La legendaria banda Aerosmith está en problemas últimamente. El futuro de la banda ha estado en duda desde hace unos meses, justo desde que en medio de un concierto en Dakota, allí por agosto, Tyler cayó del escenario. Hoy nos llegan noticias más pesimistas y no vemos tan claro que siga Tyler en el grupo. El propio guitarrista Joe Perry dice que Tyler ha dejado el grupo.
menéame
Joer, con la edad que tienen no pueden tener prisas para nada, ni para dejar el grupo.
De todos modos, ojo con los amarillismos, que en la entrevista no dejan nada claro.
www.youtube.com/watch?v=ZmzA-YUjR30
:P
Normal que los nocilleros que circulan por estos foros no aprecien una buena banda, y se limiten a Melendi.
¿Sabéis si alguna vez ha estado el grupor por España? ;)
www.youtube.com/watch?v=PFaBKg5iEwU
#21 En ese video aparece la hija de Steven Tyler, Liv Tyler ;)
Hay muchos grupos que son incluso anteriores y me siguen gustando. Meat Loaf se fundó en 1967 y están a punto de sacar nuevo disco.
Los rockeros de verdad están hechos de otra pasta... no sé si mejor o peor... pero que de OTRA pasta, seguro.
Más respeto con este hombre que lo daba todo en su buena época en los conciertos (llegaba a perder 3-4 kilos en un solo concierto, ó por lo menos siempre ha existido esa leyenda), que innovó con su grupo en la música (ellos fueron los primeros en mezclar rock y rap con Run DMC en la famosa "walk this way"), y que hicieron un montón de discos buenos hasta "pump". Luego ya vino su época comercial que es la que conoceis y que les desmerece mucho, en fín, más respeto!
Bueno, a ver que pasa con el nuevo cantante...
Espero que no sea cierto.
Dream On - www.youtube.com/watch?v=qzTZ76vhnKk
Mama kin - www.youtube.com/watch?v=YMjNNxWtciM
You see me crying - www.youtube.com/watch?v=BqtpdeW7rVI
Walk this way - www.youtube.com/watch?v=ORAvMk-iXec
Sweet emotion - www.youtube.com/watch?v=6yGCHPmfqT0
Y con otras más "actuales" como:
Livin' on the edge - www.youtube.com/watch?v=T4AxQXmasg4
Love in an elevator - www.youtube.com/watch?v=t4u5om4xihU
Dude (looks like a lady) - www.youtube.com/watch?v=1qRTu5I2loY
Amazing - www.youtube.com/watch?v=xX4br4w9g5E
Crazy - www.youtube.com/watch?v=PFaBKg5iEwU
Pink - www.youtube.com/watch?v=RLRLhV9U0kQ
I don't wanna miss a thing - www.youtube.com/watch?v=oW7VWyx5fAs
Eat the rich - www.youtube.com/watch?v=WlygmOt5AUU
What it takes - www.youtube.com/watch?v=ZmzA-YUjR30
Cryin' - www.youtube.com/watch?v=x2I4mZQmJMU
etc.
Como los U2
Negativos en el rojo, gracias.
Bromas aparte, como dicen por ahí arriba, sin Tyler... malamente van a seguir, marcaba demasiado la identidad del grupo.
#36 Normal... llamándoles "rollin'"... Los Stones, coño, los Stones!!!!
Te voto positivo por tu sinceridad...aunque las bandas que menciones me gustan.
Aerosmith nunca ha sido una de mis bandas predilectas...pero tienen canciones muy chulas y Joe Perry es uno de esos guitarristas que todo aspirante a rockero (no confundir con un guitar hero a lo Malmsteen o Van Halen) debería escuchar con atención.
Dicho esto..un batería con el que toqué hace años me dijo..."los grupos están hechos para separarse algún día".
Pues es una pena...
Hasta el "Get a grip" fueron muy grandes.Pero ahora eran muy pequeños.Diminutos.
Los Rolling Stones no son esos "cuatro viejos que siguen dando la gamba", broma repetida hasta la saciedad con la que se les pretende describir durante los últimos años (ya bastantes por cierto). La única diferencia entre la grandeza de los Rolling y la de los Beatles es que, por suerte, los primeros no se disolvieron por la muerte de uno de ellos (Brian Jones/John Lenon), aunque estrictamente los Beatles ya habían desaparecido a su muerte, y esto para sus seguidores fue una bendición, en cambio para los mitómanos parece que si el cantante no muere y el grupo tiene un final precipitado en lugar de seguir haciendo buenas canciones ya no se puede considerar GRANDIOSO.
Los Rolling Stones están para mí junto a los mencionados Beatles, Queen y Bob Marley & The Wailers en el top TEN de los mejores grupos de la historia, sin ningún género de dudas.
Pero luego hay bandas como Aerosmith que han degenerado tanto como bien dice #45, que deberían haberlo dejado ya hace unos años, y ahora tienen una gran oportunidad si es verdad que Tyler va a dejar la banda. ¿Quién coño va a interesarse por ellos ahora si ya ni siquiera tienen a la plantilla de toda la vida? Desde luego yo no.
Bueno, supongo que también se nota después de todo que nunca han sido santos de mi devoción (y el hecho de que existan bandas apestosas de Nu-Metal se debe en parte a Aerosmith, Anthrax...)
wallpaper.celebritypc.com/liv_tyler/liv_tyler_60-1024.jpg
s2
Además fue una pasada de setlist, se dejaron de las moñeces por las que tristemente son más conocidos por el público en general y se dedicaron a tocar los clasicazos más rockeros de los primeros discos uno tras otro.
youkioske.com/story.php?title=diario-el-pais-11-noviembre-2009-
Saludos
Para mi siempre ha sido una de las mejores bandas, cada cual con sus gusto, y me parece una muy mala noticia.