Hace 4 años | Por pozoliu a europe.autonews.com
Publicado hace 4 años por pozoliu a europe.autonews.com

Los clientes que desean comprar un automóvil eléctrico enfrentan el dilema de pagar más para tener una batería grande y un largo alcance o de verse obligados a cargar sus vehículos eléctricos con mayor frecuencia. La nueva empresa EP Tender, con sede en París, cree que ha eliminado la necesidad de elegir entre costo y rango. ¿Cual es el plan? Remolques de batería. "Estamos resolviendo el problema de hacer EVs que sean asequibles y convenientes en largas distancias", dijo el CEO Jean-Baptiste Segard.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo voy a comprar un coche eléctrico y llevaré a remolque un generador de gasoil.

pozoliu

#2 Pues no serás el primero https://i.redd.it/isvsvwfhlvv31.png

A

El motivo por el que los coches eléctricos no tienen baterías intercambiables (que supondría una operación de quita y pon de pocos segundos) es precisamente que por su enorme peso supondría un problema importante de seguridad: en caso de colisión, al no estar integradas las baterías en la estructura del chasis, corren el riesgo de moverse de forma impredecible y aplastar a los ocupantes del vehículo.
Ponerlo como remolque de 2 o 3 toneladas sería un auténtico disparate.

D

Es como el depósito del camión de Mad Max fury road!

Ragadast

Pues que se les ponga pedales y se utilice esa energía para recargarlos lol

D

No sé en Francia, pero en España con remolque estás limitado a 90 km/h y solo puedes usar los dos carriles de más a la derecha.