Hace 10 años | Por jonolulu a ultimocero.com
Publicado hace 10 años por jonolulu a ultimocero.com

Un pasacalles en el que "armados" con agua, trapos y jabón han limpiados fachadas, ventanas, puertas y cajeros de Caja Laboral, Banesto, Santander, BBVA y Caja España, donde han coincidido con los afectados por las preferentes. De esta manera, han querido representar cómo se elimina "la suciedad hipotecaria" de estas entidades bancarias, y al mismo , donde les han dejado, entregar las peticiones de negociación con las familias afectadas.

Comentarios

jonolulu
m

¿Agua y jabón? ¡Terroristas!. Espera y verás a los simpáticos miembros de seguridad del estado aplicando una dosis democrática de justicia.

D

Lucha y creatividad... Bravo por estas iniciativas¡¡¡¡¡

D

Encima limpiando sucursales gratis.

D

¿Agua y jabón? Nooooooooo.
Salfuman, y en cantidades industriales.....

D

#2 yo creo que hay que frotar, con un bate de aluminio.

NoRiCKaBe

Me parece mucho mas practico lo que se hizo en Llodio en la ultima huelga. Llenar los bancos de mierda. Que se traguen su propio hedor.

D

Ya porque ver a un perroflauta duchándose es ciencia ficción. Ya sabía yo que si compraban esos productos no era para su higiene personal.

akera

#7 los que tù llamas perroflauta, son los patriotas que salen a las calles a defender este pais de chorizos que nos han llevado a la ruina.
antes de utilizar el argumento de que los perroflauta no se duchan,deberias analizar quien te enseño eso y por que motivo te lo enseño.
te recomiendo que leas algo sobre las tecnicas de manipulacion mediatica:es un tema interesante.
https://encrypted.google.com/url?sa=t&rct=j&q=tecnicas%20de%20manipulacion%20mediatica&source=web&cd=5&cad=rja&ved=0CEEQFjAE&url=http%3A%2F%2Fdisenosocial.org%2Flas-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica%2F&ei=lZvgUeGlLMSKhQeD3YGYAw&usg=AFQjCNFbI5yZ65-SAN9e9yj1z3T4HSdAgQ