Hace 14 años | Por kRaSh-mAn a portaltic.es
Publicado hace 14 años por kRaSh-mAn a portaltic.es

El choque entre ambas compañías parece claro, por lo que no resulta extraño que Steve Jobs dijera en una reunión celebrada en Infinite Loops, en Cupertino: "Nosotros no entramos en el negocio de las búsquedas. Ellos entraron en el de la telefonía. No tengáis dudas de que quieren matar al iPhone. No les dejaremos". Según fuentes anónimas que asistieron al encuentro citadas por Wired, Jobs también cargó contra el eslogan de Google 'Don't be evil' -No seas malo- y lo calificó de "mierda".

Comentarios

j

Estará picado por que a la gente no le ha gustado su MAXIPOD

m

huele a mmmm...... MIERDA, cuando google entra en un nicho de mercado hasta los muertos se levantan para saludarle, con el iphone revolucionaron los telefonos y no vi a samsung ni a nokia llorando. Te jodes y punto.

Pd. estoy escribiendo desde un mac, para que conste.

1

I-pataleta

CosmoKramer

#6 jajajajaja

FerMartinez

Que les pegue con el iPad!

kabute

Estaba alucinando, tenía abiertas dos pestañas: una con esta noticia y otra con esta: El régimen de Marruecos en su máxima expresión

Hace 14 años | Por --151024-- a diagonalperiodico.net


Y pensando que estaba leyendo esta empiezo a leer:

“Maltrataron y pegaron a mi madre. Le rompieron las dos piernas. Después desnudaron a mi hermana delante de mí, la violaron delante de mis propios ojos. Fue algo horrible”

D

Google no quiere matar el iPhone, Google impulsa Android que es muy superior técnicamente a iPhone, la muerte de iPhone es un efecto colateral.

j

#13 "la muerte de iphone es un efecto colateral" muy bueno, igual deberia añadir "no es personal, son los negocios"

kRaSh-mAn

Quieren amortiguar un posible fracaso del iPad y no saben por donde coger...

yonni

Este es tontuco...

capullo

Con lo de Adobe estoy de acuerdo. Con lo de Google, no.

The_Hoff

#15 +1 el plugin de flash para osx no está nada pulido, no tienen ningún interés en nada que no sea el de windows, y así pasa. Casca más que una escopeta de feria.

Que hagan un producto de calidad.

Por otra parte soy de los que opina que le conviene que no haya flash por el posible mercado de juegos que le quitaría de la app store; habiendo tantos juegos gratuitos y buenos en flash, los de pago serían marginados.

PythonMan8

Marketing viral. Tanto Apple como Google son insignificantes en el mercado de la telefonía móvil, dominada por Nokia y Samsung. Lo único que quieren es llamar la atención y hacerse propaganda gratis. Dividir la opinión pública entre los que están a favor de Apple o Google es mucho mejor que dividir la opinión pública entre los que están a favor de Samsung o LG o Nokia o Sony-Ericsson o Motorola, etc...

Por tanto. SPAM. Reportado

g3_g3

Jaajaja esta asustado el bueno de Steve y por eso quita el buscador de google de su móvil. ¿No sera el, al que le gustaría acabar con Google? Por lo menos es lo que intenta, creo que a Google, Apple, como empresa minoritaria, se la trae al pairo, es sencillamente insignificante.

kRaSh-mAn

el iPhone revolucionó el mercado de teléfonos? tampoco ha sido para tanto y desde hace mucho tiempo hay diría bajo mi punto de vista decenas de dispositivos que lo superan! pero tienes toda la razón, nadie vino a decirle nada entonces.. ahora a comulgar!

D

#10 Claro que lo revoluciono! Apple consiguio con el Iphone que un aparato de peores caracteristicas que la competencia y con unas carencias lamentables se convirtiera en el movil mas famoso del mundo y vendiera como ningun otro, solamente por tener un diseño mas logrado y por explotar el afan de pavonearse de la gente.

Exactamente lo mismo que pasara con el Ipad. Como lo hace apple y es muy "cool" se vendera como rosquillas.