Publicado hace 13 años por Juanza a desdemirincon.wordpress.com

Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 anos, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele por encima el café produciéndole quemaduras de diversa consideración. Fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte de que el contenido esta muy caliente y de su peligro.

Comentarios

nuclear.fallout

Tiene razón #6, el meneo es parcialmente erróneo. El caso de Stella Liebeck sí es cierto, pero el resto son fabricados, incluyendo el primero el del tipo y su caravana en piloto automático.

En todo caso no hay actualizaciones a la lista de premios desde 2007. Por lo tanto vieja y errónea.

Juanza

#6 Primero busqué que no fuera dupe pero quizás no supe buscarlo bien
#7 No se si serán fake, pero no me extrañaría nada que fueran reales.

peloxi

#6 #7 Y aquí está el INEXPLICABLE problema de siempre, meneame no permite equivocaciones, ni siquiera 30 segundos después de haber votado.
¿Cuántas veces nos hemos equivocado otorgando un positivo o negativo a un comentario distinto al que queríamos?
¿Cuántas veces hemos votado positivo una noticia y enseguida nos hemos dado cuenta de nuestro error?

Supongo que no se permiten rectificaciones para ahorrar en ancho de banda de la web, pero desde mi punto de vista es una de las cosas más necesarias (nadie es perfecto, sería bueno poder rectificar...)

PD: Yo también la he votado positiva y ahora me arrepiento...

anxosan

Es errónea, pero no hay que irse a los EE.UU. para encontrar cosas semejantes.

Un familiar mío (ya fallecido) fue condenado (en primera instancia) a pagarle los gastos médicos a un tipo al que le rompió la mandíbula de un puñetazo cuando este le había amenazado con un cuchillo para atracarlo.

Vlar

Un compañero de trabajo ha venido de EEUU despues de una temporada trabajando ahi y me ha contado la historia de una señora mayor que quiso secar el gato en el microondas despues de haberlo bañado, y evidentemente el gato murió. Pues bien, demandó a la compañía de microondas, que no especificaba que no pudiese ser usado con ese fin en ningún punto, y al parecer ganó.

No se si será leyenda o no, pero leyendo lo del cafe... cualquier cosa.

i

JAJAJA es que son falsos todos, hasta el del gato con el microondas de #4.

HaScHi

Le falta una línea al final:

Fuente: mail en cadena.

D

El blog no indica fuente alguna. Buscando por google se encuentra mucha morralla relacionada también sin credibilidad. En la web cutre oficial de los premios los últimos que se dieron fueron en 2007 y no tienen nada que ver con estos. Yo diría que es un bulo.

D

Que un sistema judicial admita según tipo de denuncias, dice mucho de sus usuarios y de sus creadores.

repapaz

Esto tiene que ser FAKE necesariamente.

Los americanos no pueden ser tan tontos... oh! wait!

Dr_Flanigan

Como se pone el emoticono ese al que se le agrandan los ojos con motivo de sorpresa? Pues aquí, quiero ponerlo una docena de veces.

TSDgeos
a

No hace falta inventarse casos. El que sigue es una muestra. Estoy suscrito a los stella awards, pero hace varios mese que no recibo nuevos. El autor anunció que sus ocupaciones no le permitían seguir publicando con regularidad.

http://www.startribune.com/local/16070272.html

Lorie

Menudos abogados defensores debían tener... peores que Lionel Huzt

onnabancho
F

Suena a fake a distancia, algunas de esas historias son leyendas urbanas que andan por internet de hace ya algún tiempo. Sea como sea, son simpáticas

Concheria

asi cualquiera se hace millonario