Hace 4 años | Por Sinfonico a ubunlog.com
Publicado hace 4 años por Sinfonico a ubunlog.com

En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo a StatusPilatus. Esta es una aplicación multiplataforma que está construida con jQuery, Electron y System Information Library. Su función es la de mostrar información detallada sobre el sistema en el que se ejecuta.

Comentarios

Sinfonico

#1 Tiene cosas que el monitor del sistema no tiene, como información del hardware

D

Yo no instalo paquetes que no estén en el repositorio de la distribución oficial. Esto es una recomendación básica de seguridad. Si la gente empieza a instalar cosas con privilegios de superusuario desde cualquier sitio luego dirán que "GNU/Linux" no es seguro.

Desde los logs y la línea de comandos se puede acceder a cualquier información. No es necesario una interfaz gráfica para esas cosas.

mr_b

#2 Siempre puedes usar un contenedor como LXD para probar (y auditar) si te interesa mucho. Yo soy de los que le gusta probar pero también de los que toma precauciones.

Sinfonico

#2 #4 Si leéis la noticia veréis que hay un paquete appimage, no necesitas instalar nada.
Ya veo que leer la noticia antes de comentar es de cobardes lol

protogenes

terminal, inxi -F y tirando.

A

La verdad, los sistemas típicos incluidos en Plasma o el de gnome hacen lo mismo

D

joder, instalar un appimage de 76mbytes comprimidos para un programa de monitorización no se yo si es buen negocio.

Sinfonico

#6 Los appimage no se instalan, son autoejecutables con todas sus dependencias.