www.publico.es/ciencias/329839/nunca/oido/nadie/decir/ame... por
--172273-- el 28-07-2010 08:45 UTC publicado el 28-07-2010 15:45 UTC
Steve Wozniak, cofundador de Apple, critica a Google y a Microsoft en una conferencia celebrada en la Campus Party.
negativos:
3 usuarios:
173 anónimos:
241
Ahh, y tambien quiero a mi ordenador del curro (sip, ese DELL con Güindous!!)
JEJE
NOOOO QUE ES BROMA POMA!! que en mi Dell del curro tengo UBUNTU instalado!!
En definitiva...
AMO MI PC CON UNIX!
Que se suela usar Windows de forma más básica no significa que no se pueda usar a un nivel avanzado. Al menos esa es mi opinion, aunque es tambien cierto que a mi me interesa más la programacion que no los sistemas operativos en si.
#103 Tú flamate Ubuntu no es exactamente un Unix..
También le pillas cariño a cual distro o Windows cuando lo tuneas a tu gusto.
Pillas cariño a sistemas y productos de forma diferente (nunca amarlos, por dios).
bueno en realidad win7 64bit
LauraaaaaaaWindows pero esperare hasta el matrimonio!"Me encanta Google, pero creo que corre el riesgo de convertirse en el Microsoft del futuro"
Pues a día de hoy la que más intenta parecerse a MS es Apple.
"El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis" Linus Torvalds.
"disfruto mas haciendo bricolaje en casa, que trabajando en el curro", aunque en los dos lados hagas lo mismo.
Desde que conocí Linux allá por el 97 es el sistema que más me gusta y con el que estoy más a gusto. Disfruto usándolo y creando cosas con él. Con Windows, si lo pienso realmente, he hecho prácticamente lo mismo que con Linux, pero no es la misma sensación.
Cuando encadeno comandos en la consola y veo el resultado no tengo la misma sensación que cuando creo un .vbs en Windows. El tacto de las ventanas de Windows es muy malo en comparación con cualquier gestor de ventanas de Linux. El gestor de paquetes de Debian da una sensación de control que no me la da el sistema de instalación de aplicaciones de Windows, la sensación de pertenecer a una comunidad con intereses parecidos a los míos, etc...
Con los otros sistemas ya sean de Microsoft, Apple, Sun o IBM es igual, una sensación que te aporta el sistema, la comunidad o la empresa que te proporciona el software que el resto de sistemas no te da. Depende de la forma de ser de cada uno, de sus inquietudes y lo que busca en la informática. Y como nadie es exactamente igual que otro debería haber sistemas para todos los gustos. Y eso sí, que puedan interoperar entre sí sin trabas.
esas teclas de goma... ese microdrive.... ese joystick investick... esa mini impresora con papel térmico... auughhg cuanto placer
Esa conexión emocional, quizás amplificada por la introducción de la microinformática en nuestras vidas, jamás la senti ni con MS-Dos, ni con Windows 3.11, ni con ningún Windows de Microsoft,... y estoy seguro que como yo, muchos otros.
No sé exactamente porque razón, pero los PCs van sobrados de fuerza bruta pero carecen de 'algo'.
Joder, yo no "amo" a mi pc por el SO que lleva, ni por ser un PC, pero no me quiero ni imagina al colega este metiendole el pen...drive en el usb de su amado macbook
1. Inventó el ordenador para usuarios domésticos. Él y Steve Jobs apostaron en esta parcela del mercado en un momento en que ninguna otra compañía pensaba que hubiera oportunidad de negocio.
2. Al principio, supongo que antes de tener una cadena de montaje, vendían ejemplares montándolos a mano, lo que es un currazo.
Él dejó la compañía porque no le gustaba la forma en que Steve Jobs la estaba llevando pero eso no significaba que a partir de ese momento le dejase de gustar "Apple" y lo mismo le ocurriría a Steve Jobs cuando lo despidieron.
Y sí, él se tiene más que merecido esa "jugosa" pensión.
Si quieres más información te recomiendo que veas la película "Piratas de Silicon Valley".
Para mi este tipo es tan importante como lo pudo ser Bill Gates, ya que son del grupo de emprendedores que han conseguido llevar la informática a gente lerda como yo. Y encima dignos de admiracion por forrarse haciendo lo que les gusta, todo envidia por mi parte
y Piratas de silicon valley me parecio buena hace 10 años, tambien me lo pareceria ahora...
encanta.avalonsoftware.org/index.php
yo tampoco he oido decir a nadie lo sobrevalorado que está tener un ordenador con windows y formar parte de la secta que creen que el diseño de las cosas es más que otro aspecto
Wacca-Wacca forever!
La nota en sí no habla de Windows, fue una frase en el contexto de la nota.
"amo a mi mac", dice....
Get a life guys!