Hace 10 años | Por viktor a plus.google.com
Publicado hace 10 años por viktor a plus.google.com

Hace justo 5 meses os pregunté què pensábais de la película sobre Jobs que se acababa de estrenar y tuve el honor de que Steve Wozniak comentara en el post original (https://plus.google.com/+CarmsPerez/posts/GnVTvQNgvpf) explicando cómo fue realmente el tiempo retratado por la película. Aquí tenéis sus comentarios originals.

Comentarios

IvanDrago

#7 hostia, no sabía que la peli se llamaba "jobs" a secas, pensë que se refería a la peli sobre jobs... Mea culpa

v

#8 Teniendo en cuenta que respondías a #5, que incluye un enlace a imdb...

IvanDrago

#9 he supuesto que el enlace de IMDB llevaba a la peli y como me la suda la peli, pues no he ido... No te voy a engañar lol

D

Por lo visto no dan ni una. Que retraten a Wozniak como un fan de los Beatles (cuando le daban igual) y a Jobs como un fan de Dylan (cuando Wozniak es fanático absoluto del de Minessota) es... sintomático.

Ah. Nerds.

Socavador

La película como ejercicio cinematográfico es lamentable. Y la actuación del exmachacante de la Moore es de risa, esos caminares mitad yonki, mitad mr bean..

X

La verdad, éste tío me cae bien, creo que es sincero cuando dice algo. No he visto la película porque, sinceramente, suponía que iba a ser una especie de elogio, peloteo, etc. Para ensalzar la "vida y obra" de Steve Jobs, pero leyendo todas las críticas y ya con este comentario de Worziak, si que no tengo intención de verla.

Vodker

Falta el [ENG]

v

#1 Arreglado, gracias.

IvanDrago

¿La película jobs?

reygecko

#4 Sí, un bodrio de pleitesía vergonzosa e innecesaria hacia la figura de Steve Jobs que, supongo, hará las delicias de un montón de fanboys. Pero como película en sí, repito, un bodrio.

Más info: http://www.imdb.com/title/tt2357129/

IvanDrago

#5 si a lo que me refiero es a que falta una preposición...

cc #0