Hace 5 años | Por CeliaAB a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por CeliaAB a blogs.20minutos.es

¿Alguien se imagina un restaurante inglés especializado en paellas que se anime a abrir en Valencia? La comparación tal vez es un poco exagerada, pero describe bastante bien cómo muchos italianos perciben la llegada al país del primer Starbucks.

Comentarios

D

#6 ademas incluso hay sitios cafeterias en condiciones de esas que tienen variedades raras de cafe que bueno son caras y eso pero son cafes cojonudos. Si se quiere ir de sibarita o moderno hagase bien

D

#9 Y para ir de sibarita nada mejor que en milan. Y por los 4/5€ del café del starbucks te tomas uno orgasmico porque es la fruta comida por un gorila exginto que ha cagado y se lo ha comido un oso rojo y de su kaka sacan uno orgasmico

y

Con la calidad del café que hay en Italia, salvo para turistas, dudo mucho que nadie vaya allí. Pero entiendo su cabreo.

Hay que reconocer que como los italianos y portugueses con el cafe pocos. Ni en España salvo sitios contados.

D

Esque no dan café.
Dan mierda a temperatura de lava e hiperazucarada

obmultimedia

#1 hiperazucarada si tu se lo echas, las bebidas las sirven sin azucar ( salvo que sea un especial que ya lo lleve)

D

Para niñatos y gente que no disfruta con el café,... entré en uno con un amigo norteamericano y me juré que jamás volvería...no es que sea malo, es que es de todo menos café,... es igual con las Macdonald, teniendo restaurantes con unas buenísimas hamburguesas como van a comer la basura esa, bueno en las gentes que entran se ve que es lo que quieren.

Yomisma123

#12 Pues a mí me cuesta encontrar buen café.
En la mayoría de los bares te ponen torrefacto requemado....más malo que el veneno.
Y en casi ningún sitio tienen café de puchero que me encanta

D

#18 la verdad no se a que bares iras tu, pero en los bares normales de donde vivo el cafe es exquisito, no suele ser torrefacto, mi preferencia personal es que lleven el de la casa "El Barco" una marca superior dentro del grupo Delta. El café de puchero no tiene crema (y digo crema no espuma de la leche) y suele ser un cafe para mi gusto menos apetecible.

D

En mi vida he ido a un starbucks

c

#5 Porque no eres modelno ni cool roll

D

#7 y por que en la cafetería de los papis hacen mejor café. lol

c

#8 Y en la de los tios, primos, cuñaos y si me apuras hasta en valdemorrillo de arriba

D

#11 jjajaaj, la verdad es que en la peninsula (salvo excepciones) en casi cualquier lugar te puedes tomar un cafe en condiciones a un precio normal.

saulot

Ay, por favor, nada hay más rídiculo que los pseudohispters de "Mire, critico Starbucks, soy muy listo" y no saben nada de café.

El café en sí de Starbucks no es malo. ¿Muy caro? Seguro pero es diferente a decir que es una porquería. Que no te gusten sus bebidas azucaradas (que es en mayor parte lo que venden) es cuestión de gustos pero el tostado de sus granos precisamente lo hacen para no perder el bouquet entre tanta azúcar.

Lo que se le puede criticar es sus prácticas predatorias comerciales pero decir que su café es basura es una ridiculez. Obviamente para gourmets hay otras opciones pero eso tampoco quita que el café de Starbucks sea mejor que la media comercial.

Y yo sí soy de un país cafetalero, por cierto.

D

#16 Imagino que, aparte del postureo hipstercul de los que van y los que lo odian... algo de razón llevan algunos en cuanto a que es un café normal a precio estratosférico, con un servicio pésimo en locales bien resueltos.

Yomisma123

#16 Seguro que los frapuchinos están buenos pero yo me pedí un café con leche normal y estaba malísimo.
Como aguado..pero no como un americano..era agua sucia

obmultimedia

ingles no, pero chinos y pakis que hacen "paellas" para turistas, por barcelona, a puñados.

AndresEl_Lanas

Entre una vez en uno... El sofá muy cómodo, pero no volveré jamás..