558 meneos

Stephen King odia Crepúsculo

Y yo también. Pero reconduciendo: Stephen King el prolífico autor de best-sellers con mayúsculas, cree que los libros de Crepúsculo, de Stephenie Meyer apestan. Lo que más me gusta es que compara Crepúsculo con Harry Potter, dos sagas hechas exclusivamente para que se hagan películas y solo ganar dinero... vamos como hacer pizzas.

negativos: 12   usuarios: 252   anónimos: 306  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Por que solo conozco a mujeres que les guste Crepusculo? :roll:
    9  votos: 2   link
    el 03-12-2009 13:17 UTC por tuf10 tuf10
  2. #102   Tiene guasa que sea precisamente Stephen King el que diga esto, cuando él lleva toda la vida publicando la misma novela una y otra vez. Salvo excepciones como Misery o Carrie sus libros no están muy por encima de Crepúsculo.
    11  votos: 3   link
    el 03-12-2009 13:24 UTC por gz_style gz_style
  3. #103   #30, con tu primer párrafo me has abierto el apetito... y con el resto se me ha quitado :-P
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 13:26 UTC por Ikima Ikima
  4. #104   Y el tio no admite diferencias en el publico lector?? A mi novia le horrorizan sus libros, sin embargo le chifla Crepúsculo y sus 3 secuelas.

Si hay gente que disfruta y vive intensamente un libro o una pelicula, aunque a otros nos parezca una mierda (pq a mi crespusculo, que tuve que ver la 1º peli con mi novia pq me obligó a ir al cine con ella), si a esa gente le gusta, tienen todo el derecho del mundo a disfrutar.

Igual que yo disfruto de un madrid barça como un enano y mi novia piensa que el futbol es aburrido de cojones. Pero lo respeta.

Respetemos nosotros Crepusculo, Harry potter o Dan Brown. Que si triunfan tanto es porque hay gente que los disfruta. Punto.
    1  votos: 3   link
    el 03-12-2009 13:28 UTC por Deku Deku
  5. #105   ¡viva STEPHEN KING! Si ya me encantaba, ahora le venero.
    18  votos: 1   link
    el 03-12-2009 13:45 UTC por --73404-- --73404--
  6. #106   Hola,yo e leído los libros y visto la 1º peli de crepúsculo,pero hare como el 90% que comentan en esta ¿noticia? y lo negare,ya sabéis,para quedar de transgresor y de super culto,para la ocasión pensé en utilizar un comentario irónico y demás vamos los típicos Karmawhores que están mas arriba,,pero veo que se me han adelantado,de todos modos agradecería que me votarais positivo.

Curioso el fenómeno,Dawn Braun,Harry Potter,este mismo Crepúsculo...Tienen grandes éxitos de venta pero si preguntas en la red nadie leyó los libros o vio la peli...Curioso....

Ala,a cuidarse chachos.
    18  votos: 2   link
    el 03-12-2009 13:49 UTC por --138761-- --138761--
  7. #107   Esto de "odio" deja entrever la rábia que le teneis algunos a la serie porque salen tios y hay muchas quinceañeras que se vuelven locas. Yo he visto muchas pelis que son malas pero nunca he sentido "odio" por ellas, simplemente digo que son malas o que no me gustaron. Pero no entiendo porque tanta rábia. Yo me he leído los 4, y hay trozos que están bien y otros que piensas que se pasan un poquito de ñoños, pero no olvidemos que es para adolescentes.
    La primera peli no me gusto mucho, pensé que no lo habían clavado muy bien con los personajes y a veces no era fiel al libro, la vi como "más comercial" que el libro. Pero la segunda creo que la han hecho bastante bien.
    Es curioso el fenómeno fan que ha creado por parte de las chicas y el fenómeno odio por parte de algunos chicos :-)
    6  votos: 0   link
    el 03-12-2009 14:23 UTC por mirezz mirezz
  8. #108   Yo creo que este hombre necesita una buambulancia.

Por lo que leo, es más envidia que critica. Stephen King es un autor que mas que calidad, hace cantidad. Al hacer tanto libro, alguno le sale bueno.

Por cierto, según creo que vi por internet, este hombre le pidio a la autora de Harry Potter que no matase a su personaje antes de que el último libro saliese a la venta.
    el 03-12-2009 14:27 UTC por --154366-- --154366--
  9. #109   #106 Nadie vota al PP, a nadie le gusta Bisbal, a nadie le gusta Julio Iglesias, nadie ve Operación Triunfo, nadie ve gran hermano, nadie .....
    el 03-12-2009 14:32 UTC por --130357-- --130357--
  10. #110   Totalmente de acuerdo con el señor King, tenga o no tenga obras malas (que las tiene), es uno de los mejores escritores de fantasia y terror de todos los tiempos. Sabe de lo que habla.
    18  votos: 1   link
    el 03-12-2009 14:55 UTC por maelstromm maelstromm
  11. #111   Para empezar, no soy "harrypotero" (aunque me he leido la saga) pero no creo que se puedan comparar(excepto por su exito). Harry Potter no se hizo conocido practicamente hasta su tercer libro.
    13  votos: 1   link
    el 03-12-2009 14:58 UTC por --155086-- --155086--
  12. #112   Yo he visto las dos pelis y son un truñazo, ñoñas y acarameladas hasta la arcada. Pero es lo que hay no soy su público objetivo a mi me gustan las de tiros, las gore y las que son ralladas completas y si estan en original sin subs mejor.
    Llevas a una tia a ver Crepusculo o Luna Nueva y le parece superbonita y tan contenta que se queda, seguramente luego tengas mas posibilidades de un encuentro carnal que si le pones holocausto caníbal, black hawk down o Requiem for a dream.
    King tampoco es su publico normal que le parezcan basura.
    16  votos: 1   link
    el 03-12-2009 15:02 UTC por Ninfographic Ninfographic
  13. #113   El resumen de la segunda peli, es que el murcielago se aleja. ella va a ver al indio perrito faldero para que le repare los bajos de la moto, y al final vuelve con el alegria de la huerta. SPOILER.
    15  votos: 1   link
    el 03-12-2009 16:04 UTC por kikovich kikovich
  14. #115   Es que es una bazofia. Casi vomito en la 1ª peli.
    el 03-12-2009 16:35 UTC por PussyLover PussyLover
  15. #116   #114, es que ese párrafo de la entradilla se lo inventa el que mandó el meneo para dejar su sello (por eso voté microblogging). Sí compara las dos sagas, o mejor dicho a las dos escritoras, pero King no dice nada de que sean libros escritos para hacer películas o pizzas:

El autor de Maine también compara los relatos de Meyer con los de J.K. Rowling, creadora de la saga Harry Potter. No duda en quién sale ganadora en la comparación: “las dos, Rowling y Meyer, se dirigen directamente al público joven. La diferencia real está en que Rowling es una escritora fantástica y Stephanie Meyer no puede escribir nada que merezca la pena. No es muy buena”.
    9  votos: 0   link
    el 03-12-2009 16:38 UTC por Gazza Gazza
  16. #117   #101 Ya conoces a una que no le gusta la película.
    el 03-12-2009 17:18 UTC por --123612-- --123612--
  17. #118   Sobre gustos no hay nada escrito. Ahora voy a dar mi opinión personal :-)

Crepusculo --> 6
    DRAMA 5
    AMOR 10
    ACCION 2

Misterio de Salems Lot --> 10
    DRAMA 7
    AMOR 6
    ACCION 8

Es que Crepusculo es amor y amor y amor, y casi no ocurre nada en toda la novela. A una amiga le gusto tanto, que se leyo las otras 3 en pocos días
    el 03-12-2009 20:00 UTC por connery connery
  18. #119   A mi me parece que son de esas serie huecas sin ningún contenido, solo están rellenadas con lo que vende. No tienen nada que ver con otras obras que cuentan con una profundidad y coherencia mucho mayor, sin ir más lejos, el señor de los anillos.

#104 No es un tema de respeto, por ese mismo argumento a los que no les gusta también merecen respeto y la posibilidad de opinar sobre lo que no les gusta. No es que se esté prohibiendo o imponiendo nada... La verdad, no sería la primera obra 'vacia' que triunfa.
    el 03-12-2009 20:13 UTC por Arth Arth
  19. #120   #60 Ya verémos si J.K Rowling no se lo piensa en algún momento o si el fin de Harry Potter no es una argucia comercial para que, cuando salga un libro más, la gente se vuelque como con el primer libro.

Para mi el que haya matado "La gallina de los huevos de oro" no significa nada. Harry Potter es un fenómeno de fans con la saga concluída o por concluir. Igual es que ya no vendía como antaño.
    el 03-12-2009 20:32 UTC por Raul_B Raul_B
  20. #121   Pues curiosamente yo soy tío y me bebí la saga. Y si alguien quiere desmerecerme por ello, que lo intente, que con mucho orgullo le diré que se calle y me respete, igual que yo he respetado a los demas, fueran cuales fueran sus gustos (literarios, que no todos los gustos son respetables en esta vida)
    el 04-12-2009 01:54 UTC por bipo_16 bipo_16
  21. #122   #67 la frase de que el estifenquin sea el mcdonalds de la literatura, es de el mismo.
    A mi el Stephen King me parece un krack. Tiene libros malillos, pero tiene muchas historias que me encantan. Me gustan muchos de sus personajes, y como mezcla el terror con lo cotidiano. No suele usar mucho adorno y es de los pocos escritores que tienen muchas peliculas geniales basadas en sus novelas. Ahora va a resultar que todos somos muy listos, pero fue el mismo Kubrick quien eligió una de sus novelas para hacer una de sus peliculas mas brillantes. Otra excelente adaptación, Misery. La mejor pelicula de terror de los ultimos años, está basada en un relato suyo, The Myst, así como Cadena Perpetua. Misery es una pasada, y obras menores con historias guapas, como
    Tiene mucha variedad, se nota que lo que hace es por que le gusta.
    A mi me encanta, y me parece muy divertido cuando la peña lo usar para separar lo que es la literatura seria de lo que no lo es.
    el 04-12-2009 02:02 UTC por robespain robespain
  22. #123   #vuelvo de de #122, iba a poner una lista de sus libros a peliculas, pero mejor pondré el enlace a la wikipedia:
    es.wikipedia.org/wiki/Stephen_King#Pel.C3.ADculas_basadas_en_obras_de_
    el 04-12-2009 02:10 UTC por robespain robespain
  23. #124   A mi me encanta Stephen king tengo que aportar que El resplandor fue un Best Seller y a la vez creo que la película que mas me marco de de los 80, y La niebla quizás es la película de terror mas innovadora de estos últimos años, en parte entiendo el comentario que hace de crepúsculo pero esta mal hecho ya que crepúsculo es una historia bastante entretenida con toques fantásticos, las películas se vuelven algo flojas para mi gusto podríamos decir que es como otro Harry Potter y no seria insultarla ya que se han vendido muchos libros y se han recaudado muchos millones por esas películas, son productos "McDonalds" añadiendo a que a mi me encanta comer muchas veces en estos sitios, hay un libro para cada momento, una historia para cada persona y un genio para cada época.
    el 04-12-2009 04:44 UTC por Toni.S.F. Toni.S.F.
  24. #125   #104 Oír decir a una chica que le gusta Crepúsculo, es comparable a que un hombre diga que le ha gustado una peli erótica con scarlett johansson y angelina jolie por el argumento. Sólo es por los actores, sin la película, el libro no saldría de casa. Si hasta es mejor Jordi Sierra y Fabra (que ya me hace potar, de por sí).
    el 04-12-2009 14:31 UTC por Tenzune Tenzune
  25. #126   #52 Eres consciente de que la frase "Stephen King es a la literatura lo mismo que un McDonald's a la gastronomía" pertenece justamente a... ¡Stephen King!
    8  votos: 0   link
    el 07-12-2009 09:14 UTC por Luther_Harkon Luther_Harkon
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame