas relaciones con España después de independizarse."
POR SUPUESTO, quieren mas tarta, es asi de simple, quieren que todo siga igual pero con mas tarta, y para conseguir eso necesitan el agravio, una vez conseguido el cacho de tarda, quieren que todo siga igual.

systembd

#91 Ah! Ese tipo de agravio temporal... Vale, entonces estamos de acuerdo (algo cada vez más difícil de conseguir en Internet, la verdad).

saqueador

#61 Pones un artículo de opinión de libertad digital como si pegaras las leyes de la termodinámica. De verdad que a algunos os fallan las bases del pensamiento racional.

KimDeal

#30 se dice desafío porque os pone histéricos que alguien pretenda alterar el ordeno y mando de la caspa castellana, que lleva 303 años imponiendo su visión cerril del mundo al resto del país.

D

#82 a mi me la trae al pairo, me lo paso bomba con todo esto.

D

#82 303 años, pensaba que Cataluña estaba oprimida desde los griegos en Andalucía.

Rasban

#24 Claro porque todas las voces discordantes son de Madrid. Vivo en un barrio de Madrid a 500 Km del centro. No es mi independencia así que he de atribuirla a terceros con el adjetivo independentista. Opino así porque no tengo opinión propia que me indique que los líderes independentistas son unos tunantes mentirosos. Esa opinión no se ha formado leyendo los periódicos Ara y el Nacional con espíritu crítico si no leyendo la Razón, por supuesto.

P

#24 #12 Totalmente de acuerdo, desafío independentista tiene gran intencionalidad en el nombre. Pero "proceso de independencia" tambien tiene su sesgo. Al decir proceso se da a entender que es algo legitimado, estructurado y que DEBE acabar en independencia, no lo han llamado "debate del status", o yo que sé (pasaría hambre como publicista, lo sé ), y si no se lleva a cabo será un proceso fallido. La construcción del relato empezó en Cataluña mucho antes de que en Madrid siquiera empezaran a prestarle antención. O creeis que "derecho a decidir" no es un lema estudiadísimo?

saqueador

#68 Ese lema se lo copiaron de la RAE:

autodeterminación
2. POLÍTICA Autonomía o derecho que tiene un pueblo o estado para decidir sobre su estatuto político y económico.

U

#13 propongo "paleto's power"

TrollHunter

#29 cómo se dice movimiento de cuñados en catalán?

U

#34 desgraciadamente no hablo catalán, pero seguro que alguien nos podrá ayudar

XrV

#34 moviment de cunyats

anarkzor

#34 ciutadans

D

#12 #13 ¿Desafio Nacional-Sozialista?

XrV

#21 otro que no tiene ni idea de lo que ha pasado en Cataluña en los últimos 10 años y solo se queda con el tópico más manido de las televisiones nacionales. Ya van varios.

a

#49 No es cierto, el timo de la estampita la crisis que comenzó en 2007 solo ha afectado a Cataluña, el resto de autonomias está igual o mejor... roll

StuartMcNight

#49 No habla de la crisis economica.
Gracias por confirmar su comentario.

MAOTSENG

#49 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

D

#43 Lo que ha pasado en los últimos 15 años es que alguien regaló la educación a los independentistas y los niños se han hecho mayores.

XrV

#85 así es tu interpretación de los datos, nada que ver con la realidad. La educación cultural nace en casa, no en las escuelas. Y si no, ¿porque no ha habido un adoctrinamiento masivo? Está claro que desde fuera se interpreta todo de forma totalmente distinta.

D

#87 Si niegas el adoctrinamiento independentista en los colegios catalanes es que 1. eres un adoctrinado incapacitado psicológicamente para verlo 2. solo ves/lees un porcentaje de prensa y tv que te cuenta las mentiras que quieras leer y no sales de ahí por voluntad propia.

Ha habido un adoctrinamiento masivo, igual que si le das la educación a los musulmanes, en 10-15 años el número de musulmanes se dispararía exponencialmente, son matemáticas y lógica básica.

XrV

#93 estudié en una escuela de monjas donde la lengua era la castellana. He leído tanto el periódico, como el país o el mundo, incluso la vanguardia y alguna vez he intentado el ABC.
La conclusión a la que llego es que está todo lleno de manipulación y llega un punto donde dices basta. Los panfletos nacionales son claramente anti catalanistas, el gobierno siempre tiene una postura oficial anticatalanista, muchos Españoles tenéis una tirria y rabia enormes a los catalanes. Si de verdad crees que es adoctrinamiento, está bien. Humildemente te digo como catalán no nacionalista independentista que mi postura nace del rechazo al anticatalanismo que llevo desde pequeño (y tengo casi 40) viviendo en los medios.
Ahora vienes y me discutes sobre mi cuando ni siquiera te ves la paja en tu ojo.
Esto no es una discusión, no te voy a cambiar de opinion, ni tu a mi.

D

#95 O no es cierto, o eran otros tiempos y eres mayor, porque desde hace 10-15 años las cosas son diferentes



http://www.abc.es/espana/abci-ninos-indepedentistas-policias-disparan-rajoy-espana-201710040407_noticia.html

El cuento de un colegio de Cataluña en el que la “policía mata a gente”
https://vozlibre.com/actualidad/cuento-colegio-cataluna-la-policia-mata-gente-5102/

"A mi hijo le dieron una carta en el colegio a favor del referéndum"
http://www.ondacero.es/programas/te-doy-mi-palabra/audios-podcast/teresa-madre-catalana-a-mi-hijo-le-dieron-una-carta-a-favor-del-referendum-en-el-colegio_2017092459c776730cf2c760c1077e16.html

«Por pedir más castellano he tenido que vender mi negocio y cambiar de colegio a mi hijos»
http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-pedir-mas-castellano-tenido-vender-negocio-y-cambiar-colegio-hijos-201604070300_noticia.html

El acoso a una madre que pidió más clases en español para sus hijos: "Que pasen vergüenza
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59caadf9468aeb27098b4665.html

Otra familia catalana «obligada» a cambiar de colegio para recibir clases en castellano
http://www.abc.es/sociedad/20150916/abci-castellano-sentencia-colegio-201509151819.html

Solo unos ejemplos.


Lo demás que cuentas sobre el canti-catalanismo, cuando cataluña es la región con más privilegios de toda España, en fin, si no te enseñaron esa falsedad en el colegio sería en tv3.

XrV

#96 en Cataluña se enseña principalmente en catalán, hay escuelas que lo hacen en castellano, ¿acaso eso es adoctrinar? ¿Las escuelas que enseñan en inglés o francés tambien adoctrinan?
En el último año se ha tensado mucho la cuerda y salen casos extremos que quizas no son lo correcto. Ahora te lo planteo al revés, ¿que sucede con el adoctrinamiento español? ¿Acaso ese no existe porque lo español es lo natural, correcto y necesario?
Ni tu mismo te das cuenta de tus sesgos.
Y es por ellos que no hay discusión posible.

Sobre los privilegios de Cataluña es totalmente discutible, y ya se ha discutido muy mucho y no me apetece seguir con eso.

D

#97 Qué graciosos sois, por más que te pongan una pared blanca delante dirás que no, que es azul o verde.

El cataluña te obligan a dar clases en catalán y a los niños les inculcan odio a España, ya te he puesto vídeos y enlaces blancos, los privilegios catalanes ya los quisieran en el resto de España. Si no quieres verlo ¿tenemos los demás que seguirte el rollo en la mentira en la que vives? A veces cuesta, sobre todo si vives en un entorno ya consolidado, no vas a ser la oveja negra, pero aceptar la realidad es lo sensato y lo justo.

XrV

#98 enlaces blancos? Del ABC? En serio? Me voy a seguir mirando mi pared blanca que veo azul (y tu ves verde)

D

#99 Blancos que tú ves de otro color.

XrV

#98 por cierto, hablar catalán no te hace ni nacionalista ni independentista.

D

#100 Absolutamente tienes razón para variar, la forma de mentir contando verdades. Lo que te hace independentista es obligar a los niños a estudiar en catalán, discriminar a los que no quieren e inculcarles el odio a su país.

D

#12 estupidez supina sonaba mal.

D

#12 Es que es un pulso, un desafío, un reto o una provocación, elige el término que quieras.

salteado3

#12 Ahora andan con "laberinto" independentista. Son muy cansinos.

SantiH

Cosas más extrañas se han visto.

pertoxbernal

LOL La que están liando los indepes.

m

Cuando haces pop ya no hay stop.

m

#23: Cuando haces .pop() ya no hay stack (emezeta).

XrV

#25 dios mio! Aún quedan frikis por estos lares!

TrollHunter

Nunca te lo perdonaré Puchinmon

ChemicalX

Hombre que en el festival iban a caer unas cuantas esteladas lo saben hasta en la China popular...
¿Queda algo que no se politice?

P

#0 El título pone "Fetival".

Frogg_girl

#28 No me había dado cuenta. Lo copié del original. Tarde para cambiarlo.

thorin

A ver si así dan espacio a otra cosa que sea más original que un refrito de clásicos como Akira mezclado con nostalgia.

Por cierto, a mi el sheriff me recuerda a Raúl Cimas.

Conspiranoya

Que las empresas cambien su sede social podemos dejarlo pasar, pero esto ya sí que el signo definitivo de la debacle catalana...

D

la que esta liando carmena...uy perdon, me equivoqué de hilo...

Nova6K0

Pero dudo que cancelen su visita a "El Hormiguero" (Calle de Alcalá nº518, Madrid) porque la pela es la pela. Y estos niños ya cobran más de lo que cobran la mayoría de españoles.

Salu2

D

-Oye Necflix, ¿quieres facilidades fiscales en España?
-Evidentemente.
-Pues haz esto.

Adivinad quién hace estos chantajes.

D

#69 No. Nadie chantajea.
No van porque se han creído el cuento de la represión, de la policía dando palos y de los españolazos fascistas.
En el fondo no deja de ser una demostración de que el marketing se os da bien, no por eso las mejores compañías publicitarias están en Barcelona -por algo será- .

Dain

La foto de la entradilla es top

charlieCooper

Qué pena "tot plegat".

D

Como los Goonies, pero sin ser original

D

Esto es más cosa de la intervención policial que de la situación política.

a

¿Soy el único que leyendo el titular y la entradilla podría pensar que es una noticia de elmundotoday? lol

salteado3

#55 No creas, desde fuera de Cataluña se vende estado de pre-guerra civil. La suegra de 77 años llama después de cada telediario para ver si seguimos bien. No bromeo.

1 2