Hace 12 años | Por berberento a elmundo.es
Publicado hace 12 años por berberento a elmundo.es

El actor Jaleel White, que actualmente tiene 34 años de edad, debutará en la serie el próximo 3 de octubre en EEUU.

Comentarios

Frippertronic

¡¡spoiler!! ¿cómo que compañero de celda? Tened más cuidado con esos titulares, joder, que habemos gente que no hemos terminado de ver la última temporada.

Un saludo

c

#2 Hayas terminado o no, de ver la ultima temporada, es un spoiler como una catedral de grande.

demostenes

#2 En el último episodio House se comporta como un cabrón, lo cual tampoco es nada nuevo. Hace tiempo que esta serie no aporta nada.
Si al paso de House por el sanatorio mental no le sacaron mas chicha, dudo que en la cárcel House tenga algo que aportar.
Y si encima se llevan a "Cuddy" creo que la ultima temporada la va a ver su padre.

Mark_

¿No es triste ser conocido casi exclusivamente (mas por el nombre del personaje que el del actor) por una serie que se dejó de emitir en el 98, hace 13 años ya, y que no haya forma de sacarte de ése papel?

D

#1 Será que dejó de rodarse, porque emitirse, se sigue emitiendo...

s

#1 es triste por culpa de los medios, para muestra este meneo mismo, en el titular se nombra al personaje y luego en la entradilla se hace mención del actor, esto hace que se perpetúe lo que comentas.

t

#1 Y es triste que, cuando fichas por House, hasta en la propia noticia saquen una foto tuya de la serie de hace 13 años, en vez de una foto actual.

D

La serie de House quizá está un bastante agotada, pero sigue teniendo guiones de los más inteligentes de la televisión, y que muchas películas ya desearían tener.

D

Como no tenga un cambio argumental enorme...poca vida le queda a la serie.