Hace 4 años | Por nachoman a youtube.com
Publicado hace 4 años por nachoman a youtube.com

Los Stone Roses son una banda que tiene una carrera muy extraña: pocos discos, pocos conciertos, pocas canciones. Este divulgador afirma que no se tomaron del todo en serio su carrera. Sin embargo, consiguieron que algunas de sus canciones quedaran en la memoria de los fans de la música.

Comentarios

sunes

I wanna be adored

D

Lo mejor de esta banda el cantante, Jagger Rose lol

PaulDurden

#5 Gran parte del fracaso del grupo se debió a la discográfica, que no hicieron si no putearles. No fue solo culpa de ellos como se comenta en el vídeo. De ahí que su segundo parezca un disco inacabado.
Y para no conocerlos "ni el tato" pues que quieres que te diga, su primer disco siempre aparece en todas las listas de los mejores discos de la historia...
Por cierto, grandes los Stone Temple Pilots, Interstate Love Song y Vasoline me parecen dos temazos.

j

Lo que ha pasado a la historia es el hecho de que nos vendan que ha pasado a la historia una banda que no se acuerda de ella ni el tato.

PaulDurden

#3 No tienes ni idea.

j

#4 Ya en 1994 a la salida del concierto de Stone Temple Pilots en el Aqualung de Madrid habia un grupo de gente con cajas de carton regalando cassettes con un par de canciones del que seria su siguiente disco y regalaron pero un monton de cintas y alli en la marabunta de la salida no los conocia ni el tato, despues de la salida del disco no mejoro mucho la cosa. Alguien invirtio mucho en el exito del grupo y les salio rana.