Hace 6 años | Por laurabpazo a vidaextra.com
Publicado hace 6 años por laurabpazo a vidaextra.com

Gaben y compañía vuelven a poner en marcha sus ofertas estivales con las ya habituales Rebajas de Verano de Steam. Llegamos a ese momento del año, por tanto, en el que muchos dirán eso de “las ofertas de años anteriores eran mejores”, otros aprovecharán para comprar esos tres o cuatro juegos que faltaban para completar su colección, otros muchos llenarán sus discos duros sin miramientos a sabiendas de que la mayoría de títulos jamás serán jugados, etc.

Comentarios

P

#2 Mejor que eso es la extensión "enhanced steam". En la propia web de Steam te dice el precio más bajo al que ha estado y el precio más bajo al que se puede comprar actualmente.

D

#9, pues eso no lo sabía, suelo mirar desde la aplicación del móvil. A ver si encuentro lo que dices, gracias.

P

#14 Busca en las extensiones de Chrome y a disfrutar de juegos BBB

D

#22, he probado una extensión (no sé si será la que tú dices), y al mostrarme el historial de precios me sale precisamente la web que decía yo lol

P

#23 La extensión es esta: https://chrome.google.com/webstore/detail/enhanced-steam/okadibdjfemgnhjiembecghcbfknbfhg

Y cuando entras a la web de Steam se te tiene que ver así:

D

#24, sí, esa extensión mola ya que compara con más páginas. Pero lo malo es que solo te da mínimo histórico y no evoluciones de precio por lo que no puedes saber si sería de esperar que baje de nuevo tanto o no. Vamos, que entre la extensión que dices y la página que dije yo creo que se complementan bien para tener buena información. Gracias.

D

#24, he estado mirando más la extensión y por lo que he visto puedes pinchar ahí y te manda a una página donde sí sale historial de precios, así que va ganando puntos. Gracias de nuevo.

P

#26 De nada hombre. No te acostarás sin saber nada nuevo

losuaves

#2 Dark souls II está a 11,99€ en Steam, pero puedes coger el Humble bundle de este mes próximo, que cuesta 12€. Tendrás Dark Souls II y sobre el día 5 de julio unos 6 o 8 juegos de buena calidad.
aquí el enlace: https://www.humblebundle.com/monthly

D

#16, de hecho Dark Souls 2 ha llegado a estar en steam por 6 o 7 euros. Lo tengo en la lista de pendientes, no lo he comprado ahora. Y gracias por el aviso, miraré si va bien acompañado, gracias.

D

#16, visto ya, los otros juegos del paquete son sorpresa, ¿no? Nada, esperaré a que salga alguna oferta buena, que bueno, tengo juegos para ir aguantando la espera lol

losuaves

#18 sí, sí, sorpresa. pero suelen ser bastante buenos. más abajo te aparecen los paquetes anteriores.

D

#19, pero es que pueden no interesarme o tenerlos ya. Tentador es, no te voy a decir que no.

D

#4 Justo ayer compre Shadow of Mordor por 20€, pero me arrepentí y lo devolví porque no iba a tener tiempo. Lo pillaré ahora a 4€.

Shinu

#7 Pagando 20€ no ibas a tener tiempo pero pagando 4€ sí? O es el síndrome de diógenes digital?

D

#28 Sigo sin tener tiempo, pero más adelante cuando tenga tiempo y quiera jugarlo porque lo tengo pendiente pues ya lo tengo y por 4€ no por 20 que me costará luego.

Entiendes ahora?

janatxan

Tendrían que poner rebajas en discos duros, no cabe tanta cosa...

D

#12, bueno, y muchos juegos están también al mínimo histórico. Conforme más tiempo llevas aquí peores te parecen porque muchas ofertas se repiten, pero como ya las aprovechaste ahora ni las ves.

Gol_en_Contra

Si alguien compra el Rocket League y quiere jugar unos partidos que avise.

Siento hacer spam en el notame y también aquí lol

Mark_

Stonehearth es de los pocos que me interesan y apenas le descuentan dos euros, estando en Beta aún. Costaba veinte pavazos.

Maki_

Mirad, está el South Park la Vara de la Verdad por 7.5€ Una auténtica gozada y por ese precio, esas 20h que dura salen muy muy rentables.

Y tambien están los What's under your blanket por 0.62€ que bueno, por hacer la gracia y tal... Va de que no te pillen pelándotela, un deporte harto practicado y poco reconocido.

T

Ufff...lo peor es que me pilla con pasta. Los Portal los pillo. No sé si pillar también Fallout 4 y/o el Withcer 3 y/o Skyrim Special Edition. Tengo entendido que estos 3 tienen una alta rejugabilidad y encima con mods y demás que le amplían aún más la vida. Lo mismo me pasa con Arma 3.
Me llama la atención también el 7 days to Die.
Odio ésto, porque luego seguiré juganto a los 2 juegos de siempre y lo demás se quedará ahí en la lista lol

provotector

Vaya mierda de ofertas

Aimfain

#5 Pues como seguidor de las rebajas de Steam desde hace 4 años opino que son una mierda también. Muchísimos juegos que compré hace 4-3 años ahora están más caros (Counter Strike: GO está a 10€, lo compré el año pasado a 3,75€ y hace 3 años estuvo a ¡¡2€!!) o al mismo precio que en las ofertas flash de entre semana.

e

#12 Hay que tener en cuenta que hace cuatro años el euro se cambiaba a casi 1,40 dolares y ahora ronda los 1,10. Aquellos fueron muy buenos tiempos para pillar juegos en las ofertas de Steam. No obstante aún puedes encontrar cosas interesantes.

ttestt

#5 lo que no se espera uno es que precio oficial sea igual que el físico y luego le apliques la oferta y sigas teniendo que pagar una pasta por un juego virtual.

Eso no pasaba hace 5 años, el juego virtual costaba como 20€ menos que el físico,
como steam se comió al mercado físico ahora hace lo que le sale de los cojones con los precios.

Esa la razón principal por la que no existirá hl3, a steam ya no le interesa crear videojuegos, tiene otra forma menos arriesgada y nada costosa de obtener mucho beneficio.