Hace 5 años | Por Sinfonico a ubunlog.com
Publicado hace 5 años por Sinfonico a ubunlog.com

En el siguiente artículo vamos a echar un vistazo a Station. Se trata de una aplicación con la que podremos utilizar más de 500 aplicaciones, estilo Franz, Rambox o WebCatalog. Station unifica todas las aplicaciones web en una interfaz limpia y productiva.

Comentarios

D

Tras descargar el archivo no tendremos más que darle los permisos necesarios. Para dárselos, no solo hay que abrir una terminal (Ctrl+Alt+T) y escribir en ella:
sudo chmod a+x browserX-1.25.1-x86_64.AppImage
Una vez dados los permisos, ya podemos lanzar el archivo:
./browserX-1.25.1-x86_64.AppImage


Y así, amiguitos, es como conseguimos espantar al posible usuario de Linux que pudiera llegar de otras plataformas. Bravo. clap

kurtz_B

#1 Amiguitos? mira chaval, esa secuencia que ves ahí de abrir una terminal, el sudo chmod +x y el ./ para ejecutar el ejecutable tiene ya casi 30 años de existencia. Si hay posibles usuarios que han quedado espantados de ver esa secuencia, bien espantados están.

D

#2 Y con esa actitud chulesca, amiguitos, es como se consigue seguir espantando a más posibles usuarios de otras plaraformas que pudieran algún día migrar a Linux.

kurtz_B

#3 chulesco yo? ternasco tú!

babuino

#1 soy en parte de tu opinión, pero también puede verse de otro modo...
Tras descargar el ejecutable de una web cualquiera, procedemos a hacer click sobre el icono y la conocida secuencia "SIGUIENTE, SIGUIENTE, SIGUIENTE...". En caso de duda, antes de leer cualquier ventana con un mensaje, pulsar "SÍ", "DE ACUERDO", "ADELANTE" o cualquier otro mensaje positivo. ¡Ya está! ¡Instalado! (cualquier cosa que sea, o sea lo que sea lo que lleve dentro esa cosa).
Quizás sería mejor que el usuario se preocupase de formarse un poco en informática. O que deje al administrador del sistema el tema de instalar y mantener el software.